Logan
4,3
Tu opinión sobre Logan ?

JonyRedLabel

Publicada el 11/3/17

La mejor película de Wolverine que e visto. Un Lobezno viejo y con achaques en un mundo sin mutantes, descubre que ahí una niña que es como el. Pero esta niña se escapo de una empresa que fabricaba niños mutantes y ahora van a por ella, Logan decide ayudarla y llevarla a un lugar llamado Edén donde ella dice que ahí mas niños mutantes como ella. En el camino se enfrentaran a muchas adversidades, se conocerán mejor y sufrirán una gran perdida Spoiler: Muere Xavier Veremos muchos momentos de acción, pero también disfrutaremos con una chica Lobezno que al principio es muy callada pero luego reparte estopa que da gusto. Spoiler: Con un dramático final, en el que Hugh Jackman (el mejor Lobezno que jamas a existido) muere. Me encantaría volver a ver a Hugh Jackman interpretar de nuevo a Lobezno, por ahora solo espero que su sustituto lo haga la mitad de bien que el. Muy recomendable.

Fernando G.

1,0Muy mala
Publicada el 4/3/17

La verdad que fue una decepción muy grande. Creer que el hecho de agregar escenas de sádica violencia elevará la calidad de una historia es totalmente ingenuo. Gran papel de Patrick Stewar aunque no se llega a comprender cabalmente como el mutante más poderoso puede llegar a ser una criatura tan débil. El realismo que se intenta dar a la película con escenas de acción, diluye respuestas a cuestiones importantes, como donde se encuentra el resto de los mutantes y demás. En fin, muchas muertes de personajes importantes con muy escasa relevancia...

Daniel M.

1,0Muy mala
Publicada el 3/3/17

Creo haber asistido a la que probablemente sea la peor película de superhéroes, en este caso de "xmen". A mi parecer, un sin sentido, en ocasiones recordaba más a una película de Tarantino que a las clásicas "xmen" a las que estábamos acostumbrados. Gente sin cabeza, voladuras de cabeza ... Totalmente repetitiva y sin un hilo de tensión al que agarrarse, realmente decepcionante.

Nilton H.

2,5Regular
Publicada el 4/3/17

Ayer me vi la peli y me defraudó. Para mi gusto, la peor de Lobezno. No tiene mucha secuencia con las demás pelis yhay muchos vacíos.

que t.

2,0Pasable
Publicada el 12/8/17

Obra Maestra? Mejor que Pulp Fiction, el Padrino, Fight Club, Jurassic Park, forrest Gump, Mad Max Fury roar, el rey leon, The Dark Knight ect. Infravalorada? Que Generacion Tan Mediocre!!! Al parecer esta pelicula bajo mi punto de vista, no solo los Nerds imbeciles Lectores de Rebistas Estupidas buscaban, si no tambien el mundo entero, una pelicula deprimente, mal gastado y demas, ESTUVO HORRIBLE!! Y la gente sigue diciendo que dejo por el Suelo al Padrino! En serio? Que se vallen a la Gran Puta los criticos y demas, Hugh Jackman has Perdido a un seguidor mas. Esta Pelicula llega a ganar un Oscar. Y que se valla a la mierda la industria filmica y su dinero, que Hollywood vaya a hacer de las suyas una cagada tan Grande como esta! El Dialogo es Malisimo, los villanos No Encajan en NADA!!!! Se Burla de las peliculas Western!! Y aun asi dicen que Origenes Wolverine mato a la saga! Cinefilos y Criticos ignorantes! Los X Men ya ham Perdido su toque y esta Pelicula es la causa. Ynotra cosa que me hizo odiar Profundamente esta SOBREVALORADA CAGADA!! fue el final. Pesimo. Horrible. Yo en lo personal hubiera dejado que se lleve a la niña hasta los dias que le quedasen, Me decepciono bastante, La Calidad es Muy Baja. La accion y los efectos estan bien no lo dudo, la violencia y los niños?? Eso tambien me lleva a otro error! La Violencia esta demasiado Sobre explotada aqui. Violencia sumamente Gratuita y sin sentido!! Simplemente una decepcion Muy Grande! Ya perdi el amor al Cine!!!!! 5/10

Szeta

Publicada el 5/8/17

La mejor película de Marvel junto a Civil War. En 'Logan' no hace uso (o al menos no abusa) del CGI que vemos en la mayoría de las películas del UCM, ésto es un GRAN punto a favor. Es todo 'natural' por así decirlo. Vemos a un Wolverine totalmente maduro, envejecido y hecho polvo en un mundo donde ya no están los X-men. En su mismo estado nos encontramos a Charles Xavier que nos ofrece momentos muy emotivos en varias escenas (-al parecer es la útlima aparición de Patrick Stewart como el 'Doctor X', sin dudas lo voy a extrañar mucho). Finalmente está Dafne Keen, que es un talento floreciendo. 'Logan' nos muestra un mundo totalmente diferente al que vimos en las primeras entregas de X-Men, no muy alejado a la realidad pero, diferente.

Christian A.

Publicada el 6/3/17

En mi opinión es la obra maestra de Hugh Jackman. La mejor manera de despedirse de su papel. Vemos a un Wolverine cansado, decepcionado de la vida, pero el cambio que tiene cuando x-23 llega a su vida es maravilloso. Saca su lado protector que hace mucho no se veía, se ve más fuerte y con ánimos de luchar. Así que si estás pensando en ir a verla, deja de pensar y anda!

Lopez tercero

Publicada el 15/3/17

impresionante, fabulosa, la mejor de lobezno me ha recordado a terminator en algunas escenas ... todo bueno ...

Javier R.

3,5Buena
Publicada el 4/3/17

Digno final para un gran Lobezno, al que echaremos de menos no solo por sus garras, sino por el actor que lo ha encarnado. Hugh Jackman se consagra en 'Logan' interpretando a su personaje como nunca antes, degradándolo hasta sus límites. Mangold, por su parte, se ocupa de construir escenas sangrientas y diálogos tiranos. Y qué decir de esa pequeña gran actriz y su compañero el profesor Xavier... Que también los extrañaremos.

Nicolás F.

Publicada el 4/3/17

Sensacional despedida de Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras de adamantium, en la que es, sin duda, una de las mejores cintas de la franquicia mutante, a la altura de X-men 2 y días del futuro pasado. Combina momentos de acción a la altura de la naturaleza salvaje del personaje, cosa que echábamos en falta en el resto de películas, con otros momentos emotivos y referencias para los amantes de Logan.