¡Scooby!
    ¿Tu opinión sobre ¡Scooby! ?

Mich García
    Mich García

Publicada el 17 de mayo de 2020
    Es una película que te mantendrá emocionado y maravillado por la animación y la magnífica historia que cuenta
    Wilmer Agosto
    Wilmer Agosto

Publicada el 26 de julio de 2020
    Mucha gente critica la película por que no se parece a Scooby Doo,pero la verdad es que la película es muy buena,esta bien ver algo distinto,esta bien no siempre ver la misma clásica fórmula,tal vez esa fórmula es la que distingue al personaje,pero no tiene nada de malo y está muy bien haber cambiado un poco la fórmula,por que la gente se puede aburrir de lo mismo...y eso puede hacer que el personaje se apague o se olvide,por ver siempre lo mismo y saber lo que pasará al final...la animación es exelente,los actores de voz también,el guion me gusto mucho,la historia también,muy divertida y entretenida,para mi todos los personajes tuvieron un buen balance de importancia y de presencia,diálogos en la película...en fin,la película es muy buena y la recomiendo al100%.
    tigrilloso
    tigrilloso

Publicada el 2 de agosto de 2020
    La verdad me parece una buena película para pasar el tiempo, para mi opinión me pareció que fue buena la animación y la historia es entretenida
    MarioLF
    MarioLF

Publicada el 13 de octubre de 2020
    Sin lugar a dudas lo peor que he visto en meses. ¿Por qué han tenido que fastidiar a Scooby y a Misterios S.A? Eran personajes tan bien escritos y diseñados que se los han cargado y se han cagado en ellos. La historia es pésima y los personajes nuevos que introducen estúpidos, creo que solo me gustan el inicio que explica como se conocen, algo que debe de ver todo fan de Scooby-Doo aunque luego tengan que tragarse esta basura. Solo eso, no veáis Scooby! bajo ninguna circunstancia
    Inmaculada Guillén Baena
    Inmaculada Guillén Baena

Publicada el 17 de julio de 2020
    Lo peor q he visto en mi vida... mala animación, mala historia... todo espantoso... un dinero tirado
    angiel 132
    angiel 132

Publicada el 21 de agosto de 2020
    ok, me gusto l peli la animacion es bena el hecho de que scooby y shaggy se hisienen amigos de esa forma me conmovio, pero le doy 3.5 ya que el guion es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a la serie de scooby doo pero de resto me ha gustado :D
    xxxadrian xxxpetemm
    xxxadrian xxxpetemm

Publicada el 11 de agosto de 2020
    no se pueden ver nd es una verga de cine y es una pelotudear si vas a hacer una página de película hacelo bien pajerooooooooóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    cristian.castillo castillo fierro
    cristian.castillo castillo fierro

Publicada el 13 de agosto de 2020
    no se pueden ver ni las peliculas solo el trailer mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    Joseph C Cueva cedeño
    Joseph C Cueva cedeño

Publicada el 3 de octubre de 2020
    yo vi la película y me pareció muyyyyy mala pero no gaste plata la vi gratis en este link: https://repelishd.tv/pelicula/scooby-2020-online-hd/
    AlexM
    AlexM

Publicada el 24 de octubre de 2020
    Una película bastante entretenida y divertida. En lo personal me generó nostalgia y el único punto malo que le veo, es que me hubiera gustado ver más de la vida de Scooby & Shaggy. La recomiendo para toda la familia.