Mi cuenta
    The Bone Season
    The Bone Season
    Fecha de estreno desconocida | Fantasía
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adaptación cinematográfica del libro "The Bone season" que producirá el actor Andy Serkis (El señor de los anillos) a través de su nueva compañía de producción, "The Imaginarium", que se estrenará con el proyecto.

    2059. Las ciudades más importantes del mundo están bajo el control de seguridad Scion. Paige Mahoney trabaja en el submundo criminal de Londres que lucha para acabar con Scion, forma parte de una célula conocida como los "Siete sellos". Su trabajo es algo inusual, se encarga de buscar información leyendo la mente de las personas. Es sonámbula, una especie de vidente y en este mundo los videntes cometen traición simplemente por existir.

    Cuando Paige es capturada, descubre que existe un poder aún más siniestro que Scion. La prisión se encuentra en una ciudad separada, Oxford, la cual está protegida por unas extrañas criaturas, los Raphaites. La joven es asignada a uno de los Rapahites, Warden, quien se encargará de su cuidado y entrenamiento, y quien por tanto pasará a convertirse en su nuevo enemigo. Pero si quiere recuperar su libertad, Paige deberá introducirse en su mente y aprender cuales son los pensamientos del extraño ser para utilizarlo en su contra y poder escapar de la prisión.

    Foto

    Secretos de rodaje

    "The Imaginarium", una nueva apuesta

    El film estará producido por Andy Serkis, quien ha creado "The Imaginarium", una compañía de producción que firmó un acuerdo con 20th Century Fox para estrenarse con el proyecto de The Bone Season. En la producción de la cinta también participará Jonathan Cavendish, productor de El diario de Bridget Jones y amigo de Serkis.

    Basada en una novela

    El film es una adaptación de la novela homónima de Samantha Shannon.

    Prometedora carrera

    The Bones Season, primera novela de Samantha Shannon, se ha vendido en 21 países de todo el mundo. Sin embargo no será la última que escriba, pues ha firmado un acuerdo para publicar tres libros que continúen con la historia, aunque según lo expuesto por el medio Heat Vision, planea contar la historia en siete tomos a la espera de que sea un gran éxito como la saga del joven mago, Harry Potter.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2018.

    Comentarios

    Back to Top