El coro
    ¿Tu opinión sobre El coro ?

Publicada el 29 de febrero de 2016
    Espectacular!!! Preciosa la película. Muy despejante, te ayuda a luchar, a ser mejor persona y querer mejor a tus amigos.
    La actuación del niño, protagonista principal y la del director buenísimo.!!!
    Publicada el 11 de diciembre de 2019
    Es reconfortante ver una película que va más allá de brutalidad y la banalidad. La actuación de Dustin Hoffman es propia de un actor de su calibre, clara y convincente. No es importante si es predecible o no en cuanto a su final, lo cierto es que uno no deja de verla y escucharla hasta el final. No solo es cuestión del talento del un niño o de rivalidades infantiles y de egos, me encanta que se ponga de manifiesto que independientemente de cuanto te golpe la vida, uno siempre tiene la opción de no permitir que te rompan en mil pedazos y aún sin saber cual será el final, hay la opción de escoger tu propio camino. En cuanto a la música, no se nada de música coral o de clásicos, solo lo usual de disfrutarla desde la infancia, no estudié música (como la mayoría de quienes amamos el cine), pero la sutileza de los temas, aunque muchos parecían melancólicos, fueron una caricia para algo más allá de lo intangible.