Mi SensaCine
El club de los buenos infieles
El club de los buenos infieles
Fecha de estreno 28 de marzo de 2018 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Fele Martínez, Hovik Keuchkerian, Adrián Lastra más
Género Comedia
País España
Ver el tráiler
Medios
2,5 1 crítica
Usuarios
3,02 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

Película escrita y dirigida por Lluís Segura que supone su debut en el largometraje. El filme lo protagonizan Fele Martínez (La noche que mi madre mató a mi padre), Jordi Vilches (Murieron por encima de sus posibilidades), Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed), Adrián Lastra (Velvet) y Albert Ribalta (La maniobra de Heimlich).
Distribuidora Super 8 Media
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

El club de los buenos infieles Tráiler 2:05
El club de los buenos infieles Tráiler
1 310 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cinemanía
1 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Debut en el largometraje

Este es el debut en el largometraje de Lluís Segura, después de ser guionista de filmes como Salvación (2016) o de componer los temas Robot Rovellado para Un monstruo viene a verme (2016) o Iylm para Lo imposible (2012).

Basada en hechos reales

Según las declaraciones del director Luis Segura la historia surgió a raiz de la observación de algunos amigos suyos que son infieles a sus parejas. Observando su comportamiento se dio cuenta de que algunos de ellos no habían dejado de querer a sus mujeres sino que utilizaban la infidelidad como un acto "liberador" que les daba "energía" y "ánimo" para seguir disfrutando de su vida conyugal.

Vilches, de nuevo Jordi

El actor Jordi Vilches da vida a Jordi en la película. Curiosamente el actor se ha llamado también por su propio nombre en la serie Erasmus Interplanetario, y en los filmes Murieron por encima de sus posibilidades (2014) y La maniobra de Heimlich (2014).

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top