No se aceptan devoluciones
    ¿Tu opinión sobre No se aceptan devoluciones ?

Adrian Miranda
    Adrian Miranda

Publicada el 20 de marzo de 2024
    Muy bonita película que logra llegar al espectador, con un final sorpresa. La película es mas para mirarla en familia.
    Taniabarraantesquirs
    Taniabarraantesquirs

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Que risa con los espanta viejas 3000 uno diciendo que se ha visto antes, obvio cuál película no y el otro diciendo que es para amas de casa, o sea que solo una película de acción ya puede calificar como buena.
    • Z U K E R B E R K •
    • Z U K E R B E R K •

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    Hermoso guión, el final fui muy triste 😭
    Muy buena película recomendable para entretenerse
    😁😁👍👍
    maricela lopez
    maricela lopez

Publicada el 30 de julio de 2021
    esta pelicula me enseño a enfrentar cosas, me dio el ejemplo que todo es posible por amor de padre a hija, me recordo mucho mi infancia por todo lo que la niña pasó y en verdad si salieron las lagrimas con esto hermosa pelicula para ver con la familia!
    Publicada el 22 de febrero de 2021
    Excelente! muy bonita historia y una lección de vida que nos hace reflexionar sobre la certidumbre de que el amor va más allá de los lazos de sangre.
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Comienza siendo una película medio naif y cómica pero eso termina enseguida porque el trato no era el esperado. Creo que mi gusto que no debería estar catalogada como comedia., quizás comedia dramática pero es para llorar a moco tendido.
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    Es la mejor película de Eugenio Derbez sin duda alguna, tiene una trama entretenida más sin embargo los pocos efectos hechos por computadora se ven muy falsos, hay silencios innecesarios y la dirección de cámara no es buena, a pesar de esos pequeños errores repito, tiene una trama entretenida y un final excepcional, espero y Derbez se dedique a hacer más proyectos como este, una buena historia mezclando bien la comedia con el drama, una buena elección para ver en un fin de semana en familia.
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Muy buena película, lástima que no estaba preparada para un dramón tan fuerte como este, ya que estaba catalogada como comedia en Netflix, y nos encontramos con una historia muy triste. A pesar de ello, buena película.
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    No se que decir de la película como para criticar solo quiero verla y ni puedo solo quiero verla...
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    Hermosa película llena de emociones, grandes actuaciones la niña hizo una gran interpretación una de las películas más bonitas que he visto, solo los que tienen hijos entenderán el gran amor de los padres y hasta donde pueden llegar por ver a sus hijos felices