Cars 3
Películas recomendadas
Noticias

afsbayd

Publicada el 17/7/17

"A correr, a correr", oímos en la canción de los títulos de créditos finales (por cierto, quien tenga paciencia ganará una breve escena final postcréditos). Esta tercera entrega, más orientada para los más jóvenes, nos ofrece una nueva historia de nuestro particular coche, quien se enfrentará a los más jóvenes. Resulta ser una película con buena imagen y una historia entretenida sin mayores pretensiones.

3,5Buena
Publicada el 14/7/17

Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.

JonyRedLabel

Publicada el 17/6/17

Sinceramente esperaba algo mas de esta tercera película de Rayo McQueen, es bastante normalita comparada a las dos anteriores. ¿Sera el fin de la saga?. La película empieza con Rayo siendo el campeón en todas las carreras en las que participa, pero en una carrera ocurre algo que nunca había pasado, un coche le adelanta y él acaba segundo. Apartir de ahí se ve como mas coches pasan a ser ultimo modelo mientras el se queda estancado, así que Rayo decide ponerse a la ultima y va a un centro de coches para prepararse, ahí conoce a su Personal Trainer con la cual vive unas cuantas aventuras mientras se prepara para lo que podía ser su ultima carrera profesional. Esta bien pero le falta un poco de la chispa que tenían las dos películas anteriores.

MARIA JESUS A.

Publicada el 15/7/17

Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles .......por lo cual una lección de moralidad

Karla B.

0,5Pésima
Publicada el 18/7/17

Decepcionante desde la.mitad de la.película en adelante...podría haber ganado la carrera final el rayo y luego mostrar su decisión de ser entrenador....Se perdió el protagonismo ....además los nuevos personajes muy poco trabajados (storm solo un par de escenas sin profundidad) Sólo rescató a cruz por su empoderamiento en un mundo de hombres y su lucha por ser corredora .... Rayo creo que te jubilación antes de tiempo eras el centro y héroe de la película :-\

Hector Gustavo O.

Publicada el 15/5/17

espero ver la película quiero verlo todo y que pasa con rayo mcqueen morida o no creo que porque es solo un asidente

Alfredo C.

Publicada el 23/7/17

La mejor de toda la saga. Divertida y cargada de buenos valores para inculcarle a los niños. No obstante, no va a dejar indiferente a ningún adulto tampoco. Muy divertida.

Bárbara T.

3,5Buena
Publicada el 19/7/17

Esperaba algo un poco más emocionante, sin embargo estuvo muy divertida y entretenida. Y como siempre, con un pequeño mensaje para reflexionar.