Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

Ivan Alejandro
    Ivan Alejandro

Publicada el 15 de octubre de 2021
    La verdad no me gustó para nada, ¿Porque? Básicamente pierde lo que hace grande al personaje y la saga de x-men (para los que crecimos viendo la serie animada), tal vez para los fanáticos del cómic o los que creen que una película de superhéroes tiene que tener drama o humanizar personajes les parezca una obra de arte... La termine de ver meses después de empezarla porque me aburrió al extremo, en realidad me decepciono... Destaco las escenas más realistas, las actuaciones, pero la trama es pésima. Después de ver esto "Wolverine" dejo de ser el personaje que creía y se convirtió en un simple mortal. La magia del cine de superhéroes es esa, que son diferentes, son películas para entretener, realmente no soy de creer que este tipo de género tenga que destacarse por su calidad a nivel argumento, porque su finalidad es otra. Si quiero ver una película digna de un Oscar prefiero otros géneros
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    la pelicula como todas o cualquir pelicula de los x men, son buenas, logan a demostrado ser muy impredescible y cariñosa, e incluso es mi pelicula preferida de los x men
    Abril Saenz
    Abril Saenz

Publicada el 2 de julio de 2021
    Autentica miieeerda de película, abuso de violencia explicita y a lo puro pendejo, no trama, no nada, no sentido, el mundo que sueña todo pendejo que le da miedo vivir en un mundo sano. un Logan de vergüenza total, personificado como el clásico hombre derrotado, sin esperanza, de mente débil que no puede con su vida, eso si muy rompe madres pa que el público de tres neuronas diga "que chingona película" ,y un profesor (el x men que debería ser el más chingón de todos), más delicado que un pétalo de rosa, medio loco y achacoso, que por cierto jamás aclaran donde resucito; hasta ahora no había visto niños participar en una película llena de gritos, mutilaciones y extrema violencia peor que pinches bestias del averno, mas bien parece película de terror jajaja, no hombre! todo un pinche circote!!! para gente muy mal de la azotea, por aquí me partí de la risa leyendo criticas positivas de esta joyita del cine enfermo, si tienes medio cerebro, me cae que no veas está mierda! Gracias por el tip

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Adiós a Lobezno siempre estará en nuestros corazones pero esta fue una despedida como dios mamda. La actuación de Hugh Jackman como Lobezno por última vez ha sido de Óscar, una película que mezcla acción y drama tan espectacular que se convertiría en clásico. Sin duda sera la mejor película de Lobezno
    Publicada el 5 de octubre de 2020
    La mejor de wolverine, imprescindible verla. Hugh está mejor que nunca en su papel de siempre. TOP MOVIE.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Me encantó la película la recomiendo si dudas

El muy buena una de ma mejore película de los hombres x y de logan en solitario
    Los mejor es cuándo la niña explota y habla épico
    Publicada el 14 de junio de 2020
    La película fue algo inesperado, para mí fue la mejor película de entre todas del X-Men, me gustó el realismo que existe, todos al final se hacen viejos incluyendo Logan, fue interesante como a Xavier también se le pasaron los años a tal punto de ser la persona más admirada más pulcra a ese un simple viejito, en fin fue muy deprimente y eso me gustó, el realismo dentro del universo es lo que faltaba al final.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Espectacular presentación crepuscular de los X-Men y crepusculares Lobezno y Charles Xavier, en una cinta con estética de las futuristas Mad Ma x y justicieros transportistas. James Mangold (Lobezn o inmortal, 2.013; El tren de las 3. 10, 2.007), demuestra que sabe desenvolverse muy bien con este tipo de cine. Gustará a todo género humano en general y a los seguidores de la Patrulla-X en particular. Celuloide en donde se perfila la nueva generación de los mutantes. .EXCELENTE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 1 de junio de 2020
    ESTO ES LOGAN
    El punto no está en ser objetivo en una rama tan subjetiva como lo es el cine. El punto está en entender que Logan es una película que pertenece al género de superhéroes, y que no tiene por qué ser comparada con otras obras clásicas cinematográficas. Las comparaciones no son odiosas, lo que es odioso es el hacer una comparación entre dos vertientes que poco o nada tienen que ver en sí. Y si Logan es o no una Obra Maestra, es algo que se decidirá dentro del género al que pertenece, no en comparación con el Padrino, no en comparación con Taxi Driver, no en comparación con Fury Road, no en comparación con nada que no pertenezca a su entidad.

Lo cierto es que Logan es absolutamente todo lo que deseamos ver de este personaje en un principio. Si ya Deadpool nos regaló un deleite sabroso de violencia y humor negro en su primera adaptación, con Logan acabamos comprendiendo que sí es posible adaptar a los superhéroes en un contexto mucho más hostil y sádico del que nos acostumbramos con los años. Pues si hay algo que no puede ser ignorado, es que muchas de estas cintas son desarrolladas con el propósito de llegar al corazón de los fans. Sí, pueden ser vistas por cualquier público en general, pero es muy probable que el sentimentalismo que genere no sea el mismo. Por lo tanto, gran parte de la esencia que caracteriza a Logan es inentendible para muchos, pero entrañable para otros.

Logan no es violenta porque sí. No es salvaje porque sí. No es brutal porque sí. Hay un motivo. Hay una razón. Hay un trasfondo que lleva a que la naturaleza del film sea lo que es: violenta, salvaje y brutal. Pero eso no conlleva olvidar otras fuentes, como lo son su profundidad narrativa y la gran melancolía que genera ver a un puñado de personajes, quizá, por última vez. Logan no es un tipo duro al más puro estilo de Rambo en busca de acción sin sentido. Aquí, hay cosas de por medio. Un honor que defender y mantener en pie. Que lo quieras entender o no, ya pasa a ser historia de cada uno. Lo verdaderamente cierto es que Logan es una gran película. Un drama con enormes cuotas de acción al estilo más fiel retratado por los cómics de la industria marveliana. Un film que demuestra que un género como el de los superhéroes no está acabado y que de ellos pueden salir historias tan desgarradoras como la que retrata James Mangold -director de Logan- en esta ocasión.

Lo mejor de Logan
    - Es tal cual la representación de Wolverine que hemos pedido desde un principio.
    - Sin dudas, el mejor papel de Hugh Jackman en toda la saga X-men.
    - X-23 (Laura) es fantástica en todo sentido.
    - Los efectos de la película en su generalidad son abrumadores.
    - Imperdibles cuotas de acción de lo más bestiales que nos ha brindado el cine superheróico.
    - Un cierre digno y concluso que deja tela para más adelante.
    - El final.

Aspectos a mejorar de Logan
    - Los villanos principales de la cinta no están mal, pero pueden mejorar.

LOGAN
    "IMPRESCINDIBLE" - (A)
    Publicada el 10 de febrero de 2020
    Saludos, es la película mas fea, la mas desagradable, de todas las películas de wolwerine, (logan) matar gente inocente, en la película, eso es un gran error, que hace de la película algo muy horrible, aparte le dieron una muerte sin honra a logan y asu maestro, el final de la película es horrendo y decepcionante, logan muere también su maestro, su hija queda huérfana, los niños mutantes quedan solos, sin lugar a dudas fue la película mas decepcionante de todas, mi pregunta es, porque rayos no le dieron un final feliz a esta película, por ejemplo que logan y su maestro y su hija vivieran felices, porque no entienden los escritores qué el público quiere un final feliz en las películas, es tan difícil entenderlo? Si estuviera en mis manos correría despediria al escritor de la película, mi calificación para esta película es un CERO, Y MI CALIFICACIÓN PARÁ EL ESCRITOR ES :CORRANLO DE INMEDIATO, Y TRAIGAN OTRO ESCRITOR