Mi SensaCine
Langosta
20 películas similares a "Langosta"
  • Perfect Sense

    Perfect Sense

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por David Mackenzie
    Reparto Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
    Un hombre, una mujer, un romance en el lugar más inesperado. Michael es un chef de gran prestigio que no soporta los errores, y menos los de los demás. El destino acaba por juntarle con Susan, una mujer de gran carácter y bastante independiente. Juntos vivirán una historia de amor al alcance de muy pocos afortunados. Pasión, nada de rutina y mucho amor, la relación perfecta en un principio que acaba por desenmascarar a nuestros protagonistas. Michael contrae una enfermedad que comienza a extenderse por toda Europa. Esta enfermedad priva de las percepciones sensoriales a la gente que la sufre, brillando la sensibilidad por su ausencia. Esta enfermedad supondrá un grave golpe a la felicidad de nuestros protagonistas, quedando obligados a superar este bache. No siempre resulta complicado superar malas etapas en una pareja, pero cuando la sensibilidad desparece....
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Piraña II: Los vampiros del mar

    Piraña II: Los vampiros del mar

    8 de julio de 1983 / 1h 34min / Terror, Drama, Romántico
    Dirigida por James Cameron, Ovidio G. Assonitis
    Reparto Tricia O'Neil, Steve Marachuk, Lance Henriksen
    Anne Kimbrough es una instructora de submarinismo que intenta descubrir la causa de la muerte de un buceador. Anne cuenta con el apoyo de su novio, Tyler Sherman, y de su exmarido, el jefe de Policía Steve Kimbrough, en la investigación. Anne descubre unos voraces peces asesinos que poseen alas, lo que les permite volar fuera del agua para atacar a las personas. El origen de estos peces mutantes se encuentra en unos huevos depositados en un buque hundido en el fondo del mar, cerca de un lujoso complejo hotelero. Los terroríficos peces son los responsables de nuevas muertes. Anne, preocupada por la seguridad pública, pide al director del alojamiento turístico que anule un importante evento anual organizado por el hotel en la playa. Sin embargo, éste desoye los consejos de la instructora de buceo y sigue adelante con sus planes.
    Usuarios
    3,0
  • The Zero Theorem

    The Zero Theorem

    28 de noviembre de 2014 / 1h 47min / Ciencia ficción, Drama, Fantasía
    Dirigida por Terry Gilliam
    Reparto Christoph Waltz, David Thewlis, Mélanie Thierry
    'The Zero Theorem' nos cuenta la historia de Qohen Leth (Christopher Waltz, 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado') un solitario genio de la informática que dedica su vida a resolver el Teorema Zero. Bajo la instrucción de una figura conocida como "Management" (gestión) (Matt Damon, 'Más allá de la vida'), Qohen intentará resolver esa fórmula informática que determinará si la vida tiene sentido, trabajando en una capilla quemada que utiliza como su hogar. Su investigación se verá interrumpida por la visita de una mujer llamada Bainsley (Mélanie Thierry, 'La princesse de Montpensier') y Bob (Lucas Hedges, 'Moonrise Kingdom'), el hijo adolescente de Management. El responsable de dirigir la película es Terry Gilliam ('El imaginario del Doctor Parnassus') y el equipo artístico lo completan Ben Whishaw ('El perfume, historia de un asesino'), Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin'), David Thewlis ('El niño con el pijama de rayas'), Sanjeev Bhaskar ('Scoop') y Peter Stormare ('Vacaciones en el infierno'). El guion corre a cargo del debutante Pat Rushin.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,6
    Ver el tráiler
  • Franklyn

    Franklyn

    10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Gerald McMorrow
    Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
    'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La muerte en directo

    La muerte en directo

    11 de enero de 1980 / 2h 08min / Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Bertrand Tavernier
    Reparto Romy Schneider, Harvey Keitel, Harry Dean Stanton
    Basada en una novela de David Compton, 'La muerte en directo' se ambienta en un futuro próximo en el que todas las enfermedades están controladas y la muerte se percibe como un auténtico espectáculo. Roddy (Harvey Keitel, 'Pulp Fiction') es un reportero que se implanta una cámara en el cerebro para grabar la enfermedad terminal de Katherine (Romy Schneider, 'El proceso') sin que ella lo sepa y poder emitir las imágenes en un popular programa de televisión. Su agonía será seguida por millones de espectadores.La película hace una crítica sobre los abusos de los medios de comunicación y de la televisión basura y obliga al espectador a reflexionar acerca del límite de sus emociones.
    Usuarios
    3,1
  • Her

    Her

    21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
    La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La fuente de la vida

    La fuente de la vida

    27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
    Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Solaris

    Solaris

    14 de febrero de 2003 / 1h 34min / Ciencia ficción, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Natascha McElhone, Viola Davis
    Chris Kelvin (George Clooney) es un psicólogo clínico al que piden ayuda los miembros de la DBA, una corporación que opera en una base espacial cercana al planeta Solaris, que transmite un mensaje enviado por el amigo de Kelvin, el doctor Chris Gibarian. Kelvin marcha en solitario hacia la estación, pero cuando llega allí se da cuenta de que todos los tripulantes han muerto, incluido su amigo, y de que los pocos supervivientes han enloquecido. Dos miembros supervivientes, Snow y el doctor Gordon, son reacios a la vida social y no dan muchos detalles de la situación actual de la estación. Mientras Chris duerme en su habitación, se le aparece en sueños Rheya, su difunta esposa. Cuando despierta, aterrorizado, la ve con vida al lado de su cama. Posteriormente, Chris lo comentará con Snow y Gordon, que intentan saber a qué se debe ese suceso.Cuando Chris y Gordon encuentran el cuerpo de Snow se dan cuenta de que no trataban con él, sino con una réplica ficticia del mismo. La réplica les explica que el verdadero Snow murió asesinado, pero también les avisa que el planeta Solaris ha reaccionado con la aparición de los seres humanos en la base, aumentando su campo gravitatorio, lo que les acercará al planeta si no escapan rápido de la nave.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Al final todos mueren

    Al final todos mueren

    31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo
    Reparto Manuela Vellés, Elisa Mouliaá, Macarena Gómez
    Comienza la cuenta atrás, ya se acerca el fin del mundo. Al final todos mueren es una película compuesta por cuatro historias distintas, pero todas ellas centradas en el apocalipsis. Las historias tratan de narrar el comportamiento de las personas en el comienzo de la cuenta atrás, y cómo se pasarían los últimos días camino hacia un fin del mundo seguro y forzoso. Un asesino que piensa terminar sus malvados planes; una mujer embarazada a punto de tener a uno de los últimos bebés; varias personas impacientes por encontrar el amor de su vida antes de que todo se acabe y una verdadera batalla por el acceso a unos refugios con los que probablemente podrán salvarse; son los cuatro episodios que integran esta película apocalíptica en la que se combinan varios géneros como el drama, la acción, el thriller, el romance o la comedia.Son cuatro también los directores encargados de la dirección y el guion de este largometraje: Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara. Todos, reconocidos cortometrajistas, y uno de ellos, Roberto Pérez Toledo, con experiencia también en la dirección de un largometraje (Seis puntos sobre Emma).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Timeless

    Timeless

    Fecha de estreno desconocida / Ciencia ficción, Romántico, Drama
    Dirigida por Carl Tibbetts
    Reparto Liam Hemsworth
    Liam Hemsworth (La última canción, Los juegos del hambre) se pondrá en la piel de un joven recién casado que pierde a su esposa. El hombre descubre que la mujer le da dejado como herencia una gran fortuna, que utilizará para construir una máquina del tiempo. El apenado esposo intentará viajar al pasado para reencontrarse con su mujer, resolver las cosas entre ellos y volver a ver a su amada una última vez. Al frente de este drama romántico estará dirigido por Carl Tibbetts (Retreat, Black Mirror), el libreto ha sido escrito por el guionista Bill Kelly (Premonition – 7 días, Encanta: la historia de Giselle) y será producida por Sunil Perkash (Buscando a Eva), Ryan Kavanaugh (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Tucker Tooley (The Fighter).
    Usuarios
    3,1
  • La mujer en la luna

    La mujer en la luna

    Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Ciencia ficción, Drama, Romántico
    Dirigida por Fritz Lang
    Reparto Willy Fritsch, Gustav von Wangenheim, Tilla Durieux
    Un científico descubre la existencia de oro en la luna, un hecho que comparte en una conferencia con la comunidad científica, quien le toma por un loco. A partir de entonces su meta será enviar una misión al satélite con la ayuda de profesionales. Sin embargo, pronto los intereses económicos intercederán en su camino. La misión es con una nave no tripulada, pero en descubrirán que lleva un polizón a bordo, un niño. Pero allí encontrarán algo que nadie esperaba.  El filme ha sido dirigido por Fritz Lang, que ha estado al frente de otros largometrajes como M, el vampiro de Düsseldorf (1931), Metrópolis (1927) o El testamento del Dr. Mabuse (1933).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Snowpiercer (Rompenieves)

    Snowpiercer (Rompenieves)

    9 de mayo de 2014 / 2h 06min / Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Bong Joon-Ho
    Reparto Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton
    Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hijos de los hombres

    Hijos de los hombres

    20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
    Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Chronicle

    Chronicle

    2 de marzo de 2012 / 1h 24min / Drama, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Josh Trank
    Reparto Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan
    Tres adolescentes, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes que los convierten prácticamente en superhéroes. La película está contada como si fuera una crónica acerca de cómo juntos comienzan a trabajar para perfeccionar sus nuevas habilidades, convirtiéndose en un pequeño equipo. Pero todo se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen conflictos entre ellos y comiencen a acercarse más hacia sus sentimientos oscuros que hacia las buenas acciones que en teoría deberían realizar. Las peleas entre ellos los irán poco a poco distanciando y todo se les irá fuera de control.La película dirigida por Josh Track se acerca al mundo de los superhéroes de una forma menos fantástica de lo que estamos acostumbrados habitualmente y aporta una dimensión mucho más realista, utilizando para ello dispositivos como la cámara digital casera para aportar más verosimiliud a lo que ocurre y apartarse del aspecto de superproducción espectacular. El elenco protagonista está formado por Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Michael Kelly (El intercambio), Alex Russell (Wasted On the Young) y Dane DeHaan (En terapia).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un amor entre dos mundos

    Un amor entre dos mundos

    5 de abril de 2013 / 1h 49min / Ciencia ficción, Romántico, Suspense
    Dirigida por Juan Solanas
    Reparto Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall
    El cineasta Juan Solanas ('Nordeste') dirige esta historia ambientada en una realidad extraordinaria que desafía todas las leyes de la naturaleza siguiendo el romance entre dos jóvenes. 'Upside down' se desarrolla en un entorno sorprendente y único, dividido en dos mundos diferentes situados uno encima del otro gracias a los distintos tipos de gravedad física que estos lugares tienen. La distancia que separa ambos lados apenas supera la longitud de un brazo humano extendido, pero las condiciones naturales y físicas de cada uno de los mundos dificultan enormemente la accesibilidad de un lugar a otro, ya que la gravedad de un mundo ejerce una fuerza opuesta al de la gravedad del otro. Dos mundos que poseen gravedades independientes que invierten el orden natural de las cosas, en cada uno de estos lugares al levantar la vista no encontrarás el cielo al que estamos acostumbrados, descubrirás que otra ciudad crece sobre tu cabeza. Una realidad alternativa compuesta por dos asombros universos: uno encima y otro debajo, uno frente a otro.Adam (interpretado por el británico Jim Sturgess, 'Camino a la libertad' y 'Across the Universe') es un joven humilde y aparentemente normal que intenta ganarse la vida en uno de los dos mundos que se encuentra prácticamente destruido por la guerra. Su carácter apasionado es responsable de alimentar el fuerte recuerdo que conserva del romance que mantuvo con Eve (Kirsten Dunst, 'Spider-Man' y 'Melancolía') en otro tiempo y en el mundo contrario que se cierne sobre su cabeza, que a diferencia del suyo, se desarrolla próspera y favorablemente.El flirteo que mantuvieron durante su infancia se convierte en un amor imposible con el paso de los años al perder completamente el contacto debido al gran obstáculo que suponen la distancia y las características de cada mundo. Inesperadamente Adam verá a Eve de nuevo a través de la televisión, lo que impulsará el deseo del protagonista por volver a estar con ella. Esta vez hará todo lo posible por recuperarla, a pesar de tener la entrada prohibida en ese mundo contrario y de correr un gran riesgo al intentar cruzar la peligrosa distancia entre ambos, pero el objetivo es muy claro y ahora nada podrá interponerse en su camino… ni siquiera las leyes de la ciencia.Una asombrosa historia de amor que supera todas las barreras y los límites de sus realidades que va más allá de la ciencia y sus propiedades.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Triángulo de las Bermudas

    El Triángulo de las Bermudas

    Fecha de estreno desconocida / 4h 15min / Drama, Aventura, Acción
    Dirigida por Craig R. Baxley
    Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
    Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
  • El congreso

    El congreso

    29 de agosto de 2014 / 2h 03min / Animación, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Ari Folman
    Reparto Robin Wright, Harvey Keitel, Danny Huston
    Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Eva

    Eva

    28 de octubre de 2011 / 1h 34min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Kike Maillo
    Reparto Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann
    En un futuro próximo, sobre el 2041, en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl, Goodbye Lennin), un reputado ingeniero cibernético, regresa a la universidad en la que comenzó a realizar sus experimentos con un encargo muy especial.En estos diez años de ausencia, todo ha cambiado mucho y las personas que dejó atrás han continuado con sus vidas. Es el caso de su hermano David (Alberto Ammann, Celda 211) y la que fuera su novia, Lana (Marta Etura, Azul oscuro casi negro). Ahora ellos han iniciado una relación sentimental que, con la llegada de Álex se convertirá en triángulo amoroso. Pero queda otra pieza en el puzzle, la pequeña Eva, una niña enigmática que acaba de perder a sus padres en un accidente y que empatizará inmediatamente con Álex. La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, 'Eva' pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El sonido del trueno

    El sonido del trueno

    26 de agosto de 2005 / 1h 43min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Peter Hyams
    Reparto Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack
    Un viaje en el tiempo, concretamente al período de la Prehistoria, es especialmente rentable para Charles Hatton. Time Safari Inc, es la agencia de la que Hatton es dueño y en la que es posible hacer este tipo de aventuras. Se dedican a planificar viajes a la prehistoria con el fin de poder matar a un dinosaurio y la única condición que deben cumplir es que no pueden modificar nada del pasado porque puede repercutir en el futuro. Pero en uno de los viajes ocurre algo que cambia el futuro y deben detenerlo.La película está dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, 2010: Odisea Dos) y cuenta con un reparto formado por Armin Rohde (Contagio, Un conejo sin orejas), Heike Makatsch (Love Actually, Resident Evil), Jemima Rooper (Pisando fuerte, Amigos de más), David Oyelowo (Interstellar, Selma), Wilfried Hochholdinger (Malditos bastardos) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan), entre otros.
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Encuentros en la tercera fase

    Encuentros en la tercera fase

    17 de marzo de 1978 / 2h 15min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr
    Roy Neary (Richard Dreyfuss) es un hombre corriente que una noche ve como unos objetos misteriosos sobrevuelan su casa en Indiana. Curioso, Neary comienza a investigar qué son esas cosas. Poco a poco empieza a obsesionarse, hasta el punto de distanciarse de su esposa (Teri Garr). Ésta observa, destrozada y sin poder hacer nada, como su matrimonio se hunde.Neary encuentra un apoyo inesperado cuando conoce a Jillian Guiler (Melinda Dillon), que asegura haber sido testigo de esos mismos objetos una noche. Juntos empiezan una búsqueda con la que pretenden resolver el misterio de los OVNIS. Mientras tanto, un grupo de científicos dirigidos por Claude Lacombe (François Truffaut) encuentran, a raíz de extraños acontecimientos que están sucediendo por todo el mundo, pruebas de la existencia de OVNIS y comienzan a investigarlos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top