Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    ¿Tu opinión sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos ?

ConstantinoplaHD
    ConstantinoplaHD

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    muy buenardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increíble anashe de todo
    JAVIERA SOTO JASEN
    JAVIERA SOTO JASEN

Publicada el 13 de abril de 2022
    Terrible, extremadamente mala. No puedo creer todo el hype que tuvo en su tiempo. Soy mega fan de Harry Potter y, aunque intenté evitar compararlas, la encontré malísima, de las peores películas que he visto.
    Partamos por el exagerado uso de CGI de mala calidad, ¿¿hubo algo que no fuera pantalla verde?? hoy existen videojuegos que dejan bajísima la calidad de esta película, al contrario de otras más antiguas que todavía se defienden bien (ej: HP). Los animales eran espantosos, muy mal hechos, no le llegan ni a los talones a la producción de HP en su tiempo y eso que son más antiguas.
    Segundo, las actuaciones fueron muy mediocres y burdas. No sé si los actores estuvieron mal dirigido o qué, pero no reaccionaban a las cosas externas (explosiones, ataques, etc) y cansaban bastante por lo repetitivos y aburridos que se volvían los personajes. Y hablando de los personajes, qué bola de malas personalidades, todos cliché y sin crecimiento personal, con excepción de un par.
    Finalmente, la historia es un DESASTRE: guion inexistente, nada más que decir. Era un collage de imágenes y mini-historias colocadas una tras de otra, a veces con saltos de trama/posiciones/escenas que te hacían perder el hilo totalmente. Todo apuradísimo, puras explosiones, poca explicación.. llevaba 40 minutos de película y me pregunté cuándo partiría la historia, sin darme cuenta de que había pasado tanto tiempo. Aburridísima.

Esta fue una película para hacer vender con el CGI que estaba de moda en el 2016, porque no aporta en nada al mundo de Harry Potter.
    Publicada el 29 de noviembre de 2020
    NO ME DEJA VER NINGUNA PELICULA!!!!!!!!!! LA PEOR APP EN SERIO ES HORRIBLE! BUENO ESPERO ME DIGAN COMO PODER VERLA
    Publicada el 16 de junio de 2020
    NO puedo verla solo me sale el trailer.............................................................

Publicada el 9 de junio de 2020
    El cine es magia. La magia es cine. Una novela-película escindida del Universo Harry Potter que encandila y deja
    absorto a todo tipo de público: pequeños, medianos y mayores; y donde los efectos especiales cobran especial
    relevancia. En realidad, todo el film es un efecto digital, todo él. Apreciado/a amigo/a que me lees: no busques
    actuaciones magistrales por medio de los actores, simplemente sumérgete en la película y disfruta durante más
    de 2 horas de la magia del cine. Un espectacular bestiario imaginativo de seres fantásticos.
    .MÁGICA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Rowling tiene una imaginación voluminosa y Yates mantiene las cosas a la par, aunque, como también sucedió en muchas películas de Potter, a menudo hay demasiadas cosas buenas.
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Es una pelicula hecha para fans, me gusto mucho regresar al mundo de la magia esta vez no de Harry y sus amigos sino de un nuevo Mago como New que pertenecia a hufflepuff , tantas cosas que quiero seguir sabiendo del mundo magico, espero con ansias que salga la tercera parte
    Publicada el 28 de noviembre de 2018
    Horrible película muy mala muy fea descepcionante wuacala y van a hacer cinco películas de esas no puedo creerlo
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    Sinceramente me hubiera gustado que se hubieran centrado mas en el personaje principal. Si quieren hablar sobre Dumbledore y la historia del mundo mágico que creen otra saga. Me pareció lenta y aburrida con un montón de historias enrevesadas que no se entienden en un principio y con un guión pésimo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El último lugar donde esperaría encontrar el primer éxito de taquilla anti-Trump de la presidencia de Donald es una precuela relacionada con Harry Potter. Pero aquí está, amigos, una película familiar no tan inocua, de J.K. Rowling, en el modo de origen de la historia: sobre la construcción de un muro, literal y metafórico, para mantener fuera las cosas de miedo que las personas no entienden. Los inmigrantes en este caso son bestias fantásticas que han escapado de la maleta encantada del magizoólogo Newt Scamander expulsado de Hogwarts (Eddie Redmayne) y ahora se están volviendo locos en la ciudad de Nueva York, alrededor de 1926. urgencia.