¡Scooby!
    ¿Tu opinión sobre ¡Scooby! ?

Publicada el 17 de mayo de 2020
    Es una película que te mantendrá emocionado y maravillado por la animación y la magnífica historia que cuenta
    Publicada el 26 de julio de 2020
    Mucha gente critica la película por que no se parece a Scooby Doo,pero la verdad es que la película es muy buena,esta bien ver algo distinto,esta bien no siempre ver la misma clásica fórmula,tal vez esa fórmula es la que distingue al personaje,pero no tiene nada de malo y está muy bien haber cambiado un poco la fórmula,por que la gente se puede aburrir de lo mismo...y eso puede hacer que el personaje se apague o se olvide,por ver siempre lo mismo y saber lo que pasará al final...la animación es exelente,los actores de voz también,el guion me gusto mucho,la historia también,muy divertida y entretenida,para mi todos los personajes tuvieron un buen balance de importancia y de presencia,diálogos en la película...en fin,la película es muy buena y la recomiendo al100%.

Publicada el 8 de junio de 2021
    Aunque para generaciones enteras, Scooby y toda la pandilla que compone "La Máquina del Misterio" es sinónimo de entretenimiento, e incluso podríamos calificarlo como un primer acercamiento al género, la verdad es que en los últimos tiempos está un poco saturado el tema, de hecho en los films, sobre todo los de acción real, la esencia primera de la serie se diluye. En esta entrega, lo más interesante es ver los inicios de la amistad entre Shaggy y Scooby, los numerosos guiños a lo largo de la película y volver a ver a algún villano muy querido por los/-as seguidores/-as de Hanna-Barbera. Por lo demás, aporta poquito.
    Publicada el 2 de agosto de 2020
    La verdad me parece una buena película para pasar el tiempo, para mi opinión me pareció que fue buena la animación y la historia es entretenida
    Publicada el 21 de agosto de 2020
    ok, me gusto l peli la animacion es bena el hecho de que scooby y shaggy se hisienen amigos de esa forma me conmovio, pero le doy 3.5 ya que el guion es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a la serie de scooby doo
    pero de resto me ha gustado :D
    Publicada el 13 de octubre de 2020
    Sin lugar a dudas lo peor que he visto en meses. ¿Por qué han tenido que fastidiar a Scooby y a Misterios S.A? Eran personajes tan bien escritos y diseñados que se los han cargado y se han cagado en ellos. La historia es pésima y los personajes nuevos que introducen estúpidos, creo que solo me gustan el inicio que explica como se conocen, algo que debe de ver todo fan de Scooby-Doo aunque luego tengan que tragarse esta basura. Solo eso, no veáis Scooby! bajo ninguna circunstancia
    AlexM
    AlexM

Publicada el 24 de octubre de 2020
    Una película bastante entretenida y divertida. En lo personal me generó nostalgia y el único punto malo que le veo, es que me hubiera gustado ver más de la vida de Scooby & Shaggy. La recomiendo para toda la familia.
    Publicada el 17 de julio de 2020
    Lo peor q he visto en mi vida... mala animación, mala historia... todo espantoso... un dinero tirado
    Kyze
    Kyze

Publicada el 5 de julio de 2021
    Para gente que es primera vez viendo a scobby doo y su pandilla esta bien pero esta pelicula no es original, innovadora tal vez pero es una copia de la serie Scooby doo Misteros S.A del 2013-2015 es exactamente igual pero resumida sin amor.
    Jesica González
    Jesica González