iBoy
    ¿Tu opinión sobre iBoy ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Película de Netflix con una buena historia que contar pero es tan sosa, tan poco alegre y con un ritmo tan lento (para este genero) que aburre en la gran parte de la película. Tiene una buena trama, ya que nos cuenta que un adolescente adquiere como unos poderes que puede controlar la tecnología pero es como el Superman de DC vive en una depresión constante y eso no mola, tiene buenos efectos, a Maisie Williams y buena fotografía, en momentos recuerda a Mistfits pero no.
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    Realmente mala. Son dos horas de mi vida que no voy a recuperar, aunque espero que tras esto algunos se ahorren el verla.
    Publicada el 28 de enero de 2017
    Peli normalita tirando a aburrida con Maisie Williams.

La historia empieza contando la vida de un chico al que le pegan un tiro y no lo matan solo le dejan una cicatriz en la cabeza. Para su sorpresa, el incidente no solo le dejo una cicatriz sino que le dio el poder de ver toda la red de Internet y poder controlar aparatos electrónicos. Aprovechando sus poderes decide hacer el bien y ve un vídeo de unos chavales de clase haciéndole bullying a un amigo y decide ir a por ellos, con la sorpresa que esos mismos chavales están metidos en cosas de drogas, así que el decide acabar con todo eso.

Maisie Williams hace de novia del chico y no mucho mas. La peli me a recordado un montón a la serie Jack 2.0. Me esperaba otra cosa.