La conspiración del silencio
    • The Hollywood Reporter
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Sergio F. Pinilla

"La conspiración del silencio es un drama judicial de emociones contenidas, estiloso y pulcro..."

por Javier Ocaña

"La película se aleja sin embargo de cualquier maniqueísmo, y su carácter excesivamente expositivo tiene una innegable contrapartida: se convierte en profundamente didáctica."

por Fausto Fernández

"No pretendiendo ser un thriller [...] consigue transmitir la esencia de este: la preipecia personal como generadora de un retrato en suspense de una realidad o realidades".

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"En una sugerencia fuertemente visual en cuanto al trabajo y muestra lo complejo que una tarea es, Radmann visitando a los archivos del Centro de Documento del ejército estadounidense, donde los registros de 600,000 hombres son guardados con un gran caos y una desorganización que alcanza hasta donde alcanza la vista".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Caimán - Cuadernos de Cine

por Sofia Pérez

"Un trabajo más importante por tanto en su fondo que en su forma, que no deja de ser significativo como ejemplo de la cura de las heridas de un país que parecía condenado a una epidemia ética."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine