Mi SensaCine
Pancho, el perro millonario
20 películas similares a "Pancho, el perro millonario"
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

    Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

    28 de noviembre de 2014 / 1h 32min / Comedia, Familia, Animación
    Dirigida por Javier Fesser
    Reparto Karra Elejalde, Janfri Topera, Gabriel Chame
    Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante.La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el tronchante peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Loca por el circo

    Loca por el circo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Luis María Delgado
    Reparto Teresa Rabal, Rafael Alonso, Miguel Ayones
    Teresa (Teresa Rabal) es una chica que trabaja en un circo. Le encanta lo que hace en el espectáculo infantil del que se encarga, pero su padre no va a permitir que acabe convirtiéndose en un payaso. Para huir de las disputas, decide escaparse. En su camino encontrará un refugio en un pueblo en el que vive su hermana Paulina. Son gemelas y Paulina trabaja como profesora. Teresa verá en ese momento la oportunidad de sustituirla en el colegio sin que nadie se entere. Aunque lo va a tener complicado, ya que las dos hermanas son como el agua y el aceite. Aunque físicamente son idénticas, tienen una personalidad muy diferente. Mientras Teresa es muy alegre y divertida, Paulina es triste y sosa. Una película dirigida por Luis María Delgado ('Ni se te ocurra...', 'El alcalde y la política')  y protagonizada por Teresa Rabal ('Esperando a papá', 'Colorín colorado') que interpreta a Teresa y Paulina.
    Usuarios
    3,1
  • La segunda guerra de los niños

    La segunda guerra de los niños

    18 de diciembre de 1981 / 1h 34min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Javier Aguirre
    Reparto Constantino Fernández 'Tino', David Muñoz, Gemma Termes Prat
    En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas. Disfrazados de bomberos, los cinco amigos van a desvalijar la caja fuerte de don Atilio, pero se encuentran con sus guardaespaldas, que en una lucha sin cuartel dejarán a Superman malherido. La vida del perro corre peligro pero como se acerca la Navidad, todas las cosas son posibles y los cinco amigos harán todo lo que esté en sus manos para salvar la vida de su fiel amigo.
    Usuarios
    2,9
  • Los castigadores

    Los castigadores

    16 de septiembre de 2011 / Comedia, Familia
    Dirigida por Arantza Ibarra Basañez, Alfonso Arandia
    Reparto Carlos Sobera, Alfonso Torregrosa, Rafael Amargo
    Leire es una niña de 11 años que está harta de ciertos compañeros gamberros que se dedican a molestar a los niños y niñas de su escuela. Una tarde, Ángel y sus tres amigos más gamberros agreden y humillan a Ainara y ésta, atemorizada y cansada de que se repita la situación, se ve obligada a dejar el colegio. Leire reacciona montando un grupo secreto junto a Sandra y Leo, su nuevo y peculiar amigo. La banda se llamará Zigortzaileak (Los Castigadores) y defenderá a los escolares indefensos, planeando pequeñas represalias que ahuyenten a los agresores. Gracias a los conocimientos de Leo, que es hijo de científicos, utilizarán todo tipo de ingenios y constituirán un equipo original y divertido. Poco a poco, irán dando su escarmiento alos más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0
  • Hannah Montana - La película

    Hannah Montana - La película

    8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
    Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Mulan 2

    Mulan 2

    3 de noviembre de 2004 / 1h 15min / Animación, Acción, Comedia
    Dirigida por Darrell Rooney, Lynne Southerland
    Reparto Ming-Na Wen, B.D. Wong, Mark Moseley
    Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el general Shang le pide su mano para casarse con ella, si bien es cierto que las sorpresas acaban de comenzar. El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián, debido a que no quiere renunciar a los privilegios con los que cuenta al ser el ayudante de la protagonista. Además, Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados, por lo que deberán esperar unas semanas hasta tener la ocasión de formalizar y celebrar el suyo propio. Cuando la joven descubre que ninguna de ellas desea dar el sí quiero a sus respectivos pretendientes, tomará una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos de esta entretenida historia.
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

    Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

    7 de noviembre de 2014 / 1h 21min / Comedia, Familia
    Dirigida por Miguel Arteta
    Reparto Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould
    Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst en el año 1972.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lizzie Superstar

    Lizzie Superstar

    18 de julio de 2003 / 1h 34min / Comedia, Familia
    Dirigida por Jim Fall
    Reparto Yani Gellman, Alex Borstein, Adam Lamberg
    El instituto ha terminado y el viaje de fin de curso está al caer. Lizzie y sus amigos comienzan su aventura poniendo rumbo a Italia. Lo que al principio era un simple viaje con amigos, se convierte en un sueño hecho realidad. Todo comienza cuando Lizzie es confundida con una popular cantante italiana llamada Isabella. Cuando conoce a Paolo (novio de Isabella) Lizzie se enamora locamente de él. Una simple confusión y un amor de ensueño convertirán este gran viaje, en una auténtica aventura inolvidable para la joven Lizzie.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Una película de huevos

    Una película de huevos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio
    Reparto Bruno Bichir, Carlos Espejel, Angelica Vale
    Toto (Bruno Bichir) es un huevo listo y ambicioso que no quiere convertirse en mero complemento del desayuno de los humanos, sino hacer algo grande y llegar a ser un suculento pollo de corral. Con la ayuda de su gran amigo y compañero de caja Willy y de un tocino mudo Toto se las ingeniará para salir de la nevera de su dueña y encontrar las Granjas "El Pollón", lo que no será tarea fácil.Los tres pequeños emprenden una emocionante aventura en la que se les unirá una preciosa huevita, Bibi, y otros amiguitos. Sin embrago, el camino estará lleno de peligros...
    Usuarios
    3,2
  • Super Nacho

    Super Nacho

    18 de agosto de 2006 / 1h 32min / Comedia, Familia
    Dirigida por Jared Hess
    Reparto Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez
    En el monasterio mexicano de Oxaca, se ha criado Nacho, un hombre sin ningún talento reseñable. Ahora es el jefe de cocinas y hace la comida a todos los niños huérfanos, por los que siente un gran afecto. No obstante, todo lo que prepara tiene un sabor horrible y por tanto quiere aprender a hacerlo mejor, para impresionar a los niños y a la hermana Asunción, de la está enamorado. Las monjas tienen serios problemas económicos y Nacho acaba encontrando una solución un tanto disparatada: decide apuntarse a un torneo de lucha libre con otra identidad para evitar el cierre del monasterio, descubriendo por el camino que tiene un don innato. De cara a participar en la competición se busca a un peculiar compañero llamado Esqueleto, pero al toparse con la oposición de las monjas, que están en contra de la lucha libre, Nacho se ve abocado a llevar una doble vida, enfrentándose a los luchadores más famosos de México.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Zack y Cody, la película

    Zack y Cody, la película

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Familia, Comedia, Aventura
    Dirigida por Sean McNamara
    Reparto Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song
    La película surge a raíz de la serie que lleva por título el mismo nombre y que también cuenta con estos dos actores como protagonistas.La historia se centra en las aventuras de los gemelos que, esta vez, harán de las suyas en un crucero. Juntos han decidido emprender este viaje con un único objetivo en común: obtener una plaza para estudiar en la Universidad de Yale. Para ello, pronto se verán involucrados en el proyecto Gemini, un estudio que consiste en llevar a cabo un plan de investigación sobre personas que también son gemelas, lo que les hará crear entre ambos un vínculo aún más fuerte.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El mejor jugador

    El mejor jugador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia, Familia
    Dirigida por Damon Santostefano
    Reparto Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Amir Talai
    Quincy Jones es un adulto que ha llegado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, conocido por todos los seguidores de los videojuegos y ganador de muchos premios. Vive con sus padres hasta que estos le dicen que van a vender la casa. Quincy no quiere abandonar el lugar donde se ha criado y decide comprárselo a sus padres, pero para ello tiene que pagar 175.000 dólares que no tiene. Pronto encuentra la solución: si gana un torneo del juego Agujero Negro recibirá la cantidad justa de dinero para pagar el primer plazo de la casa. Con un avatar llamado Q, se entrena para ser el mejor, pero alguien llamado Prodigy no se lo pondrá nada fácil.
    Usuarios
    3,0
  • The Cheetah Girls 2

    The Cheetah Girls 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Kenny Ortega
    Reparto Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan
    Galleria, Chanel, Aquanete y Dorinda son cuatro chicas neoyorquinas que forman parte de las "chicas guepardo", un conjunto musical de grandes ambiciones que se ha propuesto viajar a Barcelona. Sin embargo, para ello han de convencer a dos de sus renuentes madres, que no se fían mucho del motivo que le dan las hijas para acudir a España: supuestamente, su objetivo es disfrutar de una "experiencia cultural y educacional". Por supuesto, lo que en realidad pretenden es participar en el Festival de Nuevas Voces de la Música que tiene lugar en la ciudad condal. Una vez convencidas a sus madres e instaladas en Barcelona, otros intereses acabarán provocando que el Festival deje de ser una prioridad para algunas de ellas...
    Usuarios
    2,9
  • La tribú del arco iris

    La tribú del arco iris

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia, Familia
    Dirigida por Christopher R. Watson
    Reparto David James Elliott, Grayson Russell, Ed Quinn
    Christopher R. Watson es el realizador encargado de dirigir esta comedia para disfrutar con toda la familia. La historia que trata es la de Morgan Roberts (David James Elliot. 'Casado con una extraña', 'JAG. Alerta roja'), un adulto que se encuentra sufriendo la crisis de la mediana edad cuando se reencuentra con su mejor amigo. Ambs deciden rememoran viejos tiempos y aventuras regresando al campamento de verano al que solían ir en su adolescencia. Pero, los problemas aparecen cuando los dos amigos deciden unirse a la pandilla de un grupo muy variopinto de niños de 10 años. Este peculiar grupo de campistas les hará superar sus problemas personales además de ayudarles a pasar uno de los mejores veranos de su vida.
    Usuarios
    3,2
  • Princesa por sorpresa

    Princesa por sorpresa

    14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
    Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Aquamarine

    Aquamarine

    28 de julio de 2006 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Elizabeth Allen
    Reparto Emma Roberts, Julia Blake, Roy Billing
    Una comedia que narra la historia de dos amigas, Claire y Hailey, que veranean siempre juntas. Este año es diferente, la marcha de Hailey a las antípodas, al final del verano, pone en peligro su amistad. Tristes y sin poder evitar separarse, conocen a Aquamarine, una encantadora sirena que ha sido arrastrada hasta la playa por la fuerte marea. En ese momento se convertirá en su salvadora concediéndoles un deseo, pero para que éste se cumpla, antes deberán a ayudar a su nueva amiga a encontrar el amor verdadero. Una divertida película dirigida por Elisabeth Allen ('Ramona y su hermana', 'Dating Rules from my Future Self'). El reparto lo componen actrices de la talla de Emma Roberts ('Celeste and Jesse Forever', 'Adult World') nominada en más de una ocasión a los premios americanos Kids Choice, le acompañan Sara Paxton ('Static') y la actriz y cantante JOJO (Joanna Levesque) ('¡Vaya vacaciones!'). La película tuvo varias nominaciones a los Kid’s Choice, el año siguiente de estrenarse.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • High School Musical 2 (TV)

    High School Musical 2 (TV)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
    Dirigida por Kenny Ortega
    Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
    El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
  • Alpha and Omega

    Alpha and Omega

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Ben Gluck
    Reparto Justin Long, Hayden Panettiere, Christina Ricci
    Kate y Humphrey pertenecen a la misma manada de lobos aunque se encuentran en polos opuestos dentro de la estructura social del grupo. Kate es hija del principal macho alfa y líder de la manada. Por el contrario, Humphrey, es un lobo omega, el rango más bajo dentro de la pirámide de poder. Por su condición de omega, Humphrey disfruta de sus días contando chistes y jugando con sus otros amigos de posición inferior, ya que ninguno de ellos tiene que hacer frente a responsabilidades que atañen al bienestar común. Sin embargo, los diferentes rangos de poder no impiden que el afable lobo esté enamorado de Kate. La paz de la comunidad se ve desestabilizada cuando los dos jóvenes lobos son capturados por los guardabosques y enviados al parque de Idaho. A partir de ese momento, Kate y Humphrey se embarcarán en una intrépida aventura por las tierras del norte de Estados Unidos que tiene como destino regresar a su hogar. Omega y Alfa deberán aprender a convivir juntos para poder hacer frente a los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la misión: reencontrarse con los suyos.
    Usuarios
    3,3
  • Tres hombres y una pequeña dama

    Tres hombres y una pequeña dama

    8 de febrero de 1991 / 1h 44min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Emile Ardolino
    Reparto Jonathan Lynn, Tom Selleck, Steve Guttenberg
    La pequeña Mary ya es una adorable y curiosa jovencita de cinco años. Todo va bien hasta que la madre de Mary acepta una propuesta de matrimonio y se marcha a vivir a Inglaterra, llevándose a Mary. Sus tres "papás" descubren pronto que no pueden vivir sin su pequeña dama, y no dudan en hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El padre de la novia

    El padre de la novia

    10 de abril de 1992 / 1h 45min / Comedia, Familia
    Dirigida por Charles Shyer
    Reparto Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley
    George Banks (Steve Martin) es un hombre de familia. Está casado con la maravillosa Niña (Diane Keaton) y tiene dos hijos, la universitaria Annie (Kimberly Williams), y el pequeño Matty (Kieran Culkin). Su vida no podría ir mejor. Hasta que Annie regresa de París y le comunica a sus padres que ha conocido a un chico.Lo que parece una buena noticia se convierte en pesadilla para George, cuando su hija les comunica que ha decidido casarse. Nina está encantada y comienza a ayudar a su hija en todo lo referente a la boda, pero George se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, George hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top