SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Ofrece una reflexión interesantísima sobre la ficción como un valioso mecanismo para manejar las situaciones más duras".
Variety
por Scott Foundas
“El tema vital de Mr. Holmes resulta ser nuestra necesidad de él mismo y, en particular, de las historias, el papel de la ficción como un escape de dolor y pérdida de la vida cotidiana.”
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Jordi Costa
"La película es un ejercicio aplicado, muy bien envuelto y con un McKellen redimiendo las insuficiencias del conjunto".
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por David Rooney
“Esta es una película reflexiva (…) impulsada por una actuación impecable matizada por McKellen como un hombre de 93 años de edad, solitario, debilitado por la edad (…)”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Nando Salvá
"En algún lugar de Mr. Holmes, entre simbolismos y subtramas confusas, hay una gran película".
The Guardian
por Peter Bradshaw
“Es una elegante pieza de trabajo, intrigante por turnos, pero obstaculizada estructuralmente al basarse en dos secciones separadas de flashbacks.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
Fotogramas
"Ofrece una reflexión interesantísima sobre la ficción como un valioso mecanismo para manejar las situaciones más duras".
Variety
“El tema vital de Mr. Holmes resulta ser nuestra necesidad de él mismo y, en particular, de las historias, el papel de la ficción como un escape de dolor y pérdida de la vida cotidiana.”
El País
"La película es un ejercicio aplicado, muy bien envuelto y con un McKellen redimiendo las insuficiencias del conjunto".
The Hollywood Reporter
“Esta es una película reflexiva (…) impulsada por una actuación impecable matizada por McKellen como un hombre de 93 años de edad, solitario, debilitado por la edad (…)”
Cinemania
"En algún lugar de Mr. Holmes, entre simbolismos y subtramas confusas, hay una gran película".
The Guardian
“Es una elegante pieza de trabajo, intrigante por turnos, pero obstaculizada estructuralmente al basarse en dos secciones separadas de flashbacks.”