Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    ¿Tu opinión sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos ?

Newt Scamander
    Newt Scamander

Publicada el 16 de noviembre de 2016
    J.K. Rowling lo ha vuelto a hacer. Lo más sobresaliente de esta precuela de 'Harry Potter' es que no se parece en nada a la saga original. Es mucho más adulta y el personaje de Newt Scamander, interpretado de la manera más 'adorkable' posible por Eddie Redmayne, te llega a lo más hondo del corazón. Tampoco hay que perder de vista a Dan Fogler (Jacob Kowalski), la versión 'muggle' de Ron Weasley. Gustará tanto a los fanáticos de El Niño Que Sobrevivió como a los recién llegados. La 'era de Hufflepuff' comienza.
    Publicada el 22 de noviembre de 2016
    Sobrevalorada y hypeada. Argumento pésimo y infinitamente prevesible. Los fans de Harry Potter deberian plantarse. La clave de la antigua saga, la intriga, ha desaprecido dando lugar a un humor infantil y pesado.
    David1708
    David1708

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Sobrevalorada, recuerda algo a la magia de harry Potter pero es más madura y por lo consiguiente más oscura, visualmente brutal, el actor principal no transmite y se queda a la sombra de colín farell,....lo peor el actor y el intento de hacerla infantil cuando es para adultos, lo mejor el final
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de diciembre de 2016
    Al fin he visto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y tan solo esperaba que me transportase de nuevo al mundo de Harry Potter, lo hizo pero no como yo esperaba.

Es una película entretenida, con muchas aventuras, un ritmo brutal, tiene su parte mágica adolescente y una parte oscura, como vimos en Harry Potter, que eso me gustó mucho a parte de los grandes actores que tiene la película. Pero esperaba mucho más, veo que quiere dar mucha información y muy rápido en una película, demasiado tonta e infantil para poder captar nuevo público, me ha faltado ver a Newt cazar a algún monstruo que no tuviese, porque solo caza a los que se le escapan y ya, eso si los efectos son espectaculares y los momentos de magia dignos de Harry Potter, en fin esperaremos para ver la segunda parte con su villano, por cierto, el final del villano no me lo esperaba, ha sido una gran sorpresa.

Que no os confundan mis palabras, me ha gustado pero me esperaba más, solo eso.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 20 de diciembre de 2016
    Estoy leyendo las criticas y ...

yo debo de ser muy tiquismiquis porque yo no la doy más de 3 estrellas.

No creo que sea ese tipo de películas infantiles que los adultos usamos como
    excusa para ir con un menor a verla para al final disfrutar más que los peques, ¡no!...
    En este caso solamente la disfrutaria el niño...
    Por éso como pelicula de fantasia, pues sí, es entretenida y una buena opción para los
    crios, pero para los adultos jejejje va a ser que noooo.

Lo que destaco de la pelicula, son los efectos especiales, la aparición de los bichejos
    fantasticos (que majos ellos :D)
    y el mensaje subliminal del mago ''Greenpeace'' o de la protectora de animales fantásticos
    ... pero naaaada más...

Kiss kiss,

¡Por las baaaaarbas de Merlín!, pero ¡si es Johnny Deep! ¡joooo, joooo, joooo!
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Pésima y predecible. Un sin sentido constante. El guión muy flojo y desde el principio de la película aburre porque sabes el final de la trama.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 26 de noviembre de 2016
    Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, vuelve a impregnar los cines de magia, ofrece a los muggles que siguen esperando su carta de Hogwarts de un ansiolítico al fenómeno mago. Sin embargo, la parte negativa son las varias incongruencias lógicas que invaden las 2 horas de cinta.
    David E.
    David E.

Publicada el 26 de noviembre de 2016
    Muy buena... se la recomiendo a todos los mugles que les guste la fantasía!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    A mí me ha gustado mucho
    Publicada el 19 de noviembre de 2016
    Dentro del Universo Harry Potter pero sin caer en el típico error de repetir fórmula de una franquicia para seguir sacando cuartos, sino cambiando TODO, desde protagonistas, ambientación, tono de la película y enfoque. Un aplauso a una saga que sabe mantenerse viva sin tropezar en el error de volverse repetitiva y aburrida.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    Me ha encantado esta película, los personajes, la historia, los actores han estado geniales.
    Definitivamente me muero por ver sus continuaciones y estoy muy entusiasmada porque van a ser cinco en total, creo que nunca me cansaré de ver el mundo mágico de esta escritora.