Les Deux amis
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre Les Deux amis ?

LosIndiscretos
    LosIndiscretos

Publicada el 29 de octubre de 2016
    Louis Garrel sigue los pasos de su padre y pasa al otro lado de la cámara para dirigir su primer largometraje en el que muestra con una cierta frescura su visión sobre la amistad a través de una comedia alocada. El dúo formado por Vincent Macaigne y Louis Garrel funciona a las mil maravillas y promete hacer reír al público. En cuanto a Golshifteh Farahani, nos sorprende con su interpretación de una mujer que consigue resistirse a ambos hombres, pero que hace explotar su amistad. Con dosis de amor y discusiones y con un juego de actores y de diálogos que rozan lo teatral, la historia nos impresiona y no deja lugar al aburrimiento. Finalmente, Louis Garrel evoca un tema serio, pero con un cierto cinismo: el miedo a ser abandonado en medio de un trío en el que a veces la amistad se ve devorada por el amor. Porque tres pueden ser amigos, pero el amor está reservado a dos. Incluso si la película no supone ninguna revolución para el cine, la diversión está asegurada con escenas clave que provocan las risas al mismo tiempo que la reflexión.