Mi SensaCine
Logan
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
20 películas similares a "Logan"
El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

19 de septiembre de 2014 / 1h 54min / Acción, Ciencia ficción, Aventura
Dirigida por Wes Ball
Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen, Will Poulter
Thomas (Dylan O'Brien) abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante un un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que comparten su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad que se esconde bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá siempre un paso por delante de ellos será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes si quieren volver a ser libres.La primera historia de esta trilogía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje.
Medios
2,9
Usuarios
3,9
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno

28 de marzo de 2014 / 2h 08min / Aventura, Acción, Ciencia ficción
Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
Reparto Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrolla en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros. La trama de la historia sigue girando alrededor del soldado Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del hallazgo y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.  Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.
Medios
3,3
Usuarios
4,0
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad

5 de julio de 2013 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por J.J. Abrams
Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch
En el trayecto de vuelta a casa tras haber emprendido un largo viaje al futuro para vencer al malvado Nero (Eric Bana), la tripulación de la nave Enterprise, es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro. Con el capitán Kirk como líder, el deber de la nave es intentar atrapar al responsable y restablecer la paz y el equilibrio. Para conseguirlo, la tripulación se dirige hacia un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma devastadora que aniquila todo lo que encuentra a su paso. Los tripulantes se verán inmersos en una batalla en la que tendrán que luchar por su vida, una batalla en la que la amistad y el amor se verán puestos en entredicho, y en la que el capitán Kirk deberá realizar auténticos esfuerzos por salvar la unión de su única familia, la tripulación de la nave Enterprise.El director J.J. Abrams ('Super 8') es de nuevo el impulsor de esta nueva entrega de la archiconocida saga galáctica 'Star Trek', junto a los responsables del guion de la anterior: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. En esta ocasión, además, cuenta con una particularidad con respecto a las anteriores: el formato 3D. Volveremos a encontrarnos con los personajes que interpretan Chris Pine ('Esto es la guerra') y Zoe Saldana ('Colombiana') que respectivamente encarnaran al capitán James Tiberius Kirk y a Nyota Uhura, así como al capitán Spock (Zachary Quinto, 'Margin Call').
Medios
3,6
Usuarios
4,1
Sensacine
4,5
Ver el tráiler
Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos

26 de junio de 2009 / 2h 31min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
Dirigida por Michael Bay
Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al universo de una batalla decisiva entre dos clanes rivales de robots extraterrestres. A pesar de sus proezas, Sam sigue siendo un adolescente preocupado por los problemas de la gente de su edad, robots gigantes aparte: pronto entrará en la universidad y debe separarse por primera vez en su vida de su novia Mikaela y de sus padres. También tiene que tratar de explicarle su partida a su nuevo amigo, el robot Bumblebee. Sam aspira a vivir una vida de estudiante normal, pero debe darle la espalda a su destino para lograrlo, y resignarse a vivir una vida todo lo normal que se pueda permitir.Sam ha hecho lo posible para hacer borrón y cuenta nueva en el conflicto ocurrido en Mission City y volver a sus preocupaciones diarias, pero la guerra entre Autobots y Decepticons, clasificada como secreto de defensa, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 se ha disuelto y su soldado más fiel, el agente Simmons, ha sido retirado de su carrera. Resultado: la creación de una nueva agencia, NEST... Segunda entrega de la saga Transformers, nuevamente dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia Labeouf (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) y Megan Fox, entre otros.
Medios
1,8
Usuarios
3,3
Sensacine
0,5
Ver el tráiler
Iron Man 2

Iron Man 2

30 de abril de 2010 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
Dirigida por Jon Favreau
Reparto Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson
Después de los sucesos ocurridos en Iron Man (2008), el mundo entero sabe que Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el superhéroe enmascarado conocido como Iron Man. Tanto el gobierno, como la prensa y la opinión pública están haciendo campaña a favor de que Stark comparta su tecnología con el ejército, pero el creador de las Industrias Stark se niega a compartir sus secretos por el temor a que sus diseños caigan en manos de personas poco adecuadas y peligrosas. De repente, un hombre llamado Ivan Vanko (Mickey Rourke) , armado con unos látigos eléctricos, parece perseguir a Stark por alguna razón. Acompañado de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y de su amigo James Rhodes (Don Cheadle), Iron Man tendrá que detener esta nueva amenaza y otras nuevas que están surgiendo.Secuela de la éxitosa cinta Iron Man (2008) dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) y protagonizada por Robert Downey Jr. (Los vengadores: La era de Ultrón), Gwyneth Paltrow (Contagio, Two Lovers), Mickey Rourke (El luchador) y Don Cheadle (Hotel Rwanda, Miles Ahead).
Medios
2,6
Usuarios
3,8
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
Star Trek

Star Trek

8 de mayo de 2009 / 2h 08min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
Dirigida por J.J. Abrams
Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana
Una aventura en la que James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) acaban conociéndose para después unirse a bordo de la triulacion del Enterprise y así combatir a Nero (Eric Bana), un alienígena del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas.El mundo está amenazado por una fuerza extraña. La nueva y joven tripulación del USS Enterprise, liderada por Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood), debe encontrar la manera de salvar el futuro de la humanidad...
Medios
3,7
Usuarios
4,0
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
Tron: Legacy

Tron: Legacy

17 de diciembre de 2010 / 2h 06min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por Joseph Kosinski
Reparto Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir.Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.Secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982), Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y escrita por Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal. El reparto está liderado por Garrett Hedlund (PAN: Viaje a Nunca Jamás) en el papel de Sam; Jeff Bridges (El gran Lebowski) como Kevin/Clu; Olivia Wilde (En tercera persona) interpretando a Quorra; Bruce Boxleitner (Dioses y Generales) como Alan Bradley/Tron; James Frain (El llanero solitario) en el papel de Jarvis; Michael Sheen (Gladiator) como Castor/Zuse; y Beau Garrett (Turistas) encarnando a Gem.
Medios
2,3
Usuarios
3,3
Sensacine
2,0
Ver el tráiler
Terminator Salvation

Terminator Salvation

5 de junio de 2009 / 1h 55min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por McG
Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
Medios
2,3
Usuarios
3,3
Sensacine
2,0
Ver el tráiler
Planeta prohibido

Planeta prohibido

13 de marzo de 1967 / 1h 38min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por Fred M. Wilcox
Reparto Walter Pidgeon, Anne Francis, Leslie Nielsen
Una nave espacial tripulada por terrícolas se dirige al planeta Altair IV después de pasar más de un año vagando por el espacio. Al tocar tierra, el comandante Adams y su equipo son guiados hacia un paradisíaco escenario por Robby el robot, que les conduce hasta la morada del doctor Morbius, un filólogo de profesión. Al mismo tiempo que el profesor les cuenta cómo es la supervivencia tras la desparición del resto de la expedición Belerepheron, el comandante Adams y sus ayudantes conocen a Alta, la hija de Morbius. Al final, el comandante Adams comunica al doctor su intención de quedarse durante unos días en el planeta Altair IV para poder reparar algunas averías que ha sufrido la nave.
Medios
4,5
Usuarios
3,2
Ver el tráiler
Superman II: La aventura continúa

Superman II: La aventura continúa

9 de diciembre de 1980 / 2h 07min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
Dirigida por Richard Lester, Richard Donner
Reparto Richard LeParmentier, Christopher Reeve, Ned Beatty
La ciudad corre un grave peligro por la presencia de tres criminales. Todos ellos tienen un objetivo en común: invadir el planeta Tierra. En esta nueva aventura Superman deberá enfrentarse a ellos para evitar un gran desastre, pero todo se complica cuando descubre que son enviados desde una galaxia muy lejana de la que él mismo procede. Clark deberá luchar contra el mal, pero la aparición de una atractiva periodista llamada Lois, alterará su vida personal. Superman II: La aventura continúa, es la segunda parte de la saga que está dirigida por Richard Donner y Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach). Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) vuelve a dar vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).
Medios
4,1
Usuarios
3,2
Ver el tráiler
Star Trek. La película

Star Trek. La película

7 de marzo de 1980 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por Robert Wise
Reparto William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley
Cuando un alienígena sin identificar destruye tres poderosas naves Klingon, el Capitán James T. Kirk vuelve a tomar el mando de la completamente reformada nave Enterprise.
Usuarios
3,3
Ver el tráiler
Tron

Tron

25 de marzo de 1983 / 1h 36min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por Steven Lisberger
Reparto Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner
Kevin Flynn (Jeff Bridges, 'El Gran Lebowski', 'Iron Man') es un programador de videojuegos que trabajaba para la empresa Encom hasta que fue engañado por un ejecutivo, Ed Dillinger (David Warner, 'Black Death'), que le robó la autoría de su trabajo. Alan Bradley y Lora Baines, dos empleados actuales de Encom que también han sido manipulados por Dillinger, piden ayuda a Flynn para que acceda a los datos del sistema informático de la empresa y les dé vía libre para actuar.El programador tiene de este modo la oportunidad de conseguir pruebas de que los videjuegos son una creación suya y accede a colaborar con Alan y Lora. Cuando Flynn ha conseguido violar la seguridad del edificio de oficinas de la empresa y se dispone a acceder al control central de procesos para obtener toda la información que desea es capturado digitalmente por el sistema. Flynn es ahora un intruso en un mundo digital que gobierna el ordenador.
Medios
3,2
Usuarios
3,4
Ver el tráiler
Star Trek. Insurrección

Star Trek. Insurrección

26 de marzo de 1999 / 1h 43min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
Dirigida por Jonathan Frakes
Reparto Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner
En esta nueva aventura de la saga galáctica, los tripulantes de la nave Enterprise tienen que salvar a los habitantes del planeta Ba´ku -poseedores del secreto de la eterna juventud- que está amenazados por los Son´a, aliados de la Federación y que aseguran que sus intenciones son pacíficas.Todo empieza con un mensaje que Jean Luc Picard recibe por parte de la flota, alertándole de que el androide Data, que se encontraba estudiando a los Ba´ku, ha tenido un fallo en su programación y, sumido en la locura, ha revelado la existencia del equipo de investigación a los nativos del lugar, lo cual no puede traer nada bueno, y más en medio de una guerra civil como la que está a punto de vivirse en el planeta.Novena entrega de la saga galáctica, dirigida por Jonathan Frakes, que también compone un reparto formado por Patrick Stewart, Brent Spiner y Michael Dorn, entre otros.
Medios
3,0
Usuarios
3,3
Ver el tráiler
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
Medios
3,3
Usuarios
3,8
Sensacine
4,0
Ver el tráiler
Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas

22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
Medios
3,6
Usuarios
4,2
Sensacine
4,0
Ver el tráiler
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

17 de diciembre de 2014 / 2h 24min / Acción, Fantasía, Aventura
Dirigida por Peter Jackson
Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly
El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
Medios
3,2
Usuarios
4,1
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
Divergente

Divergente

30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
Dirigida por Neil Burger
Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
Medios
2,8
Usuarios
3,9
Sensacine
3,0
Ver el tráiler
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

6 de junio de 2014 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción
Dirigida por Bryan Singer
Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
Medios
3,4
Usuarios
4,1
Sensacine
4,0
Ver el tráiler
Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

8 de agosto de 2014 / 2h 46min / Acción, Ciencia ficción
Dirigida por Michael Bay
Reparto Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz
Cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. 'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que acarreará grandes consecuencias para él y su familia.De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y así salvar a la Tierra de su eminente extinción...
Medios
2,1
Usuarios
3,3
Sensacine
3,5
Ver el tráiler
El amanecer del planeta de los simios

El amanecer del planeta de los simios

18 de julio de 2014 / 2h 11min / Ciencia ficción, Acción
Dirigida por Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.
Medios
4,0
Usuarios
4,0
Sensacine
3,5
Ver el tráiler
Back to Top