Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Tráilers y Vídeos
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos ?

N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 20/12/16

Estoy leyendo las criticas y ... yo debo de ser muy tiquismiquis porque yo no la doy más de 3 estrellas. No creo que sea ese tipo de películas infantiles que los adultos usamos como excusa para ir con un menor a verla para al final disfrutar más que los peques, ¡no!... En este caso solamente la disfrutaria el niño... Por éso como pelicula de fantasia, pues sí, es entretenida y una buena opción para los crios, pero para los adultos jejejje va a ser que noooo. Lo que destaco de la pelicula, son los efectos especiales, la aparición de los bichejos fantasticos (que majos ellos :D) y el mensaje subliminal del mago ''Greenpeace'' o de la protectora de animales fantásticos ... pero naaaada más... Kiss kiss, ¡Por las baaaaarbas de Merlín!, pero ¡si es Johnny Deep! ¡joooo, joooo, joooo!

Gabriel B.

2,0Pasable
Publicada el 22/11/16

Sobrevalorada y hypeada. Argumento pésimo y infinitamente prevesible. Los fans de Harry Potter deberian plantarse. La clave de la antigua saga, la intriga, ha desaprecido dando lugar a un humor infantil y pesado.

Newt Scamander

4,5Imprescindible
Publicada el 16/11/16

J.K. Rowling lo ha vuelto a hacer. Lo más sobresaliente de esta precuela de 'Harry Potter' es que no se parece en nada a la saga original. Es mucho más adulta y el personaje de Newt Scamander, interpretado de la manera más 'adorkable' posible por Eddie Redmayne, te llega a lo más hondo del corazón. Tampoco hay que perder de vista a Dan Fogler (Jacob Kowalski), la versión 'muggle' de Ron Weasley. Gustará tanto a los fanáticos de El Niño Que Sobrevivió como a los recién llegados. La 'era de Hufflepuff' comienza.

HermioneScamander

Publicada el 16/11/16

Cuando se publicó la noticia de que 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' iba a ser una historia compuesta por cinco películas pensé que iba a aborrecer Harry Potter. Esta saga no te hace recordar a Daniel Radcliffe ni a sus amigos, lo que se agradece. ¡Viva Newt Scamander!

Álvaro H.

Publicada el 30/10/16

Me gusta mucho que este basado en el mundo de hp y eso Spoiler: Que hablen de albus dumbledore es perfection aunque este muerto jeje

Juantfilms

Publicada el 22/12/16

Al fin he visto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y tan solo esperaba que me transportase de nuevo al mundo de Harry Potter, lo hizo pero no como yo esperaba. Es una película entretenida, con muchas aventuras, un ritmo brutal, tiene su parte mágica adolescente y una parte oscura, como vimos en Harry Potter, que eso me gustó mucho a parte de los grandes actores que tiene la película. Pero esperaba mucho más, veo que quiere dar mucha información y muy rápido en una película, demasiado tonta e infantil para poder captar nuevo público, me ha faltado ver a Newt cazar a algún monstruo que no tuviese, porque solo caza a los que se le escapan y ya, eso si los efectos son espectaculares y los momentos de magia dignos de Harry Potter, en fin esperaremos para ver la segunda parte con su villano, por cierto, el final del villano no me lo esperaba, ha sido una gran sorpresa. Que no os confundan mis palabras, me ha gustado pero me esperaba más, solo eso.

Javier R.

Publicada el 9/12/16

Tanto el guión como la puesta en escena son excelentes. No recuerda demasiado a Harry Potter, y eso juega a favor del metraje. No podemos calificar la historia de un "lo nunca visto", pero abre definitivamente las puertas a una saga que gustará a los fans de Rowling. Me extrañaría, sin embargo, que se sintieran entusiasmados aquellos que no lo son. Por su parte, Redmayne realiza un trabajo sencillo y cabe destacar la actuación sin sustancia de Colin Firth.

Liz Book Lover

4,5Imprescindible
Publicada el 29/11/16

Me ha encantado esta película, los personajes, la historia, los actores han estado geniales. Definitivamente me muero por ver sus continuaciones y estoy muy entusiasmada porque van a ser cinco en total, creo que nunca me cansaré de ver el mundo mágico de esta escritora.

Luís G.

Publicada el 28/11/16

Película curiosa ,poco lenta pero con un final muy bonito y una sorpresa de última hora ?? L99

Omar C.

Publicada el 28/11/16

Este es un buen inicio de lo que podría ser una gran saga. Mi único problema fue que Eddie Redmayne se quedó en el personaje de "La chica danesa" ya que en algunas escenas hace las mismas poses, las mismas caras, etc. Fuera de ahí, los efectos especiales, la música y los demás actores están muy bien.