Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Tráilers y Vídeos
Noticias

Newt Scamander

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

J.K. Rowling lo ha vuelto a hacer. Lo más sobresaliente de esta precuela de 'Harry Potter' es que no se parece en nada a la saga original. Es mucho más adulta y el personaje de Newt Scamander, interpretado de la manera más 'adorkable' posible por Eddie Redmayne, te llega a lo más hondo del corazón. Tampoco hay que perder de vista a Dan Fogler (Jacob Kowalski), la versión 'muggle' de Ron Weasley. Gustará tanto a los fanáticos de El Niño Que Sobrevivió como a los recién llegados. La 'era de Hufflepuff' comienza.

Álvaro H.

missing__review_user.added

Me gusta mucho que este basado en el mundo de hp y eso Spoiler: Que hablen de albus dumbledore es perfection aunque este muerto jeje

N0teL0dig0 PqN0Quier0

missing__review_user.added

Estoy leyendo las criticas y ... yo debo de ser muy tiquismiquis porque yo no la doy más de 3 estrellas. No creo que sea ese tipo de películas infantiles que los adultos usamos como excusa para ir con un menor a verla para al final disfrutar más que los peques, ¡no!... En este caso solamente la disfrutaria el niño... Por éso como pelicula de fantasia, pues sí, es entretenida y una buena opción para los crios, pero para los adultos jejejje va a ser que noooo. Lo que destaco de la pelicula, son los efectos especiales, la aparición de los bichejos fantasticos (que majos ellos :D) y el mensaje subliminal del mago ''Greenpeace'' o de la protectora de animales fantásticos ... pero naaaada más... Kiss kiss, ¡Por las baaaaarbas de Merlín!, pero ¡si es Johnny Deep! ¡joooo, joooo, joooo!

HermioneScamander

missing__review_user.added

Cuando se publicó la noticia de que 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' iba a ser una historia compuesta por cinco películas pensé que iba a aborrecer Harry Potter. Esta saga no te hace recordar a Daniel Radcliffe ni a sus amigos, lo que se agradece. ¡Viva Newt Scamander!

Gabriel B.

2,0Pasable
missing__review_user.added

Sobrevalorada y hypeada. Argumento pésimo y infinitamente prevesible. Los fans de Harry Potter deberian plantarse. La clave de la antigua saga, la intriga, ha desaprecido dando lugar a un humor infantil y pesado.

Daniel V.

3,5Buena
missing__review_user.added

Técnica: 8,5/10 Interpretaciones: 8/10 Guión: 6/10 Como superproducción de acción/fantasía es una delicia técnica. Tanto personajes como efectos hacen un trabajo de respeto y pasión por el mundo de fantasía, haciendo una película amena, con mucho ritmo. Aunque hay un pero. El guión, siendo una buena historia, tal vez por prisa, ansia o falta de acierto, quedan muchas historias inacabadas o con un cierre demasiado precipitado. Aún me pregunto por qué uno que caza y cuida animales fantásticos va a EEUU a liberar a uno en concreto, con un clarísimo guiño al patriotismo norteamericano. Recomendada al 75% para no amantes del género.

Alfonso ..

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Me ha gustado la peli fantasía y bien hecha con toques de risa y no pierde el toque de magia que es lo que vas a ver!

jodanaru

missing__review_user.added

Si esperas una película similar a Harry Potter, esta no es la tuya. Me gustó la película aunque considero que está un peldaño por debajo de la saga. A pesar de eso la película me gustó y la recomiendo. Spoiler: Quizá haya perdido algo de encanto por ambientarla en EEUU y por utilizar una vestimenta totalmente diferente a lo que teníamos en mente los fanáticos de Harry Potter. Sin capas, sin gorros, etc.

Juantfilms

missing__review_user.added

Al fin he visto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y tan solo esperaba que me transportase de nuevo al mundo de Harry Potter, lo hizo pero no como yo esperaba. Es una película entretenida, con muchas aventuras, un ritmo brutal, tiene su parte mágica adolescente y una parte oscura, como vimos en Harry Potter, que eso me gustó mucho a parte de los grandes actores que tiene la película. Pero esperaba mucho más, veo que quiere dar mucha información y muy rápido en una película, demasiado tonta e infantil para poder captar nuevo público, me ha faltado ver a Newt cazar a algún monstruo que no tuviese, porque solo caza a los que se le escapan y ya, eso si los efectos son espectaculares y los momentos de magia dignos de Harry Potter, en fin esperaremos para ver la segunda parte con su villano, por cierto, el final del villano no me lo esperaba, ha sido una gran sorpresa. Que no os confundan mis palabras, me ha gustado pero me esperaba más, solo eso.

serbli

missing__review_user.added

Mucho mejor que cualquiera de las películas de Harry Potter. Película muy muy bien hecha. Con sorpresa final (sobre todo para los que leímos los libros).