Palmeras en la nieve
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Palmeras en la nieve ?

Kelly R.

Publicada el 27/12/15

Personalmente esta pelicula me ha decepcionado mucho. Creo que la historia es muy buena pero no han sabido plasmarla en la pantalla. Hay escenas que son irrelevantes, incoherentes que hacen que el film se vuelva demasiado larga y por ratos aburridas (dura mas de 2 horas ). Sin embargo creo que las escenas, el ambiente, la calidad de las imagenes y las actuacciones de los actores es muy buena. Pero el hecho de que no vayan al grano con la historia y que salgan mil cosas antes de llegar al punto importante hace que desconectes y pierdas interes por lo que estas viendo. Que pena!

Rafael Coronado Navarro

Publicada el 27/12/15

Yo he leído el libro y como suele decirse: el libro siempre es mejor. Pero a mi la película me ha gustado, está bien hecha y bien interpretada, además tiene una ventaja, para el que no ha leído el libro se encuentra con un guión desconocido con una historia apasionante de amor y relaciones entre los seres humanos, con independencia de su raza, procedencia, religión o creencias. En fin 2 horas 45 minutos de buen cine que no se te hacen largas.

carmen m.

Publicada el 27/12/15

La fotografía y música buenos,pero la pareja de Kilian y Bisíla no pegan,no saltan chispas como otras parejas de cine y hay partes de la historia con preguntas sin resolver.Mario no actúa bien en esta peli

Fran H.

Publicada el 26/12/15

Película muy bien hecha y cuidada aunque un poco larga. Película romántica mas apta para el publico femenino. Mario Casas no es mi actor preferido. Merece la pena.

Rosario J.

1,5Mala
Publicada el 27/12/15

Como guineana que soy no me gustado ...no tiene sentido.En el libro cuentan una cosa y luego la película es diferente. No recomiendo que vallan a verlos con sus hijos salen escenas( obceanas).Además la película no esta grabada en mi país(por si las moscas)Bueno y eso que es muy mala y no la recomiendo. ??

1,0Muy mala
Publicada el 17/4/16

Menos mal que no fui al cine y pague por ver èsto. No hay por donde cogerla, vaya tostón. Por salvar algo, los escenarios, paisajes y fotografía están muy bien. Con todo y eso repito, TOS TO NA ZO!!

Yuyo H.

Publicada el 3/2/16

Larga de más, de manera innecesaria e injustificada. Mario casas hace un trabajo de interpretación peor que malo. La historia no está bien hilada, sobran escenas y personajes que no tienen relevancia alguna en la trama. Me parece un culebrón mal resumido.

Rangex S.

Publicada el 31/1/16

La película es larga unas 3 horas y cuarto y tiene una buena historia pero esta pésimamente contada con demasiado sexo y largos silencios puro relleno vamos no se la recomien do a nadie y además yo no pagué 7Euros para que me pongan franjas negras arriba y abajo. Esta bien todo el tema de las plantaciones de cacao y el personaje principal interpretado por Mario Casas que no le pega nada. No se la recomendaria a nadie que no le guste muho este tema porque si no se aburriria

Virginia F.

Publicada el 16/1/16

Muy mala pelicula, sumamente lenta, mal actuada ,sin contenido, la historia podia haber sido buena pero desde el primer momento no se entiende ,ni al final.Lo mejor q tiene es el paisaje y el vestuario.Bueno y el personaje de "Julia " esta muy bien hecho ,lamentablemente la unica Buena actuacion de la pelicula. Me da mucha pena y bronca q siempre sean los mismos actores en todas las pelicula y que encima sea lo que es, porq en España hay actores muy Buenos a los q no se led da la oportunidad.Mario Casas deberia dejar un poco el gimnasio y formarse ya que es lo q le da de comer....

Isa R.

Publicada el 14/1/16

Muy lenta, muy larga, en resumen super aburrida.....me fui casi a la mitad de la pelicula porque no aguantaba mas, y Mario Casas malisimo actuando.