Nota películas
Mi SensaCine
    Annabelle
    Nota media
    3,9
    826 notas incluyendo 47 críticas
    distribución de 47 críticas por nota
    9 críticas
    5 críticas
    11 críticas
    7 críticas
    14 críticas
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Annabelle ?

    47 críticas de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 29115 usuarios Lee sus 355 críticas

    1,5
    Publicada el 6 de enero de 2015
    Siendo la precuela de expediente warren ya se lo podian haber currado un poco.
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esbozo de una película de terror en lugar de la encarnación completa, guiada por ejercicios generales en lugar de rutinas coreografiadas ambiciosamente.
    maki3r
    maki3r

    Sigue sus publicaciones 75 usuarios Lee sus 44 críticas

    3,5
    Publicada el 28 de octubre de 2014
    No llega a la calidad de Expediente Warren, pero te mantiene enganchado toda la película. Cumple su función de entretener sin hacerse pesada ni demasiado predecible.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El horror suele ser muy cíclico. Después de The Ring, las películas de terror con influencia asiática estuvieron de moda por un tiempo. Entonces Saw golpeó, y las historias de tortura tomaron el control. Más recientemente, el éxito de Insidious y The Conjuring ha vuelto a poner de moda las historias paranormales pasadas de moda. Esta última incluso inspiró una precuela, Annabelle, que rastrea el origen de la muñeca poseída que jugó un papel clave en esa película. Sin embargo, la escisión carece del golpe de Conjure por un amplio margen. En una coincidencia realmente divertida, la actriz principal aquí se llama Annabelle Wallis. Ella interpreta a Mia Form, una mujer embarazada de su primer hijo. Su esposo John (Ward Horton) le da una muñeca rara que durante mucho tiempo ha esperado agregar a su colección. No mucho después, los miembros de un culto satánico irrumpen en su hogar. Una de ellas, una hembra, muere mientras sostiene la muñeca. Su espíritu asesino habita la cosa, y todo tipo de cosas extrañas comienzan a ocurrir. Mia y John intentan deshacerse de Annabelle, pero tiene una forma de volver a ellos. Finalmente, recurren a la dueña de una librería llamada Evelyn (Alfre Woodard) en busca de ayuda.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    Sigue sus publicaciones 125 usuarios Lee sus 59 críticas

    5,0
    Publicada el 13 de octubre de 2014
    INCREÍBLE! ! acabo de encontrar mi nueva película favorita de terror. Hacia mucho que una película no me hacía saltar en mi butaca. recomendable 200%
    mariasku
    mariasku

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 15 críticas

    3,5
    Publicada el 9 de noviembre de 2014
    no llega al nivel de la primera pero está muy bien. A mi me ha gustado mucho, cumple su conetido de tenerte aterrada hasta el final!
    Dani C.
    Dani C.

    Sigue sus publicaciones 36 usuarios Lee sus 34 críticas

    2,5
    Publicada el 21 de febrero de 2017
    Odio decir esto pero es la verdad... me ha decepcionado un poco. La publicidad que hicieron de la peli en su estreno, las noticias de que en varios cines en EEUU donde se proyectaba habían dejado de proyectarla por las reacciones del público me hacían pensar que estaba casi a la altura de la increíble "The Conjuring" pero está claro que es tan una película de misterio y tensión, no llega al calificativo de película de terror. Partía con un buen argumento pero no han sabido aprovecharlo: demasiadas "píldoras paranormales" a lo largo de filme en vez de escenas de terror. La muñeca aterra desde el primer momento pero siendo la protagonista de alguna forma en la película aparece lo mismo que un personaje secundario. Otro fallo viene a ser la actriz principal Annabelle Wallis. Es demasiado inexpresiva, no es creíble en casi ningún momento de la película. Aunque no todo han sido cosas malas: los personajes del Padre Perez y de Evelyn son muy buenos y hacen que aún sigas enganchado a la película. Lo que me hace tener fé en la secuela es el final de esta, ya que toda la poca acción paranormal que hubo durante todo el argumento se centró en el desenlace.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 50327 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 12 de noviembre de 2014
    "Annabelle se encuentra ahora en una urna de vidrio dentro del cuarto de artefactos de Ed y Lorraine Warren. Es bendecida por un padre dos veces al mes. ¡Cuidado!, definitivamente no abrir"; referencia a la película que le sirve de alimento para su nacimiento y que advierte de los peligros de desobedecer dicho consejo que, por supuesto, ya hemos comprobado en su anterior -visión- posterior -historia- ¿no? "Desde el principio de la civilización las muñecas han sido amadas por los niños, apreciadas por los coleccionistas y usadas en rituales religiosos como conductores del bien y del mal"; introducción a las mieles del miedo, el horror y un más allá sediento de almas que capturar. "Búscábamos una de éstas en todas partes, no podíamos encontrar una...Se supone es de colección, por eso el precio es más alto que el resto..., ¿se la va a llevar?..., Si por favor"; conversación excusa para la posible siguiente entrega. "La amenaza del mal está siempre presente, podemos contenerla siempre y cuando nos mantengamos vigilantes pero nunca puede ser realmente destruido" consigna de Larroine Warren como sentencia final de consuelo que se supone debe coronar todo el mal presenciado, todo el terror sufrido, toda la angustia padecida. Y las pongo, todas ellas, en orden inverso y alterno al igual que un relato donde la muñeca diabólica -y me duele la referencia a Chucky porque no está a la altura de la comparativa- aparece primero en su casa de destino para retroceder y contarnos una historia de su andadura previa, lo cual está muy de moda en los últimos tiempos, todo ello dentro de un corte clásico que, aunque no molesta e incluso resulta gratificante, no alcanza las cuotas de expectación deseadas pues el matrimonio conductor resulta insustancial e insipido, la historia leve amén de consabida, los breves puntos álgidos escasos e insuficientes, la estética cuidada y conseguida pero de contenido nimio y efecto poco contundente. Se agradece la calidez del formato, la relajación de las formas, la suavidad de sus andares, la relajación de su bienvenida y prólogo introductorio sólo que esa pasividad y lentitud, esa sosez y parsimonia deberían revelarse y transformarse, en el momento oportuno, en vigor-impulso-fuerza-pavor-adrenalina-emoción-susto, susto, mucho susto que te levantara de la butaca y te hiciera mirar debajo de ella por si se había escondido allí la indeseada protagonista. En lugar de ello miras sin vibrar, observas sin padecer, la continuas sin pasión y la finalizas con un regusto a poco resultado obtenido, a nimiedad lo logrado que te preguntas si esta explicación de su posterior ser tenía motivación y razón de existencia aparte de la taquilla. Muchas intenciones, propósitos a mansalva, continuas alegaciones al más allá, el diablo, espíritus malignos pero total ausencia efectiva de su apenas perceptiva presencia, negado don no saber provocar miedo en el espectador y pretender realizar una película de terror. "Los discípulos del carnero" no aportan tensión ni éxtasis ni pavor, sólo frialdad, modestia, lentitud sin ansia, serenidad y calma no deseada pues ésta no es elevada a furor escalofriante de sensaciones espeluznantes y perplejas. Lo que se echa de menos realmente es un exorcismo pero, no para expulsar al diablo sino ¡para reclamar su presencia!
    Movielike C.
    Movielike C.

    Sigue sus publicaciones 1849 usuarios Lee sus 144 críticas

    1,0
    Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Terriblemente mala, aburrida y es incapaz de generarte un susto. No la recomiendo, a pesar de sus criticas positivas
    perico palotes
    perico palotes

    Sigue sus publicaciones 29 usuarios Lee sus 34 críticas

    3,5
    Publicada el 28 de octubre de 2014
    sin llegar al nivel de expediente warren tiene un alto nivel, aparta algo mas el miedo mediante el susto directo para centrarse mas en el suspense de una teoría central, si bien esta teoría es algo típica ,la desarrolla fenomenalmente sin abusos ni distracciones y sin renunciar tampoco a buena dosis de sustos.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top