Mi SensaCine
Cars 3
Nota media
3,6
239 notas incluyendo 19 críticas
16% (3 críticas)
32% (6 críticas)
32% (6 críticas)
0% (0 crítica)
5% (1 crítica)
16% (3 críticas)
¿Tu opinión sobre Cars 3 ?

19 críticas de usuarios

afsbayd

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 111 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 18/7/17

"A correr, a correr", oímos en la canción de los títulos de créditos finales (por cierto, quien tenga paciencia ganará una breve escena final postcréditos). Esta tercera entrega, más orientada para los más jóvenes, nos ofrece una nueva historia de nuestro particular coche, quien se enfrentará a los más jóvenes. Resulta ser una película con buena imagen y una historia entretenida sin mayores pretensiones.

Karla B.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

0,5Pésima
Publicada el 18/7/17

Decepcionante desde la.mitad de la.película en adelante...podría haber ganado la carrera final el rayo y luego mostrar su decisión de ser entrenador....Se perdió el protagonismo ....además los nuevos personajes muy poco trabajados (storm solo un par de escenas sin profundidad) Sólo rescató a cruz por su empoderamiento en un mundo de hombres y su lucha por ser corredora .... Rayo creo que te jubilación antes de tiempo eras el centro y héroe de la película :-\

Adolfo Garcia Gonzalez

Sigue sus publicaciones 27 usuarios Lee sus 318 críticas

3,5Buena
Publicada el 15/7/17

Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.

JonyRedLabel

Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 160 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 17/6/17

Sinceramente esperaba algo mas de esta tercera película de Rayo McQueen, es bastante normalita comparada a las dos anteriores. ¿Sera el fin de la saga?. La película empieza con Rayo siendo el campeón en todas las carreras en las que participa, pero en una carrera ocurre algo que nunca había pasado, un coche le adelanta y él acaba segundo. Apartir de ahí se ve como mas coches pasan a ser ultimo modelo mientras el se queda estancado, así que Rayo decide ponerse a la ultima y va a un centro de coches para prepararse, ahí conoce a su Personal Trainer con la cual vive unas cuantas aventuras mientras se prepara para lo que podía ser su ultima carrera profesional. Esta bien pero le falta un poco de la chispa que tenían las dos películas anteriores.

MARIA JESUS A.

Sigue sus publicaciones 15 usuarios Lee sus 66 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 15/7/17

Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles .......por lo cual una lección de moralidad

Hector Gustavo O.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 15/5/17

espero ver la película quiero verlo todo y que pasa con rayo mcqueen morida o no creo que porque es solo un asidente

Ozonero

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 154 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 1/3/18

Enlazando con la primera (y obviando la terrible segunda parte), es una maravilla de la animación, rematada con un argumento que vuelve a conectar a los fans de la original y que culmina la historia de la mejor de las maneras, al modo en que la tercera de Toy Story cerraba el círculo iniciado con la original. Disfrutable y estupenda, como casi todo lo que hace Pixar

Maou-sama A.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,0Muy buena
Publicada el 4/2/18

El que se use a Hudson y se de un ambiente de drama con el es prácticamente el motivo de mi gusto hacia esta entrega.

Movielike C.

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 138 críticas

1,0Muy mala
Publicada el 30/1/18

A medida que ha ido evolucionando esta pequeña saga de Cars, ha ido a peor. Debo reconocer que admiramos nuevos personajes y una nueva trama pero se queda corta.

Alejandro B.

Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

0,5Pésima
Publicada el 12/1/18

Es una pelicula horrible. Mis ninos no les gusta y ellos son muy pequeno. 1/10. Los coches en la pelicula son muy feisimos. Las ojas son muy grande y no me gusta la arte en la pelicula. La director es estupidismimo.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top