Equals
    ¿Tu opinión sobre Equals ?

Publicada el 27 de agosto de 2016
    Es una película estéticamente buena, el argumento es un buen punto de partida, los actores lo hacen bien... pero le falta ritmo, más giros, más ambición en las reflexiones, y, sobre todo, un final mejor.
    Publicada el 22 de julio de 2016
    el final es horrendo !! pense que se irian a la peninsula , pero finalmente se van en un tren le da la mano y el ya no siente nada !!! como puede ser que el director haya hecho ese final tan estupido , no tiene asunto ver una pelicula si te deja con ese amargo sabor !
    Publicada el 7 de agosto de 2016
    Me pareció totalmente acertada en cómo se muestra el manejo de los sentimientos por parte de los seres humanos, a pesar de ser sci-fi, no deja de apegarse a la realidad "interna" de todos nosotros.
    Publicada el 10 de enero de 2021
    En mi opinión es la mejor película que he visto, es mi película favorita de todo el tiempo, aunque el final pudo ser mejor pero en general es muy buena película! Me encanta la manera en la que está filmada y los actores están guapísimos, súper recomendada, siempre me hace llorar al final.

spoiler: