Logan
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3% 1 crítica

Críticas más
JonyRedLabel

• SensaCine Noticias 11/03/2017

La mejor película de Wolverine que e visto. Un Lobezno viejo y con achaques en un mundo sin mutantes, descubre que ahí una niña que es como el. Pero esta niña se escapo de una empresa que fabricaba niños mutantes y ahora van a por ella, Logan decide ayudarla y llevarla a un lugar llamado Edén donde ella dice que ahí mas niños mutantes como ella. En el camino se enfrentaran a muchas adversidades, se conocerán mejor y sufrirán una gran perdida Spoiler: Muere Xavier Veremos muchos momentos de acción, pero también disfrutaremos con una chica Lobezno que al principio es muy callada pero luego reparte estopa que da gusto. Spoiler: Con un dramático final, en el que Hugh Jackman (el mejor Lobezno que jamas a existido) muere. Me encantaría volver a ver a Hugh Jackman interpretar de nuevo a Lobezno, por ahora solo espero que su sustituto lo haga la mitad de bien que el. Muy recomendable.

Fernando G.

1,0Muy mala
• SensaCine Noticias 04/03/2017

La verdad que fue una decepción muy grande. Creer que el hecho de agregar escenas de sádica violencia elevará la calidad de una historia es totalmente ingenuo. Gran papel de Patrick Stewar aunque no se llega a comprender cabalmente como el mutante más poderoso puede llegar a ser una criatura tan débil. El realismo que se intenta dar a la película con escenas de acción, diluye respuestas a cuestiones importantes, como donde se encuentra el resto de los mutantes y demás. En fin, muchas muertes de personajes importantes con muy escasa relevancia...

Daniel M.

1,0Muy mala
• SensaCine Noticias 03/03/2017

Creo haber asistido a la que probablemente sea la peor película de superhéroes, en este caso de "xmen". A mi parecer, un sin sentido, en ocasiones recordaba más a una película de Tarantino que a las clásicas "xmen" a las que estábamos acostumbrados. Gente sin cabeza, voladuras de cabeza ... Totalmente repetitiva y sin un hilo de tensión al que agarrarse, realmente decepcionante.

Christian A.

• SensaCine Noticias 06/03/2017

En mi opinión es la obra maestra de Hugh Jackman. La mejor manera de despedirse de su papel. Vemos a un Wolverine cansado, decepcionado de la vida, pero el cambio que tiene cuando x-23 llega a su vida es maravilloso. Saca su lado protector que hace mucho no se veía, se ve más fuerte y con ánimos de luchar. Así que si estás pensando en ir a verla, deja de pensar y anda!

Lopez tercero

• SensaCine Noticias 16/03/2017

impresionante, fabulosa, la mejor de lobezno me ha recordado a terminator en algunas escenas ... todo bueno ...

Javier R.

3,5Buena
• SensaCine Noticias 04/03/2017

Digno final para un gran Lobezno, al que echaremos de menos no solo por sus garras, sino por el actor que lo ha encarnado. Hugh Jackman se consagra en 'Logan' interpretando a su personaje como nunca antes, degradándolo hasta sus límites. Mangold, por su parte, se ocupa de construir escenas sangrientas y diálogos tiranos. Y qué decir de esa pequeña gran actriz y su compañero el profesor Xavier... Que también los extrañaremos.

Nicolás F.

• SensaCine Noticias 04/03/2017

Sensacional despedida de Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras de adamantium, en la que es, sin duda, una de las mejores cintas de la franquicia mutante, a la altura de X-men 2 y días del futuro pasado. Combina momentos de acción a la altura de la naturaleza salvaje del personaje, cosa que echábamos en falta en el resto de películas, con otros momentos emotivos y referencias para los amantes de Logan.

Nilton H.

2,5Regular
• SensaCine Noticias 04/03/2017

Ayer me vi la peli y me defraudó. Para mi gusto, la peor de Lobezno. No tiene mucha secuencia con las demás pelis yhay muchos vacíos.

gerard V.

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 14/03/2017

me gusto mucho la verdad es la mejor de lobezno porque la 1 y la 2 eran bastante malas esa me ha impresionado solo que no me gusto el final en la que logan [spoiler][/spoiler].

Prince S.

• SensaCine Noticias 06/03/2017

Mueren todos los protagonistas...pues vaya gracia...no pare de llorar 5 estrellas porque me gusto mucho.