Presentimientos
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Presentimientos ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 14 de noviembre de 2017
    Años después de verla hoy la recuerdo, la busco y la quiero volver a ver. A ratos lenta, a ratos mejora le, no es la mejor pelo del mundo. Pero es el fondo, la historia, el piso que queda en ti lo que me hace recomendarla.
    Jljacobo
    Jljacobo

Publicada el 26 de enero de 2014
    ¡Qué poco bueno tiene: ni guión, ni interpretaciones, ni dirección, ni fotografía..., nada!

Publicada el 31 de mayo de 2014
    Excelente trabajo de Marta Etura, sugestiva y potente interpretación que llena completamente la pantalla con su tensión e incertidumbre, con la pérdida caótica de una situación estable cuya tirantez y anonadada asfixia ambienta unos atractivos y desconcertantes pasos que fascinan desde su no-entendible por qué e interesan y cautivan en el descubrimiento de su razón de ser; inteligente plasmación, muy ágil y seductora, de un aislamiento involuntario, pequeña grata moneda invitación exclusiva a un submundo cognitivo que mantiene el filme con elegancia, sabiduría y constante interés. Un Eduardo Noriega más lento y estático que participa de la confección de un guión de lectura ligera y amena, frescura que esconde una moderada intriga, sentimientos encontrados que luchan por ganar la batalla, finas y delicadas emociones que forman parte de la sensibilidad, delicadeza de una enamorada existencia de estabilidad frágil y tenue, sutileza que marca el principio y el acomodado final de un relato de esperanza no perdida, enigma a resolver cuyo premio es la felicidad, raudo y diligente laberinto cuya llave es puerta de acceso a la alegría y bienestar, a una calma y paz deseadas con anhelo y perseguidas con ahinco y ferocidad. Presentimientos confirmados, relatados con estabilidad y armonía, con un adecuado y acertado hacer que sacia las mieles del espectador a pesar de su falta de grandilocuencia, altivez moderada que nutre gratamente y reconforta con gustoso placer; bien realizada, en su justa medida, con el leve y suave requerimiento de un poco más de adrenalina y misterio pero, a la vez, la complacencia y satisfacción de saberse cumplido. El plasmado talento de un director que sabe contar una historia, gota a gota sin derramar el contenido del vaso, sin eliminar ni borrar el deseo y la concurrencia de su obvio y esperado desenlace, original puesta en escena que te mantiene en vilo con la adecuada buena sintonía.