Doble identidad (Jaque al MI5)
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Doble identidad (Jaque al MI5) ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 12 de octubre de 2015
    [...] Emocionante juego de espías para una entretenida película de acción, que cuenta con los elementos típicos de este tipo de historias: un agente doble que quiere destruir la agencia desde dentro, un terrorista islámico (no especifican más), localizaciones en distintos puntos de Europa (Londres, Berlín, Moscú) y un joven agente que se pasa toda la trama corriendo (Kit Harington) luchando por un bien mayor. Por cierto que la ciudad de Londres, donde se desarrolla la mayor parte de la trama, luce como nunca impresionante la toma aérea de Oxford Circus o la escena final en el puente de Waterloo.
    Se nota que han hecho un gran esfuerzo en modernizar la trama y adaptarla al siglo XXI, aunque la verdad es que tiene cierto aire retro que recuerda bastante a la Guerra Fría. Para los que no tengáis conocimientos previos de la serie, como es mi caso, no os supondrá ningún problema, en las primeras escenas queda bien definido quien es quien y nos permite hacernos una composición de lugar. La película avanza con buen ritmo, tienen una trama consistente y varios giros inesperados que nos dejan preguntándonos que va a suceder a continuación.
    Los seguidores de la serie estarán encantados con el regreso, el resto puede disfrutar de una entretenida trama de espías ya que funciona bien como thriller independiente.

Publicada el 2 de octubre de 2015
    Telefilme insulso y sin fundamento. Lenta, pesada y aburrida. Actores sobreactuados y con credevilidad 0.
    No merece la pena.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 2 de octubre de 2015
    Aunque no sea un peliculón y tampoco tenga acción, la trama me ha gustado.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película de acción que como bien dice el titulo del cartel “Misión Imposible VS La Saga Bourne” pero en mala, creo que eso resume bastante bien la película. Lo único bueno que podemos sacar de esta película es que Kit Harington puede ser un muy buen actor de películas de acción, lo hace estupendamente, el resto de la película no vale nada, es la misma formula una y otra vez sobre las películas de agentes y terroristas.
    Publicada el 15 de octubre de 2016
    Después de haber visto a Kit Harington en el papel de héroe, supuse que tal vez no estaría a la altura, pero me volvió a sorprender con este papel. Me dio incluso miedo en algunas escenas. Fue increíble. Si no la han visto, la recomiendo, y, si la han visto, seguro que repiten.