Mi SensaCine
    Pancho, el perro millonario
    20 películas similares a "Pancho, el perro millonario"
    • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

      Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

      28 de noviembre de 2014 / 1h 32min / Comedia, Familia, Animación
      Dirigida por Javier Fesser
      Reparto Karra Elejalde, Janfri Topera, Gabriel Chame
      Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante.La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el tronchante peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran aventura de Los Parchís

      La gran aventura de Los Parchís

      1h 30min / Familia, Musical, Comedia
      Dirigida por Mario Sábato
      Reparto Constantino Fernández 'Tino', Francisco Díaz 'Frank', Yolanda Ventura
      Parchís es un grupo de música infantil que tuvo gran repercusión tanto en España como en Latinoamérica a principios de los años ochenta. Como consecuencia de su éxito se realizaron varios largometrajes con los integrantes del grupo como protagonistas entre 1980 y 1983. La gran aventura de Los Parchís es la última de esa serie de películas. En ella, los miembros del grupo Parchís se desplazan a Rio de Janeiro para realizar actuaciones en diferentes puntos de Brasil. Durante una excursión a la selva, a uno de los miembros del grupo lo secuestra una tribu indígena. Ahora sus compañeros deberán descubrir el modo de rescatarle de las manos de la salvaje tribu y encontrar el camino de vuelta a la ciudad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Loca por el circo

      Loca por el circo

      1h 25min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Luis María Delgado
      Reparto Teresa Rabal, Rafael Alonso, Miguel Ayones
      Teresa (Teresa Rabal) es una chica que trabaja en un circo. Le encanta lo que hace en el espectáculo infantil del que se encarga, pero su padre no va a permitir que acabe convirtiéndose en un payaso. Para huir de las disputas, decide escaparse. En su camino encontrará un refugio en un pueblo en el que vive su hermana Paulina. Son gemelas y Paulina trabaja como profesora. Teresa verá en ese momento la oportunidad de sustituirla en el colegio sin que nadie se entere. Aunque lo va a tener complicado, ya que las dos hermanas son como el agua y el aceite. Aunque físicamente son idénticas, tienen una personalidad muy diferente. Mientras Teresa es muy alegre y divertida, Paulina es triste y sosa. Una película dirigida por Luis María Delgado ('Ni se te ocurra...', 'El alcalde y la política')  y protagonizada por Teresa Rabal ('Esperando a papá', 'Colorín colorado') que interpreta a Teresa y Paulina.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La segunda guerra de los niños

      La segunda guerra de los niños

      18 de diciembre de 1981 / 1h 34min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Javier Aguirre
      Reparto Constantino Fernández 'Tino', Yolanda Ventura, David Muñoz
      En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas. Disfrazados de bomberos, los cinco amigos van a desvalijar la caja fuerte de don Atilio, pero se encuentran con sus guardaespaldas, que en una lucha sin cuartel dejarán a Superman malherido. La vida del perro corre peligro pero como se acerca la Navidad, todas las cosas son posibles y los cinco amigos harán todo lo que esté en sus manos para salvar la vida de su fiel amigo.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las aventuras de Zipi y Zape

      Las aventuras de Zipi y Zape

      5 de julio de 1982 / 1h 33min / Aventura, Familia, Comedia
      Dirigida por Enrique Guevara
      Reparto Francisco Javier Valtuille, Luis María Valtuille, Mary Santpere
      Después de las vacaciones de verano Zipi y Zape vuelven al colegio. Allí se reencuentran con todos sus compañeros y conocen a un nuevo alumno llamado Olviderio que es huérfano, vive con su tía y tiene mucho dinero. Los chicos de la clase se ríen de él, bromean, le marginan y terminan estropeando su elegante traje. Zipi y Zape al ver el abuso deciden acudir en la ayuda de Oliver, con quien a partir de entonces, entablarán una bonita relación de amistad que les hará vivir múltiples aventuras.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los castigadores

      Los castigadores

      16 de septiembre de 2011 / Comedia, Familia
      Dirigida por Arantza Ibarra Basañez, Alfonso Arandia
      Reparto Carlos Sobera, Alfonso Torregrosa, Rafael Amargo
      Leire es una niña de 11 años que está harta de ciertos compañeros gamberros que se dedican a molestar a los niños y niñas de su escuela. Una tarde, Ángel y sus tres amigos más gamberros agreden y humillan a Ainara y ésta, atemorizada y cansada de que se repita la situación, se ve obligada a dejar el colegio. Leire reacciona montando un grupo secreto junto a Sandra y Leo, su nuevo y peculiar amigo. La banda se llamará Zigortzaileak (Los Castigadores) y defenderá a los escolares indefensos, planeando pequeñas represalias que ahuyenten a los agresores. Gracias a los conocimientos de Leo, que es hijo de científicos, utilizarán todo tipo de ingenios y constituirán un equipo original y divertido. Poco a poco, irán dando su escarmiento alos más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo.
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buenas noches, señor monstruo

      Buenas noches, señor monstruo

      18 de diciembre de 1982 / 1h 20min / Familia, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Antonio Mercero
      Reparto Jaime Benet, Astrid Fenollar, Fernando Bilbao
      Jaime (Jaime Benet), Astrid (Astrid Fenollar), Eduardo (Eduard Navarrete) y Eva (Eva Mariol) se van de excursión al campo gracias al colegio. Durante la expedición son sorprendidos por una enorme tormenta que hace que el grupo se separe de sus compañeros. Una vez que se dan cuenta de que se han perdido, deciden buscar un refugio para estar a salvo de la lluvia. Lo único que encuentran es un caserón enorme, oscuro y tenebroso. En esa mansión habitan el conde Drácula, el Dr. Frankenstein y su monstruo, el jorobado Cuasimodo y el hombre lobo. Todo se desmadra cuando son los propios chicos perdidos los que asustan a los monstrios y no al revés.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hannah Montana - La película

      Hannah Montana - La película

      8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
      Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lizzie Superstar

      Lizzie Superstar

      18 de julio de 2003 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por Jim Fall
      Reparto Yani Gellman, Alex Borstein, Adam Lamberg
      El instituto ha terminado y el viaje de fin de curso está al caer. Lizzie y sus amigos comienzan su aventura poniendo rumbo a Italia. Lo que al principio era un simple viaje con amigos, se convierte en un sueño hecho realidad. Todo comienza cuando Lizzie es confundida con una popular cantante italiana llamada Isabella. Cuando conoce a Paolo (novio de Isabella) Lizzie se enamora locamente de él. Una simple confusión y un amor de ensueño convertirán este gran viaje, en una auténtica aventura inolvidable para la joven Lizzie.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

      Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

      7 de noviembre de 2014 / 1h 21min / Comedia, Familia
      Dirigida por Miguel Arteta
      Reparto Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould
      Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst en el año 1972.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Cheetah Girls 2

      The Cheetah Girls 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan
      Galleria, Chanel, Aquanete y Dorinda son cuatro chicas neoyorquinas que forman parte de las "chicas guepardo", un conjunto musical de grandes ambiciones que se ha propuesto viajar a Barcelona. Sin embargo, para ello han de convencer a dos de sus renuentes madres, que no se fían mucho del motivo que le dan las hijas para acudir a España: supuestamente, su objetivo es disfrutar de una "experiencia cultural y educacional". Por supuesto, lo que en realidad pretenden es participar en el Festival de Nuevas Voces de la Música que tiene lugar en la ciudad condal. Una vez convencidas a sus madres e instaladas en Barcelona, otros intereses acabarán provocando que el Festival deje de ser una prioridad para algunas de ellas...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquamarine

      Aquamarine

      28 de julio de 2006 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
      Reparto Sara Paxton, Joanna Levesque, Julia Blake
      Una comedia que narra la historia de dos amigas, Claire y Hailey, que veranean siempre juntas. Este año es diferente, la marcha de Hailey a las antípodas, al final del verano, pone en peligro su amistad. Tristes y sin poder evitar separarse, conocen a Aquamarine, una encantadora sirena que ha sido arrastrada hasta la playa por la fuerte marea. En ese momento se convertirá en su salvadora concediéndoles un deseo, pero para que éste se cumpla, antes deberán a ayudar a su nueva amiga a encontrar el amor verdadero. Una divertida película dirigida por Elisabeth Allen ('Ramona y su hermana', 'Dating Rules from my Future Self'). El reparto lo componen actrices de la talla de Emma Roberts ('Celeste and Jesse Forever', 'Adult World') nominada en más de una ocasión a los premios americanos Kids Choice, le acompañan Sara Paxton ('Static') y la actriz y cantante JOJO (Joanna Levesque) ('¡Vaya vacaciones!'). La película tuvo varias nominaciones a los Kid’s Choice, el año siguiente de estrenarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vuelta al mundo en ochenta días

      La vuelta al mundo en ochenta días

      Fecha de estreno desconocida / 2h 47min / Aventura, Familia, Comedia
      Dirigida por Michael Anderson
      Reparto David Niven, Mario Moreno, Shirley MacLaine
      Phileas Fogg (David Niven) es un flemático caballero inglés, socio del exclusivo y distinguido Reform Club. Fogg se apuesta con otro miembro del club que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Acompañado de su nuevo mayordomo, Passepartout (Cantinflas), inicia el trayecto dirigiéndose a París. Llega a España en globo, donde el criado debe enfrentarse a una corrida de toros. Prosiguen el viaje por el Mediterráneo y cruzan el Canal de Suez. Arriban a Bombay dos días antes de lo previsto y se dirigen Calcuta en tren. El viaje es interrumpido por una brecha en la línea ferroviaria de 50 millas. Fogg y Passepartout deben desviarse de su trayecto, lo que les permite encontrarse con la inmolación en la pira de una princesa india a la que rescatan. La mujer, Aouda, se une a los dos hombres en su viaje alrededor del mundo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un lugar para soñar

      Un lugar para soñar

      30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
      La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El retorno de las brujas

      El retorno de las brujas

      29 de octubre de 1993 / 1h 36min / Fantasía, Comedia, Familia
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy
      Corre el año 1693, en Salem, Massachusetts (Estados Unidos). Un muchacho llamado Thackery Binx se adentra en el bosque para rescatar a su hermana, secuestrada por las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, tres brujas que preparan una poción en un caldero con el fin de conseguir recuperar su juventud. Thackery se enfrenta a las brujas, que le convierten en un gato negro. Las hechiceras, sin embargo, son capturadas por los vecinos de Salem y ajusticiadas. Trescientos años después, en una noche de Halloween, Winifred, Mary y Sarah regresan a la vida gracias a un conjuro pronunciado de forma accidental por Max Dennison, un adolescente descreído que lee la fórmula mágica cuando se encuentra en el antiguo hogar de las hechiceras. De vuelta al mundo de los vivos, el objetivo de las brujas consistirá en conseguir la inmortalidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa

      Princesa por sorpresa

      14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
      Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enredados para siempre

      Enredados para siempre

      0h 07min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
      Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Alan Dale
      La historia se centra en continuar en la misma línea que el largometraje titulado 'Enredados', el cual tuvo una gran acogida tanto por los más pequeños como por los adultos de la casa. Todo está preparado de cara a organizar un envite que respondiera a las expectativas de la gente que se había dado cita alrededor de la región. Flynn Rider y Rapunzel han tomado la decisión de unirse en matrimonio para sellar de esta forma el amor verdadero que sienten mutuamente. La preparación del evento había sido realmente excelente, debido sobre todo al entusiasmo mostrado por los dos principales protagonistas del acto de que las cosas salieran a la perfección para que ese día se convirtiera en el más feliz de su vida. No obstante, la situación se tuerce cuando descubren que Máximus y Pascal se han olvidado de los anillos y no recuerdan su paradero. Esto provoca que el ambiente se tense por momentos, especialmente entre los cónyuges y el resto de sus invitados, por lo que una serie de curiosos a la par que divertidos acontecimientos se sucederán para resolver el misterio de las alianzas perdidas.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulan 2

      Mulan 2

      3 de noviembre de 2004 / 1h 15min / Animación, Acción, Comedia
      Dirigida por Darrell Rooney, Lynne Southerland
      Reparto Ming-Na Wen, B.D. Wong, Mark Moseley
      Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el general Shang le pide su mano para casarse con ella, si bien es cierto que las sorpresas acaban de comenzar. El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián, debido a que no quiere renunciar a los privilegios con los que cuenta al ser el ayudante de la protagonista. Además, Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados, por lo que deberán esperar unas semanas hasta tener la ocasión de formalizar y celebrar el suyo propio. Cuando la joven descubre que ninguna de ellas desea dar el sí quiero a sus respectivos pretendientes, tomará una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos de esta entretenida historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El padre de la novia

      El padre de la novia

      10 de abril de 1992 / 1h 45min / Comedia, Familia
      Dirigida por Charles Shyer
      Reparto Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley
      George Banks (Steve Martin) es un hombre de familia. Está casado con la maravillosa Niña (Diane Keaton) y tiene dos hijos, la universitaria Annie (Kimberly Williams), y el pequeño Matty (Kieran Culkin). Su vida no podría ir mejor. Hasta que Annie regresa de París y le comunica a sus padres que ha conocido a un chico.Lo que parece una buena noticia se convierte en pesadilla para George, cuando su hija les comunica que ha decidido casarse. Nina está encantada y comienza a ayudar a su hija en todo lo referente a la boda, pero George se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, George hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una película de huevos

      Una película de huevos

      1h 30min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio
      Reparto Bruno Bichir, Carlos Espejel, Angelica Vale
      Toto (Bruno Bichir) es un huevo listo y ambicioso que no quiere convertirse en mero complemento del desayuno de los humanos, sino hacer algo grande y llegar a ser un suculento pollo de corral. Con la ayuda de su gran amigo y compañero de caja Willy y de un tocino mudo Toto se las ingeniará para salir de la nevera de su dueña y encontrar las Granjas "El Pollón", lo que no será tarea fácil.Los tres pequeños emprenden una emocionante aventura en la que se les unirá una preciosa huevita, Bibi, y otros amiguitos. Sin embrago, el camino estará lleno de peligros...
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top