Cars 3
    1923 notas
    ¿Tu opinión sobre Cars 3 ?

Publicada el 14 de julio de 2020
    Es el cierre de una gran película de autos que hablan de como una estrella se convierte en un coach al final, a mi en lo personal me agrado
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Un final decepcionante, al igual que muchos fans desde el principio fui seguidor del rayo mcqueen y esperaba que la tercera entrega fuera espectacular, la trama comenzó muy bien, una nueva generación de competidores más rápida, más moderna, más eficiente, pero sin corazón justo como cuando él rayo comenzó, y del otro lado muestran a un mcquuen más viejo, más lento, más vulnerable y real con un reto más interno que externo, el corazón de cars fue siempre valorar a los verdaderos amigos, los consejos, los buenos momentos, los pequeños detalles y que no importa la cantidad si no la calidad pero lo que vi en esta tercer película fue "si no eres joven ya no sirves", de nada sirvió toda su búsqueda interna y personal e indagar en un pasado de recuerdos y consejos si al final solo se dio por vencido, esperaba un regreso monumental donde si definitivamente esta era su última carrera (y película) nuevamente demostrara que el valor y el corazón son el impulso más grande que se necesita para vencer cualquier obstáculo, en especial los internos.
    Pero al final solo muestran una victoria vacía con trampa por cierto, chick hicks pudo haber hecho lo mismo desde el principio, buscar un auto más joven, más rápido que lo remplazará a media carrera y listo, las copas pistón que quisiera, personajes vacíos y carentes de impacto como jackson storm que quién sabe quién era y cruz Ramírez una aspirante a competidora frustrada, débil, insegura que tubo la suerte de conocer a mcqueen y solo por correr un par de veces con el adquiere todo el talento del mundo, gana y se convierte en su sucesora pppfff.
    Pésimo desenlace para una trama que comenzó tan bien y peor final para una franquicia que quise tanto.
    Espero no les moleste u ofenda a los que lean esto que hiciera catarsis pero realmente me decepciono este final.
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Creo que es una película que no les gustó a muchas personas incluyéndome, creo que pudieron tener potencial.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 14 de abril de 2020
    Esta es pasable, pero aun muy sencilla

Repitio, es muy censilla y casi toda la película se siente como puro relleno, como que no pudieron mantener la historia por los 90 mins que dura.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Haber hola acordáis de la preciosa película cars? Veréis yo en mi vida he crticado una película pero esque esta película cars 1 cambio mi vida.Vale lo que realmente tengo que decir es que rayo McQueen es el protagonista no otra persona y nadie tiene que decir al director que ha creado la película que es lo que tiene que hacer es decir que la gente empieza a decir que esta película es machista porque es un hombre el protagonista... Etc esta es una película hecha por una persona NO POR TI Y AHORA POR TU CULPA DE DECIR TUS CRITICAS DE MIERDA HAS HECHADO A PERDER LA PELICULA.
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    holahujjbjhjjhhjhjjhhjjhhjjhhjhjhjjhhjhhjhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 6 de abril de 2020
    esta despedida de mcqueen tiene ideas buenas pero desaprovechadas la pelicula se te presenta con el todo o nada del rayo el 1er y segundo acto te lo vende asi pero en el tercer acto te vas dando cuenta que cierto personaje amarillo le daran la antorcha del rayo eso tira al caño todo lo presentado pero despues de todo es un decente cierre a la trilogia
    Publicada el 26 de febrero de 2019
    Le quitaron toda la emocion yo creo que aun no era tiempo de sacar al rayo solo van 3 peliculas y ya lo mandaron a la hidtoria
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 3 de enero de 2019
    Mejor que Cars 2, tiene la esencia de la primera película.
    Buena para disfrutar en familia, recomendable.
    Guille
    Guille

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Otra obra de arte de Pixar. Te encantará si te gustan los coches. Lo tiene todo y un mensaje muy bonito sobre la amistad y la superación ante los retos, tal y como hemos visto en sus dos entregas anteriores. Te hará reir y te emocionará. Exquisitamente detallista.