Mi SensaCine
    These Final Hours
    20 películas similares a "These Final Hours"
    • Mystic River

      Mystic River

      24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lore

      Lore

      13 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama, Suspense, Guerra
      Dirigida por Cate Shortland
      Reparto Saskia Rosendahl, Kai Malina, Ursina Lardi
      Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente. Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados. En medio de este caos conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó. El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Rover

      The Rover

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Drama, Suspense
      Dirigida por David Michôd
      Reparto Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy
      Western futurista dirigido por David Michôd ('Animal Kingdom') y escrito por Joel Edgerton ('La cosa [The thing]') ambientado en el desierto de Australia.Cuando una pandilla de criminales roba a Eric (Guy Pearce, 'Prometheus', 'Memento') todo cuanto tiene, este solo piensa en una cosa: venganza. Dejando de lado cualquier indicio de piedad, Eric, comienza una ardua búsqueda con el simple propósito de recuperar lo que es suyo y castigar sin clemencia a los ladrones. El problema es que en su camino se cruza con un inoportuno obstáculo que rompe sus esquemas, Reynolds (Robert Pattinson, 'Crepúsculo', 'Cosmópolis'), el miembro más joven de la banda herido en su última fuga al que, obligado y sin más opción, se unirá para continuar con su personal misión.Enmarcada en un futuro rodeado de caos, la película también cuenta en su reparto con los actores Scoot McNairy ('Mátalos suavemente', 'Argo') y Anthony Hayes ('Animal Kingdom').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Son of a Gun

      Son of a Gun

      29 de mayo de 2015 / 1h 53min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Julius Avery
      Reparto Brenton Thwaites, Ewan McGregor, Alicia Vikander
      Encerrado por un delito menor, JR es un joven de 19 años que aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección.JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo que el joven busca tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, éste debe ayudar a Lynch con su plan de fuga. Como recompensa, está invitado a unirse al mismo grupo de compañeros mientras planean un robo que les puede hacer ganar millones.Sin embargo, cuando las cosas comienzan a ir mal JR se encuentra en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.Son of a gun es una película de Julius Avery y protagonizada por Ewan McGregor (Lo Imposible) en el papel de Lynch; Breton Thwaites (The Giver y Maléfica) como JR; y Alicia Vikander (El quinto poder y Ana Karenina) como Tasha.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Calma total

      Calma total

      18 de agosto de 1989 / 1h 37min / Suspense, Drama
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Nicole Kidman, Sam Neill, Billy Zane
      Un matrimonio australiano, John Ingram (Sam Neill, ‘Todos los días de mi vida’) y su esposa Rae (Nicole Kidman, ‘Bajo amenaza’), acaba de perder a su bebé en un terrible accidente. Para superarlo deciden realizar un viaje por el mar en su yate, el “Saracen”. Un día soleado y en calma, observan en alta mar un barco que parece estar hundiéndose. Además, divisan a un hombre aparentemente en apuros llamado Hughie Warriner (Billy Zane, ‘The Roommate’), que parece ser el único superviviente de ese barco. Según dice toda la tripulación ha muerto debido a una intoxicación alimentaria. La pareja acude en su ayuda y John decide ir directamente a su barco para comprobar lo que ha ocurrido con sus propios ojos. Éste ve algo raro e intenta avisar rápidamente a su mujer, pero ya es demasiado tarde, ya que lo que John y su esposa Rae no saben es que su nuevo pasajero es un peligroso psicópata.El cineasta australiano Phillip Noyce se basó en la novela del mismo título de Charles Williams para dirigir esta película de suspense.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El proyecto de Alexandra

      El proyecto de Alexandra

      1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Rolf De Heer
      Reparto Gary Sweet, Helen Buday, Bogdan Koca
      Steve, un administrativo de éxito con una mujer y unos hijos encantadores, al fin ha logrado su tan ansiado ascenso. Deseoso de contárselo a su esposa, vuelve a casa esperando encontrarse una fiesta sorpresa, ya que, además, es su cumpleaños. Sin embargo, cuando entra en el salón no encuentra más que una silla frente a la televisión y una cinta de vídeo. En el vídeo aparecen sus hijos, Emma y Sam, y su esposa Alexandra deseándole un feliz cumpleaños. Después, cuando se marchan sus hijos, su esposa comienza a bailar sugerente frente a la cámara, un baile que se ve interrumpido por una pistola apuntando a su cabeza. En un segundo, lo que en un principio parecía un original regalo de cumpleaños se acabará convirtiendo en una auténtica tortura. Filme australiano dirigido y escrito por Rolf de Heer ('Ten Canoes', 'Dr. Plonk', 'The King is Dead') en el año 2003, con Gary Sweet  ('El rastro', 'Adore') en el papel de Steve y Helen Buday ('Dingo', 'For Love Alone') como Alexandra.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ojos que te acechan

      Ojos que te acechan

      12 de mayo de 2000 / 1h 40min / Suspense, Drama
      Dirigida por Stephan Elliott
      Reparto Ewan McGregor, Ashley Judd, Patrick Bergin
      La trama se centra en la figura de "El Ojo", un detective secreto que trabaja para el departamento gubernamental británico y que siempre se ha caracterizado por actuar con una gran solvencia cada vez que se ha requerido de sus servicios. Su próximo cometido será ocuparse de la vigilancia de Joanna Eris, una señora que está bajo el punto de mira de mucha gente con motivo de su supuesta implicación en un caso de fraude con uno de los integrantes más representativos del comité administrativo.El problema surge cuando el protagonista descubre que la mujer a la que está controlando también posee un selecto repertorio de armas de seducción, lo que sin duda le va a obligar a estar más atento que nunca con la intención de cumplir con éxito su misión. Ella es una auténtica experta en el arte del engaño, utilizando para ello numerosos disfraces e identidades con los que confunde a todos aquellos que se encuentran a su alrededor. De hecho, poco a poco empieza a percatarse de que comienza a sentir una fuerte atracción hacia ella que será realmente difícil de controlar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Despertar en el infierno

      Despertar en el infierno

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Drama, Suspense
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Donald Pleasence, Gary Bond, Chips Rafferty
      Narra la historia de un profesor que tras hacer una parada en un pueblo de Australia se deja arrastrar por la obsesión de los habitantes del pueblo por la bebida y la zcaza de canguros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Irresistible

      Irresistible

      15 de diciembre de 2006 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Ann Turner
      Reparto Susan Sarandon, Sam Neill, Emily Blunt
      Una mujer descubre que sus pequeños miedos no son nada comparados con la terrible realidad que va a vivir en este estudio psicológico dirigido por Ann Turner ('Celia'). Sophie Hartley (Susan Sarandon, 'Thelma & Louise'), una popular ilustradora de Melbourne, sospecha que Mara (Emily Blunt, 'El diablo viste de Prada'), la hermosa compañera de trabajo de su marido, quiere apoderarse de su vida, incluidos sus dos hijas y su marido. Empiezan a ocurrirle cosas extrañas y cree que alguien quiere volverle loca. Al ver que nadie la cree, empieza a volverse cada vez más paranoica, hasta el punto de descubrir algo más terrible que su peor temor. Esta película australiana cuenta con la colaboración artística de Sam Neill, Charles 'Bud' Tingwell y William McInnes, aparte de las ya mencionadas Susan Sarandon y Emily Blunt.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snowtown

      Snowtown

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama
      Dirigida por Justin Kurzel
      Reparto Lucas Pittaway, Bob Adriaens, Louise Harris
      Snowtown o también conocida como The Snowtown Murders es una película basada en hechos reales: una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.Snowtown está dirigida por el australiano Justin Kurzel (Assassin’s Creed) y protagonizada por Lucas Pittaway (Showboy), Daniel Henshall (Babadook), Louise Harris (The Turning), Frank Cwiertniak y Matthew Howard, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flores en el ático

      Flores en el ático

      1h 26min / Drama, Suspense
      Dirigida por Deborah Chow
      Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
      Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
      Ver el teaser
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cara oculta

      La cara oculta

      16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
      Dirigida por Andrés Baiz
      Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
      Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Odd Thomas: cazador de fantasmas

      Odd Thomas: cazador de fantasmas

      8 de enero de 2014 / 1h 36min / Drama, Suspense
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Anton Yelchin, Addison Timlin, Willem Dafoe
      La historia de la película gira en torno a Odd Thomas (Anton Yelchin, Noche de miedo), un joven que trabaja en un restaurante de comida rápida y que tiene el extraño don de poder ver a los muertos. Aunque los difuntos no pueden hablar con él, pueden comunicarse y en muchas ocasiones lo que quieren es buscar justicia, pero otras le dan informaciones que utiliza para evitar crímenes y salvar vidas. Un día llega un forastero al restaurante en el que trabaja y le hace un extraño pedido.Su vida dará un vuelco con la llegada de ese hombre, ya que ha traído con él cientos de espíritus que anuncian un desastre inminente. El joven empezará un verdadera odisea para intentar para a ese hombre y a su fantasmagórico séquito. Stephen Sommers dirige y firma en guion de Odd Thomas, que es la adaptación cinematográfica de la novela de homónima de Dean Koontz, que en España se ha publicado bajo el título de "Mi nombre es Raro Thomas". El reparto artístico lo completan Willem Dafoe (4:44 Last Day on Earth), Addison Timlin (Tipos legales), Nico Tortorella (Bajo amenaza) y Melissa Ordway (In Time).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capitán Phillips

      Capitán Phillips

      18 de octubre de 2013 / 2h 14min / Drama, Suspense
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
      La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hanna

      Hanna

      10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
      Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Plan de vuelo: Desaparecida

      Plan de vuelo: Desaparecida

      11 de noviembre de 2005 / 1h 38min / Suspense, Drama
      Dirigida por Robert Schwentke
      Reparto Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean
      Volando a 40.000 pies, a bordo de un E- 474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla que puede sufrir cualquier madre: Julia, su hija de seis años, desaparece sin dejar rastro en pleno vuelo. Esto se convertirá en un duro varapalo para ella, puesto que son muchos los conflictos y los problemas que deberá hacer frente con motivo de la sucesión de acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de la trama.Recién recuperada de la muerte de su marido, la protagonista iniciará una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, donde demostrará su cordura a todos aquellos que la declaran como una persona inestable y loca. Sin duda, esto supondrá una auténtica prueba de superación para ella en todos los aspectos porque se verá en la necesidad de remar contra viento y marea de cara a cumplir su misión con éxito.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cisne negro

      Cisne negro

      18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top