Coherence
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Daily News
    • Village Voice

por Andrea G. Bermejo

Cuanto menos se diga de la intriga que convierte a Coherence en una obra maestra de la ciencia-ficción y del 'low cost' [...] mejor.

Entertainment weekly

por Clark Collis

"El producto final puede quedarse corto en demonios y droides asesinos, pero 'Coherence' es un añadido satisfactorio y fresco al siempre creciente subgénero del apocalipsis entre colegas".

por Desirée de Fez

Un guión ambicioso en sus premisas, escrito con agudeza y pensado para hacer partícipe al espectador de un juego más exigente de lo normal.

Caimán - Cuadernos de Cine

por Gerard Alonso I Cassadó

"Ofreciendo en un mismo producto un agradable ejercicio sci-fi y un interesante espejo de nuestra incertidumbre existencial."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"El director logra un thriller fantástico pasmoso; con ocho actores, su casa y exteriores, un presupuesto de risa, apenas infraestructuras, y un rodaje de cinco días esta historia mantiene en vilo hasta el desenlace".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Jordi Costa

"A pesar de que la trama se preocupa de adensar relaciones y tensiones entre los personajes, el resultado final se sitúa más cerca del golpe afortunado de ingenio que de una afirmación incontestable del genio."

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Bykirt y sus actores construyen con éxito un sentido de tensión, y luego temor, de lo que parece ser un presupuesto extremadamente limitado. De hecho, la película fue rodada principalmente en su propia sala de estar".

Village Voice

por Michael Atkinson

"La tensión Rod-Serliana que Byrkit está pescando nunca llega, ni siquiera un escalofrío Borgesiano. Pero gracias a su entorno social, sí ofrece un vívido y quizás satírico e intencional retrato de la cultura de Los Ángeles".