Mi SensaCine
    Palmeras en la nieve
    20 películas similares a "Palmeras en la nieve"
    • ¿Dónde vas, Alfonso XII?

      ¿Dónde vas, Alfonso XII?

      29 de enero de 1959 / 1h 50min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Luis Cesar Amadori
      Reparto Vicente Parra, Paquita Rico, Mercedes Vecino
      El príncipe Alfonso de Borbón se encuentra en edad de contraer matrimonio, y toda España se encuentra pendiente de la joven afortunada que acabe desposando al futuro monarca. Sin embargo, la familia real no podrá evitar escandalizarse cuando el joven Alfonso muestre indicios de haberse enamorado de María de las Mercedes de Orleans, quien es nada más y nada menos que su prima. Aunque las familias de ambos no mantienen unas relaciones óptimas, nada se interpondrá en el amor de los jóvenes, y ambos no tardarán en casarse cuando Alfonso suba al trono y se convierta en el nuevo rey de España.Basada en la obra homónima de Juan Ignacio Luca de Tena, que a su vez sigue con rigor los hechos históricos. Luis César Amadori (Acompáñame, Una gran señora) escribe y dirige este drama histórico protagonizado por Vicente Parra (La semana del asesino, La verbena de la Paloma) y Paquita Rico (El balcón de la luna, La virgen gitana).
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invierno de las anjanas

      El invierno de las anjanas

      12 de mayo de 2000 / 1h 30min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Pedro Telechea
      Reparto Eduardo Noriega, Elena Anaya, Elvira Minguez
      Adelaida pierde a su novio Eusebio en la Guerra de Cuba. Al no asumir su ausencia de Eusebio, la joven es ingresada en un sanatorio para enfermos mentales. En su reclusión, Adelaida rememora los recuerdos de su vida con Eusebio... al amparo de las anjanas (nombre que se les da a las hadas en Cantabria).
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agua para elefantes

      Agua para elefantes

      6 de mayo de 2011 / 1h 55min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz
      Un estudiante de Veterinaria llamado Jacob Jankowski (Robert Pattinson, 'Crepúsculo') deja los estudios tras la muerte de sus padres en un fatal accidente de coche y se embarca en una aventura insólita para sobrevivir a la Gran Depresión. Se une a los hermanos Benzini, propietarios de un circo, y allí conoce a Marlena Rosenbluth (Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por 'En la cuerda floja').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asoka

      Asoka

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Drama, Acción, Biografía
      Dirigida por Santosh Sivan
      Reparto Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor, Danny Denzongpa
      Asoka, emperador de la legendaria y respetada dinastía Maurya, entre los años 274 y 232 antes de Cristo, era famoso y temido por haber unificado la mayor parte de lo que hoy conocemos como la India, y por elevar el budismo de la oscuridad del mundo ancestral a las filas de una religión conocida mundialmente. Al principio de su vida, como emperador de la región de Magadha, libra una campaña brutal en contra del feudo vecino que osa desafiarles, esta queda totalmente desbastada y con la tierra cubierta de la sangre de sus enemigos.La guerra hace mella en el joven rey, y al darse cuenta dl horror que ha sembrado durante su vida por todas las regiones por las que pasó, Asoka renuncia a la violencia y establece como santuario espiritual el budismo, causando cierto desconcierto  entre sus camaradas, y aun peor, entre sus enemigos. Pero la princesa Kuarwaki, a menudo es una tentación para las nuevas creencias y la fe del joven rey.Shahrukh Khan protagoniza este film épico del director Santosh Sivan ('The Terrorist').
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A Little Chaos

      A Little Chaos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Drama, Romántico, Histórico
      Dirigida por Alan Rickman
      Reparto Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman
      A Little Chaos está dirigida y protagonizada por Alan Rickman (El Mayordomo, la saga Harry Potter) y cuenta la historia de Sabine, una mujer fuerte que desafía las barreras sexuales y de clases cuando es elegida para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del rey Luis XIV en Versalles. Se convierte en una profesional, a la vez que se ve envuelta en un romance con un renombrado arquitecto paisajista de la corte de André Le Notre.El reparto lo completan Kate Winslet (Divergente), Matthias Schoenaerts (La entrega) y Helen McCrory (la serie de televisión Penny Dreadful, Skyfall).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rob Roy, la pasión de un rebelde

      Rob Roy, la pasión de un rebelde

      26 de mayo de 1995 / 2h 17min / Aventura, Histórico, Drama
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Liam Neeson, Jessica Lange, John Hurt
      Esta película de aventuras ambientada en la Escocia del siglo XVIII se centra en la vida de Rob Roy Macgregor (Liam Neeson, 'La lista de Schindler'), un famoso personaje escocés al que algunos reconocen como el verdadero Robin Hood. Toda su vida ha luchado por llevar a su pequeño pueblo hacia un futuro mejor y acabar con los ladrones pero, debido a una serie de problemas económicos, se ve obligado a pedirle dinero al Marqués de Montrose (John Hurt),un hombre sin escrúpulos. El marqués acepta el trato pero, a cambio, Rob Roy deberá enfrentarse a una de las batallas más duras de su vida que pondrá en peligro a sus seres más queridos, incluyendo su entregada esposa Mary (Jessica Lange, 'Tootsie').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un asunto real

      Un asunto real

      1 de marzo de 2013 / 2h 16min / Histórico, Drama, Romántico
      Dirigida por Nikolaj Arcel
      Reparto Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Folsgaard
      El galardonado cineasta danés Nikolaj Arcel, guionista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y director de 'Truth About Men', firma esta épica y dramática historia de amor basada en los acontecimientos históricos que cambiaron el rumbo de todo un país.El argumento sigue al triángulo formado por el heredero de Dinamarca Cristián VII (Mikkel Boe Følsgaard), que pierde la cabeza progresivamente a causa de una enfermedad mental, el soñador e ilustrado Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen, 'Casino Royale' y 'Furia de titanes'), médico alemán de la familia real danesa y la joven reina inglesa, decidida y activa Carolina Matilde (Alicia Vikander, 'Anna Karenina' y 'Beloved').Debido a la locura del rey Cristián VII, su mujer Carolina Matilde se siente cada vez más abandonada e infeliz. Poco a poco la reina irá centrando su atención en el médico de la familia, un joven que está pendiente de su alegría y que consigue devolverle la ilusión. Mientras continúa aumentando la gravedad de la enfermedad que sufre su marido, los sentimientos entre estos amantes también irán creciendo. La apasionada e idealista pareja decide arriesgarlo todo para conseguir la liberación del pueblo, cuyos habitantes viven esclavizados por la locura del rey.Un emocionante, sentimental y prohibido romance que terminará desencadenando una imparable revolución que cambiará la situación y mentalidad de toda una nación conduciéndola hacía la ansiada libertad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gringo viejo

      Gringo viejo

      6 de octubre de 1989 / 1h 59min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Luis Puenzo
      Reparto Jane Fonda, Gregory Peck, Jimmy Smits
      Cuando la maestra americana Harriet Winslow (Jane Fonda) se encuentra en su camino hacia México con la intención de trabajar como institutriz a las órdenes de la familia Miranda, unos revolucionarios mexicanos la secuestran. Los captores, que la trasladan desde Chihuahua, forman en realidad parte del ejército de Pancho Villa. Utilizarán el equipaje de la joven para introducir armas de contrabando en la hacienda Miranda a la que esta se dirigía. De esta manera, los sirvientes podrán sumarse al ataque revolucionario que se está preparando contra el general Tomás Arroyo (Jimmy Smits). Durante el ataque, el sarcástivo "Gringo viejo", cuya identidad real es la del escritor y periodista estadounidense Ambrose Bierce (Gregory Peck), se une a la lucha armada del lado de los revolucionarios y contribuirá a que un cargamento de explosivos depositado en un tren llegue a su destino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indochina

      Indochina

      16 de octubre de 1992 / 2h 40min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Régis Wargnier
      Reparto Catherine Deneuve, Vincent Perez, Jean Yanne
      La historia tiene lugar en la Indochina de los años del imperialismo colonial francés, los días en que la presencia estadounidense se hizo sentir. Eliane es una joven tímida que trabaja desde niñas en las tierras de su padre. Nunca había pensado en el amor hasta que se presenta en su vida el oficial de la marina Jean Baptiste. El problema es que este ama a otra joven Camile. Pasa el tiempo, la guerra civil y las ideas políticas les separan aún más.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lenguaje de los sueños

      El lenguaje de los sueños

      1h 49min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Guy Jenkin
      Reparto Jessica Alba, Hugh Dancy, Bob Hoskins
      John Truscott (Hugh Dancy) es un joven diplomático inglés que viaja con una expedición a Malasia. Allí conoce a Selima (Jessica Alba), una hermosa mujer que se convierte en su concubina y profesora de la lengua local. Rápidamente se enamoran, pero su relación es un amor prohibido y se ven condenados a separarse. Sin embargo, el destino tiene reservada una segunda oportunidad… Esta historia de amor sucede en Malasia en el año 1936 y cuando el amor surge entre ellos, aunque sea prohibido, no conseguirán separarlos.Esta historia de amor prohibido la dirige Guy Jenkin, su película más reciente es 'Nuestro último verano en Escocia'.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La hija de Ryan

      La hija de Ryan

      Fecha de estreno desconocida / 3h 15min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por David Lean
      Reparto Robert Mitchum, Trevor Howard, Christopher Jones
      En un pueblo de la costa de Irlanda, en 1916, Rosy Ryan anhela una vida romántica, idealizada, la cual cree que podrá alcanzar junto a Charles Shaughnessy, un sencillo maestro de escuela viudo. Rosy ronda insistentemente al profesor hasta que éste accede a casarse con ella. Sin embargo, los sueños de Rosy comienza a desvanecerse desde la misma noche de bodas. Menos inocente, pero con el mismo espíritu apasionado, Rosy se enamora de un oficial británico, el mayor Randolph Doryan, que ha sobrevivido a una traumática experiencia en la Primera Guerra Mundial. Rosy y Randolph viven una historia de amor prohibido: nada es más odiado en la Irlanda ocupada por el Ejército de Su Majestad que el uniforme que viste el mayor Doryan. El verdadero carácter de las personas que rodean a la soñadora e infiel Rosy se pondrá de manifiesto en una concatenación de hechos con un desenlace trágico.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Condesa Rusa

      La Condesa Rusa

      9 de junio de 2006 / 2h 18min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por James Ivory
      Reparto Ralph Fiennes, Natasha Richardson, Vanessa Redgrave
      En 1936 en Shanghai un ex diplomático desilusionado de EE.UU. forma una relación con una joven refugiada condesa rusa llamada Blanca. Después de la violenta revolución, se ve obligada a trabajar como camarera y como prostituta para ayudar a su aristocrática familia. El diplomático decide dar un giro a su vida y monta un club nocturno donde conoce a Blanca. Cuando parece que todo empieza mejorar en sus trágicas vidas, Japón invade el país y sus planes derrumban.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenido al paraíso

      Bienvenido al paraíso

      14 de diciembre de 1990 / 2h 10min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Dennis Quaid, Tamlyn Tomita, Sab Shimono
      En 'Bienvenido al paraíso' el protagonista es Jack McGurn (Dennis Quaid, 'El ladrón de palabras'), un sindicalista con raíces irlandesas que se ve obligado a dejar Nueva York por su pasado de agitador social. Se instaura en Los Ángeles y encuentra un trabajo en un cine que pertenece a un emigrante japonés llamado Hiroshi Kawaruma, pero lo que Jack no sabe es que sus verdaderos problemas no han acabado, sino que acaban de empezar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hundimiento del Titanic

      El hundimiento del Titanic

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Jean Negulesco
      Reparto Clifton Webb, Barbara Stanwyck, Audrey Dalton
      El filme cuenta la historia del Titanic, la famosa embarcación que había sido diseñada por los artistas más prestigiosos de la época. De hecho, sus propios fabricantes aseguraban que era materialmente imposible que su fascinante creación acabara en el fondo del océano. El trasatlántico salió de la región británica de Southampton a comienzos del siglo XX, estando integrado por unos turistas que componían la estirpe más aristocrática y célebre que se conocía por aquel entonces. La película se centra especialmente en narrar la aventura que emprende un matrimonio con graves problemas de convivencia, debido a que la mujer se ha quedado con la custodia de los niños y el marido no está dispuesto a permitir dicha situación. Por lo que ambos deciden emprender el trayecto en barco de camino a Nueva York, donde el hombre tratará de hacerle ver a su esposa que tiene derecho a compartir la educación y el adiestramiento de sus hijos junto a ella. Aun así, los conflictos que debían resolver antes del viaje pasarán a un segundo plano justo cuando el navío se cruce en su camino con un iceberg, el cual acarreará una serie de fatales consecuencias para sus viajeros.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Reina Cristina de Suecia

      La Reina Cristina de Suecia

      8 de diciembre de 1934 / 1h 39min / Histórico, Biografía, Romántico
      Dirigida por Rouben Mamoulian
      Reparto David Torrence, Georges Renavent, Ferdinand Munier
      Para escapar de la rigidez del palacio, la Reina Cristina de Suecia cabalga hacia el campo disfrazada de chico. Allí conoce y se enamora secretamente de un gallardo español enviado a la corte real. Imagine la grata sorpresa de este enviado cuando debe compartir cama con el "joven noble" en una posada atestada. "Ha sido tan fascinante ser una mujer y no una reina. Sólo una mujer en los brazos de un hombre", Cristina le revela a su amante cuando su verdadera identidad es descubierta. Pero ella sabe que su pueblo no aceptará un matrimonio con un extranjero. Desgarrada entre su deber y su corazón, deberá tomar una decisión.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capricho imperial

      Capricho imperial

      1h 44min / Histórico, Romántico, Drama
      Dirigida por Josef von Sternberg
      Reparto Marlene Dietrich, John Lodge, Sam Jaffe
      Cuenta cómo la joven princesa Sophia Frederica se convierte en la gran Catalina II de Rusia. Ésta se dejará seducir por Alexei, y después por el jefe de los guardias de palacio, Orloff.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sissi

      Sissi

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Ernst Marischka
      Reparto Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider
      Sissi es una muchacha preadolescente que pertenece a la nobleza del siglo XIX y, debido a su encanto natural y el buen ánimo que demuestra en todo momento, suele encandilar a todo aquel a quien conoce. Un día, Sissi viaja con su madre y su hermana Helena hasta la corte austríaca, donde está previsto que tenga lugar el enlace nupcial entre Helena y el emperador Franz Josef. Pero cuando el emperador de Habsburgo conoce a Sissi, queda completamente fascinado y se enamora de ella. El emperador hará todo lo que esté en su mano para proponerle matrimonio a la joven, que también se siente atraída por él, pero ve toda clase de impedimentos a la hora de plantear una relación juntos, siendo uno de ellos (y no el menos importante) el mal carácter y la arrogancia de la madre de Franz Josef, que pasaría a ser su suegra.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El destino de Sissi

      El destino de Sissi

      1h 46min / Romántico, Drama, Histórico
      Dirigida por Ernst Marischka
      Reparto Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider
      A la emperatriz austríaca le gusta viajar a través de Hungría, donde termina por encontrar demasiado íntimo el afecto, políticamente inestimable, que le brinda el conde Andrassy. Pero bueno, solamente es un pequeño alivio temporal de las muchas frustraciones que le guarda la vida de la corte de Viena. Cuando a Sissi se le diagnostica una infección de tuberculosis probablemente mortal, está a punto de perder la voluntad de vivir al verse abocada a una existencia exiliada en climas recomendados para su recuperación, como la portuguesa Madeira o Grecia. Entonces hace aparición la madre Ludovika de Baviera, que ejerce como remedio psicoterapéutico y cuida tan afectuosamente de su enfermedad como del gusto de la emperatriz por los paseos idílicos. ¿Conseguirá recuperarse los suficiente como para realizar una visita oficial a su marido en Venecia?
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sansón y Dalila

      Sansón y Dalila

      2h 08min / Aventura, Histórico, Drama
      Dirigida por Cecil B. DeMille
      Reparto George Sanders, Victor Mature, Hedy Lamarr
      Sansón está enamorado de la bella Semadar, hija de los nobles de Filistea, y, aunque no es correspondido, no duda en intentar conquistarla cuando puede. En una terrible pelea, Semadar pierde la vida y su hermana pequeña, Dalila, quien le había amado durante mucho tiempo en silencio, pide venganza. Su plan es utilizar sus armas de mujer para seducir a Sansón y entregarlo al rey de los filisteos ¿Conseguirá vengar o los sentimientos podrán con sus emociones? Esta película de aventuras históricas ha sido dirigida por Cecil B. DeMille (Los diez mandamientos, El mayor espectáculo del mundo), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como George Sanders (Los hijos del Capitán Grant), Victor Mature (El poder del fuego), Hedy Lamarr (Mi espía favorita) y Angela Lansbury (La niñera mágica).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Murieron con las botas puestas

      Murieron con las botas puestas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Raoul Walsh
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Arthur Kennedy
      Al llegar a West Point, Custer molestaba a todo el mundo con su arrogante personalidad, incluyendo a Beth, hija de un importante banquero. A pesar de que en West Point no resultó ser un buen estudiante, fue enviado a luchar en la Guerra de Secesión. La necesidad de oficiales llegó a ser tan desesperante que Custer fue desigando para un puesto de mando, distinguiéndose por sus bruscos modales. Al terminar la guerra se casó con Beth y su nuevo destino fue luchar contra los indios, lucha que terminó con la famosa e impresioante batallla de Little Big Horn.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top