Cars 3
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Cars 3 ?

afsbayd

Publicada el 17/7/17

"A correr, a correr", oímos en la canción de los títulos de créditos finales (por cierto, quien tenga paciencia ganará una breve escena final postcréditos). Esta tercera entrega, más orientada para los más jóvenes, nos ofrece una nueva historia de nuestro particular coche, quien se enfrentará a los más jóvenes. Resulta ser una película con buena imagen y una historia entretenida sin mayores pretensiones.

Karla B.

0,5Pésima
Publicada el 18/7/17

Decepcionante desde la.mitad de la.película en adelante...podría haber ganado la carrera final el rayo y luego mostrar su decisión de ser entrenador....Se perdió el protagonismo ....además los nuevos personajes muy poco trabajados (storm solo un par de escenas sin profundidad) Sólo rescató a cruz por su empoderamiento en un mundo de hombres y su lucha por ser corredora .... Rayo creo que te jubilación antes de tiempo eras el centro y héroe de la película :-\

3,5Buena
Publicada el 14/7/17

Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.

JonyRedLabel

Publicada el 17/6/17

Sinceramente esperaba algo mas de esta tercera película de Rayo McQueen, es bastante normalita comparada a las dos anteriores. ¿Sera el fin de la saga?. La película empieza con Rayo siendo el campeón en todas las carreras en las que participa, pero en una carrera ocurre algo que nunca había pasado, un coche le adelanta y él acaba segundo. Apartir de ahí se ve como mas coches pasan a ser ultimo modelo mientras el se queda estancado, así que Rayo decide ponerse a la ultima y va a un centro de coches para prepararse, ahí conoce a su Personal Trainer con la cual vive unas cuantas aventuras mientras se prepara para lo que podía ser su ultima carrera profesional. Esta bien pero le falta un poco de la chispa que tenían las dos películas anteriores.

MARIA JESUS A.

Publicada el 15/7/17

Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles .......por lo cual una lección de moralidad

Hector Gustavo O.

Publicada el 15/5/17

espero ver la película quiero verlo todo y que pasa con rayo mcqueen morida o no creo que porque es solo un asidente

Los Jinetes

4,5Imprescindible
Publicada el 10/8/17

Cars 3 , criticada por muchos , me parece una película bastante buena pero siento que hicieron al rayo muy viejo demasiado pronto , el aún tenía mucho que dar y el final de esta película no me gusta ya que siempre vimos al rayo de color rojo y con el número 95 y cambiarlo a un azul como hudson hornet no fue buena idea y al ser fanatico no es una sensación agradable ver a este de azul , por otra parte me encanta el personaje de cruz pero no me gusto la idea de dejar que el rayo dejará la carrera y que la metiera a esta a participar , el rayo no le pudo ganar a jackson storm y eso me decepciono mucho

Arian C.

Publicada el 5/8/17

De todas las películas de Pixar, esta podría ser una mancha de aceite estable; no creí que "Cars 3" podría ser buena ya que de todas las películas que hizo Pixar, la primera fue muy buena de lo que esperaba pero, "Cars 2" aunque fue muy criticada, me gusto solo un poco. Aquí la historia se centra en que los años pasan y nuevos corredores van entrando y los viejos se retiran, ahí es cuando entra Jackson Storm, uno de los corredores más rápidos del mundo; y ahí es cuando el Rayo McQueen, la película en su totalidad esta un 60% bien ya que tiene todo el mensaje y la comedia necesaria y eso es todo lo bueno , aparte de que los momentos en que McQueen y Cruz interactúan son increíbles y también lo de entrenarse y volver al juego y lo único malo es el final ya que me hubiera emocionado más pero creo que estuvo Bien.

0,5Pésima
Publicada el 30/7/17

Fatal, Rayo se obsesiona solo en ganar y rechaza una y otra vez la ayuda de la entrenadora "Cruz" que solo intentaba motivarlo, luego también la rechaza el otro compañero en la pista mientras Rayo lo escucha todo mientras corre, y tras escuchar que la desvalora, Rayo sale de la pista y la llama para que entre ella a terminar la carrera...

Búho 7.

Publicada el 30/7/17

Me identifiqué con Mcqueen y la relación con Doc. Me recordó a mi abuelo y yo. Un gran final de una gran franquicia que formó parte de mi niñez a lo largo de mi joven vida. -Buho