Viva La Libertà
    • Première
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Positif

por Jean A. Gili

"Roberto Ando logra el milagro de desarrollar una historia con suspense y centrar toda su atención en los distintos personajes".

La crítica completa está disponible en Positif

por Javier Ocaña

"La película apela a la conciencia de la gente mientras denigra los habituales aparatos de partido, las luchas que poco tienen que ver con la ideología y sí mucho con el ego y el manejo de poder".

Télérama

por Guillemete Odicino

"Melancólicamente reservado o iluminadamente loco, Toni Servillo es grande. El cine italiano ya ha celebrado el aura de estos actores".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Eduardo Galán

"Interesante reflexión sobre el doble y su utilidad en política".

por Fausto Fernández

"El film es una traslación contemporánea de3 los mismos mecanismos y esquemas de la commedia dell'arte, de arlequines, cuernos, amos y moralejas".

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"El actor Toni Servillo, el nuevo Frégoli italiano, ejecuta excepcionalmente los dos papeles, pero no creo que eso sea suficiente.

por Alberto Bermejo

"Lo positivo: Sin duda, el portentoso trabajo de Toni Servillo, magnético en las personalidades complementarias. Lo negativo: Algo menos interesante el rrencuentro con el pasado cinéfilo, culto e inquieto del político en crisis".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Première

por Damien Leblanc

"A pesar de las secuencias de sentimentalismos franceses que perdieron toda la gracia, lo bueno es volar con Servillo que combina la fantasía y la gravedad en un memorable doble papel".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Angel Comas

"Hubiese podido ir mucho más allá pero no hay que olvidar que su película se ha realizado en el ámbito del cine comercial".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD