Langosta
3,2
¿Tu opinión sobre Langosta ?

Marce M
Marce M

Publicada el 13/1/19
Muy malita como denle ocurrió al director hacer algo tan pésimo... Perdí 2 horas de mi vida no la vea No la vea No no no
Dario Lapicki
Dario Lapicki

Publicada el 22/3/18
Una verdadera pérdida de tiempo. Trata sobre una sociedad donde las personas están obligadas a hacer pareja, de modo contrario son convertidos en animales. Parece un chiste, pero ese es el argumento. Muy bizarra, lenta y floja.
Abraham A
Abraham A

Publicada el 28/2/19
Es una película que al principio te atrapa de cierta forma, tiene aspectos muy raros y que te sacan de onda, si estás relaciónado con películas de culto y raras, te gustará, buen final.
javier R A
javier R A

Publicada el 12/2/19
Realmente mala. Muy mala.creo que si el objetivo de una pelicula es entretener. Esta hace todo lo contrario. Somo sentí ganas de conocer al director y darle un puñetazo en la cara por desperdiciar 2 horas de mi vida.
Sebastián T.
Sebastián T.

Publicada el 3/2/19
Película muy seductora en forma y fondo. El director Yorgos Lanthimos logra realizar una crítica simbólica, cómica y cruda a la tensión soledad, amor y desamor que caracteriza a las sociedades postmodernas. La historia te atrapa progresivamente avanza, sin embargo, durante el último tercio, algunas incoherencias de guión se hacen notar. A pesar de ello, es una película obligatoria para todos los amantes de las distopías tipo Black Mirror o Her. Muy recomendada.
el f
el f

Publicada el 30/1/19
que pelicula mala por favor super densa no me atrapo en ningun momento la trama, escenas excesivamente charladas onda queriendo copiar a tarantino pero mal, no te logran poner en los zapatos de la persona me dan bronca por lo pelotudos que son nada mas
Nacho O.
Nacho O.

Publicada el 23/9/17
A mi me ha parecido aburrida. La propuesta (o conjunto de propuestas) no estan mal. Pero luego el desarrollo es lento, sin vigor y no avanza. Los personajes no tienen fondo. Solo muestran su condicionamiento. Persenta escenas bastante brutales, lindandos el aburrimiento. La historia como ciencia ficcion no encaja, como humor no da para demasiada risa y filosoficamente pues tiene profundidad zero. Simplemente habla de la soledad del ser humano, que si no hay una comunicacion profunda, estando en pareja se agudiza y convierte la relacion en una farsa. Pero para decir eso, no hay que tragarse un bodrio, te lees a Ortega o a Fromm y te da para mas. Debe ser muy intelectual, que sea asi, pero la pelicula no tiene un gramo de estperanza. Y eso siempre es presentar una realidad sesgada. Como metafora, pues bien, pasable, como pelicula, floja. Se acaba de ver, pero a mi no me da para sesudos comentarios. Ya lo siento. Los actores estan bien. El paisaje, como se dice en todos estos truños, es genial. La pelicula se ve con agrado desagradable, pero vaya. Se puede emplear la tarde de forma mas divertida en el parque. Si este es el futuro del cine, promete mucho aburrimiento y cero desarrollo de la historia y los personajes. Pelicula intelectualoide sin mas
Ana Maria G.
Ana Maria G.

Publicada el 3/9/17
Considero a esta película una aberración por donde se mire, sin despreciar el trabajo de los artistas , el guion y el argumento es repulsivo, me la aguanté, pero no la recomendaria a nadie. En que sociedad vivimos que pueda haber público para semejante agresión a la vida por intermedio de este malísimo film? Estamos acostumbrados a ver cine, con diferentes manifestaciones de ira, odio, transgresión, etc....pero si sumamos aún a todo eso, éste tipo de violencia psicótica y lava cerebros, a que apuntamos? Y no amerita ningún lenguaje folosófico ni rebuscado de la crítida del cine....no es necesario, un simple espectador como yo y tantos más, deshechamos este tipo de películas
pepalvarez
pepalvarez

Publicada el 5/8/17
Me parece una impresionante y fantástica película fuera de lo común . Es un cine valiente, que hace pensar, que no te lo da todo echo y te ofrece la posibilidad del debate!

Publicada el 9/5/16
Curiosa coproducción europea (Irlanda, Reino Unido, Francia, Grecia y Holanda) escrita y dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, el primero de sus largometrajes que rueda en inglés. Langosta fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2015, donde ganó el Premio del Jurado. También ha participado en otros festivales de cine como los de Toronto, Miami, Gante o Rotterdam donde fue galardonado con el Premio Internacional al Mejor Proyecto CineMart. Recibió cinco nominaciones a los Premios del Cine Europeo (European Film Awards), ganado en las categorías de mejor guion y mejor diseño de vestuario, y fue nominada a mejor film británico en los Premios BAFTA. La trama nos sitúa en un distópico futuro cercano donde las personas están obligadas a encontrar pareja y casarse a una determinada edad. Si cumplida la edad siguen solteros son enviados a un hotel en el que tiene un plazo de cuarenta y cinco días para encontrar pareja entre los otros solteros disponibles, de lo contrario serán convertidos en un animal a su elección y soltados en el bosque. David (Colin Farrell) estuvo casado, pero su mujer le dejó por otro hombre, así que llega al hotel acompañado de su hermano que se convirtió en perro después de no encontrar pareja. [...] Esta es una película completamente singular y surrealista que habla sobre la soledad, el amor, las relaciones de pareja, el miedo a estar solos, las costumbres sociales y nuestro papel como individuos en la sociedad. Todo ello a través de una historia de amor poco convencional, oscura, hilarante, a ratos siniestramente macabra y otras veces terriblemente desconcertante. Cuando piensas que no puede aparecer nada más extraño te sorprenden con otra escena más extraña aún, una continua sucesión de “¿WTF?”. Sin embargo, también es una película de esas que te hacen pensar, tal vez el grotesco mundo que nos propone Lanthimos no difiere tanto del nuestro, en el fondo tiene mil lecturas distintas y todas pueden ser válidas. El protagonista de la historia es Colin Farrell, completamente brillante como un tipo inocente, confundido y avergonzado por una sociedad en la que no encuentra su sitio. Impresionante Rachel Weisz (Ágora) como una mujer que vive en el bosque con los Solitarios. Cada día me gusta más Olivia Colman (Broadchurch, El infiltrado) es una actriz solvente y sobrada de talento para hacer creíble cualquier situación, en esta ocasión es la directora del hotel. Léa Seydoux (Spectre) es la líder de los Solitarios, Ben Whishaw (Skyfall) el hombre que cojea, John C. Reilly (Un Dios salvaje) el hombre que cecea y Jessica Barden (Lejos del mundanal ruido) la mujer con hemorragia nasal. Langosta es una comedia atípica, a algunos les parecerá brillante y perversamente divertida, mientras que otros la verán pretenciosa y extrañamente desconcertante. Lo cierto es que no dejará indiferente a nadie.