Mi cuenta
    Rock The Kasbah
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Rolling Stone
    • Entertainment weekly
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • New York Post
    • New York Post
    • RogerEbert.com
    • San Francisco Chronicle
    • Slant Magazine
    • The Hollywood Reporter
    • USA Today
    • USA Today
    • Washington Post
    • Arizona Republic
    • Austin Chronicle
    • Chicago Sun-Times
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • Hitfix
    • The A.V. Club
    • The Chicago Tribune
    • The Guardian
    • The Playlist
    • The Wrap
    • Time
    • Village Voice
    • indieWIRE
    • Washington Post
    • Screen International
    • Variety
    • Vulture
    • New York Times
    • Wall Street Journal

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Christian Aguilera

    "Ofrece una mirada panorámica sobre un mundo de contrastes, terreno abonado para situaciones que representan toda una loa de sinsentido, allí donde prevalece un caos del que muchos foráneos tratan de sacar tajada".

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "El director Barry Levinson y el guionista Mitch Glazer son afortunados de tener a Bill Murray para interpretar a Richie Lanz, un perdedor que hace de perder algo desternillante. Murray simplemente lo borda".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "La película en sí es ligera y a veces ofensiva, aunque es también intermitentemente divertida y no del todo inconsciente"

    Los Angeles Times

    por Gary Goldstein

    "El excéntrico guion de Mitch Glazer (Scrooged), dirigido por Barry Levinson (Rain Man, Good Morning, Vietnam), se toma mucho tiempo en juntar a Rochie y Salima, nos priva del tipo de dinamismo que la historia necesita desesperadamente".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Este guion aburrido y carente de gracia hace que parezca un anciano -no un anciano divertido o cascarrabias (tienes que ver St. Vincent para eso). Solo un viejo que no se esfuerza demasiado".

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Una chapuza, un cruce esporádicamente divertido entre la desconocida Ishtar y la afortunadamente olvidada American Dreamz (Salto a la fama)".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Chapucera, esporádicamente divertida, entre la infame 'Ishtar' y la misericordiosamente olvidada 'American Dreamz'"

    RogerEbert.com

    por Susan Wloszczyna

    "Al final, es decisión de Leem Lubany, una belleza que procede de Palestina e inició su carrera en Omar, película de lengua extranjera nominada a los Oscars en 2013, para ofrecer el toque de gracia necesario como Salim".

    San Francisco Chronicle

    por David Lewis

    "Levinson es cuidadoso para no hacer que los afganos parezcan bufones, lo que es bueno, pero no cambia el hecho de que esas personas sean personajes caricaturizados".

    Slant Magazine

    por Ed Gonzalez

    "La película rápidamente se introduce en una rutina tan deprimente como un clásico acto del circo".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Las brechas entre la comedia inconformista de la estrella, el sentimentalismo incipiente de la historia y la realidad profundamente deprimente del entorno, proporcionan abismos tonales simplemente demasiado grandes para salvar 'Rock The Kasbah'"

    USA Today

    por Brian Truitt

    "A su favor: una interpretación memorable del recien llegado Leem Lubany y quizás el uso más apropiado del tren de la paz de la historia".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    USA Today

    por Brian Truitt

    "A su favor: una interpretación memorable de la palestina recién llegada Leem Lubany y tal vez el uso del tren de la paz más a propósito que nunca"

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    "Sexista, racista, demasiado larga, boba, visualmente horrible y, lo peor de todo, no es divertida. Kasbah desaprovecha su reparto".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Arizona Republic

    por Randy Cordova

    "Quizás exista una película decente aquí, en algún lugar, si se enfoca la historia en el personaje adecuado".

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Austin Chronicle

    por Marc Savlov

    "Bruce Willis aparece, en su completo modo de Bruce "yippee-ki-yay, mofo" Willis, con un pequeño efecto, y mientras el descarado seguidor de Hudson es desternillante, hay demasiadas subtramas bizarras que se desperdician por toda la película".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Este es un terrible desastre -una confusa sátira sin oído en la que, por lo visto, los personajes principales son introducidos para después desaparecer inexplicablemente, para no volver; actores magníficos que decepcionan al usar viejos trucos que han tenido más exito en mejores películas, y cada intento de hacer un comentario político da la impresión de ser egoísta y de aficionado".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Una comedia sin gas que lo fía todo al carisma de su estrella y a las referencias rockeras con las que trufa la historia de un representante musical en sus horas más bajísimas".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Joan Pons

    "La trama es tan disparatada que cuesta mucho hacerla verosímil".

    Hitfix

    por Drew McWeeny

    "Al salir de la película, a lo mejor le habría dado un notable o un notable alto en base al recuerdo y a la pureza de mejores trabajos de Bill Murray que están representados aquí, pero cuanto más lo pienso, más me enfurece ver algo tan vagamente familiar de Murray a estas alturas".

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    The A.V. Club

    por Tasha Robinson

    "Es Ishtar con la pasión y la sinceridad reemplazadas por un superficial gesto de desdén".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Chicago Tribune

    por Michael Phillips

    "La estrella que dirige esta ridiculez tiene un modo de hacer que el mundo sea menos seguro para la democracia cómica".

    La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune

    The Guardian

    por Jordan Hoffman

    "Aquí existe una variedad especial de exasperación que se produce por una mala película creada por personas con talento".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Playlist

    por Nick Schager

    "Raramente se encuentra una comedia corriente que se jacte de tanto talento estructurado de forma tan amateur, hasta el punto de que la carencia de humor de la película parece un problema secundario en la incoherencia de su narración".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "Un poco de risa por aquí y por allí no es suficiente para hacer que esta película se una de una manera satisfactoria"

    Time

    por Joe Neumaier

    "El Bill Murray de la vieja escuela, inexpresivo y bizarro, da un toque de gracia al desastre que es Rock the Kasbah. Eso es tanto una salvación como una maldición. Porque mientras Murray y sus despreocupadas improvisaciones consiguen que no se derrame esta historia, necesita una película más tangible en la que encerrarse, y todo lo que consigue es un espejismo".

    La crítica completa está disponible en Time

    Village Voice

    por Alan Scherstuhl

    "La película a veces se muestra como si todo el mundo estuviese de acuerdo en que cualquier idea graciosa que se haya desarrollado en el set deba ser incluida, concuerde o no con la historia".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Aunque nadie aparece en la película con un aspecto especialmente bueno, un buen título alternativo para la película podría ser "Los americanos feos", porque el guion de Mitch Glazer toma alguno de los peores estereotipos de expatriados y los pone por las nubes".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    "Sexista, racista, demasiado larga, aburrida, visualmente fea y, lo peor de todo, sin gracia, 'Kasbah' malgasta su elenco"

    Screen International

    por Tim Grierson

    "Una sorprendente comedia mal juzgada, Rock The Kasbah fuerza la inexpresión e indiferencia de Bill Murray hasta que encaja en la película, y el resultado es particularmente poco divertido, a menudo es una historia exasperante".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Variety

    por Andrew Barker

    "Risas son pocas, los intentos de una catarsis cómica se esfuman sin fuerzas, y las actuaciones más elaboradas por Murray -especialmente su homenaje interminable a "Smoke on the Water" para los ancianos tribales- son vergonzosamente planas".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Vulture

    por David Edelstein

    "El aire del luto a lo mejor habría funcionado como contrapunto a la estupidez si el guion de Mitch Glazer tuviera bromas más inteligentes, pero línea tras línea pierde su esencia, empiezas a sentir pena por Murray, quien es demasiado mayor para interpretar a un hombre que tiene una hija pequeña (no una nieta) y al que le gusta ser tan excéntrico como escándaloso con Kate Hudson, una prostituta/mujer de negocios al estilo Dolly Parton".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "Esteriotipada, enervante, insultante -es díficil de establecer una sola peyorativa para Rock the Kasbah, aunque podría ser abismal".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Wall Street Journal

    por Joe Morgenstern

    "Nadie ha dejado de querer a Bill Murray, pero su melancólico letargo puede agotarse en la mejor de las circunstancias, y esas circunstancias se acercan demasiado a lo peor. El reparto incluye a Bruce Willis, Kate Hudson, Danny McBride y Scott Caan. Nadie escapa ileso".

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top