Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón ?

Publicada el 8 de julio de 2017
    Básica, reduce los golpes de humor a chistes de pipi, caca y pedo. Mi hijo de 6 años se ha dormido viéndola

Publicada el 8 de julio de 2019
    Dreamworks cambia su habitual estilo de dibujo colorista y más cercano a la factoría Pixar en cuanto a elegancia y cuidado y se acerca a un trazo estilo cómic llevando a la pantalla las aventuras del Capitán Calzoncillos. Ese quizás es uno de los puntos que pueda tirar para atrás: El dibujo está lejos del preciosismo de trabajos como Trolls, Cómo entrenar a tu dragón o Kung Fu Panda. Y aunque tiene algunos momentos divertidos, ni encanta a los mayores ni engancha lo suficiente a los peques. En su favor hay que decir que al menos es original y diferente, pero esto no es suficiente.
    Publicada el 27 de julio de 2017
    Hora y media de risas en una peli de un superheroe algo peculiar. Muy entretenida.

La historia empieza hablando de dos niños muy amigos que crean al superheroe El increíble Capitán Calzoncillo para así evadirse del colegio gobernado por un director un tanto estricto de mas. Cuando en una de sus bromas son pillados por una cámara el director decide separarlos para así zanjar su amistad, ellos intentar que dicha orden no se cumpla entrando en el despacho del director, donde encuentran todos los objetos que les han sido retirados. Uno de ellos un anillo hipnotizador, tras hipnotizar al director empieza la mejor parte de la peli con el Capitán Calzoncillo y el genio loco que desea quitar el humor de la gente.

Espero que estén trabajando en una segunda parte.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Muy divertida y chistosa que te hará Cag@& en los Calzoncillos . No es solo una película para niños sino que también es para adultos con un toque de humor o las personas inmaduras como yo.
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 2 de agosto de 2017
    No me gusto tanto que digamos pero igual tiene sus momentos graciosos pero no se en que parte esta la trama...
    Es recomendable si quieren
    Yeseniabatzibal723
    Yeseniabatzibal723

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Película: La animación es buena y todo pero, es una película ridículamente irrespetuosa e inmoral, y es tengo una pregunta, a quién CaR4j0 se le ocurre hacer una película tan asquerosa, repugnante y 0 divertida, no la recomiendo la verdad, ¿ por que tuvieron que hacer tal basura ? , aparte que les enseña a los niños que cuando un profesor se va por un tiempo , ya empiecen a hacer un gran desmadre, por que fue lo mismo que pasó cuando el director se volvió capitán calzoncillo.

Chistes : Entiendo que la película sea para niños , ¿ pero porque tuvieron que hacer chistes tan ridículamente aburridos ? Como el del nombre del nuevo profesor ; Pipi Caca , no , esto para nada me lo inventé y para comprobarlo VEAN LA PELÍCULA , bueno ya me desvié de tema , mi punto es que , ¿ de que forma le ven algo de chistoso a eso ? Para mi es una falta de respeto por que los niños ven información privada y todavía se burlan de él , entiendo que para mucha gente sea algo divertido, pero ese es mi punto de vista .

Personajes : No sé si se dan cuenta pero ¿ ya vieron que todos son unos brutos ? Me refiero a que absolutamente nadie ( excepto Melvin , el niño nerd ) se puede estar quieto, por ejemplo otro de los chistes ; urano , los únicos que se rieron fueron los personajes principales, otra vez , excepto Melvin .
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Pésima película. Una de las peores que vi luego de Niño tiburón, niña lava. Espantosa película. Nada recomendada para menores de 13 años debido a su alto contenido de idioteces. La verdad que no entiendes a qué apunta. Debió ser un cortometraje mal adaptado al cine. No lo recomiendo a nadie
    Publicada el 18 de julio de 2020
    La pelicula me gusto mucho tiene buenos chistes canciones divertidas y una buena calificación. La trama es simple es sobre 2 niños que hacen comics y bromas ,un dia hipnotizan a su director y lo convierten en el capitán calzoncillo.Luego el debe detener a un malvado profesor que quiere acabar con la risa.No entiendo porque la odian o no les gusta a algunos si fue muy exitosa ya que luego de la peli salio una serie de 3 temporadas, un especial y un spin off actualmente.la recomiendo bastante
    Publicada el 17 de junio de 2017
    La peor película que he visto en mucho tiempo, es tediosa, insulsa, argumento vacío, sólo deseábamos que acabara, mi hijo de 4 años bostezando, los otros niños del cine aburridos hablando y algunos incluso se han ido antes de acabar.