Annabelle
    ¿Tu opinión sobre Annabelle ?

Publicada el 6 de enero de 2015
    Siendo la precuela de expediente warren ya se lo podian haber currado un poco.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El horror suele ser muy cíclico. Después de The Ring, las películas de terror con influencia asiática estuvieron de moda por un tiempo. Entonces Saw golpeó, y las historias de tortura tomaron el control. Más recientemente, el éxito de Insidious y The Conjuring ha vuelto a poner de moda las historias paranormales pasadas de moda. Esta última incluso inspiró una precuela, Annabelle, que rastrea el origen de la muñeca poseída que jugó un papel clave en esa película. Sin embargo, la escisión carece del golpe de Conjure por un amplio margen. En una coincidencia realmente divertida, la actriz principal aquí se llama Annabelle Wallis. Ella interpreta a Mia Form, una mujer embarazada de su primer hijo. Su esposo John (Ward Horton) le da una muñeca rara que durante mucho tiempo ha esperado agregar a su colección. No mucho después, los miembros de un culto satánico irrumpen en su hogar. Una de ellas, una hembra, muere mientras sostiene la muñeca. Su espíritu asesino habita la cosa, y todo tipo de cosas extrañas comienzan a ocurrir. Mia y John intentan deshacerse de Annabelle, pero tiene una forma de volver a ellos. Finalmente, recurren a la dueña de una librería llamada Evelyn (Alfre Woodard) en busca de ayuda.
    Gaston C
    Gaston C

Publicada el 20 de junio de 2019
    La verdad la película es un oror, porque da menos miedo que mi abuela desnuda, pero la protagonista me pareció hermosa muy sexy y muy cachonda
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esbozo de una película de terror en lugar de la encarnación completa, guiada por ejercicios generales en lugar de rutinas coreografiadas ambiciosamente.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 13 de octubre de 2014
    INCREÍBLE! ! acabo de encontrar mi nueva película favorita de terror. Hacia mucho que una película no me hacía saltar en mi butaca. recomendable 200%
    Publicada el 15 de octubre de 2014
    la acabe de ver, una pelicula muy buena de verdad que da miedo. No apta para cardiacos ahi dejo un link para verla online
    Raquel A.
    Raquel A.

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Está bastante bien, tiene varios sustos poco predecibles aunque me parece que tiene una trama nada novedosa.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 28 de octubre de 2014
    No llega a la calidad de Expediente Warren, pero te mantiene enganchado toda la película. Cumple su función de entretener sin hacerse pesada ni demasiado predecible.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Spin-off de Expediente Warren en el que podemos ver la muñeca protagonista de la intro, ella es Annabelle la muñeca poseída. No es una muñeca como Chucky, pero aún así da miedo verla ahí parada mirando a la nada sin moverse. Película de terror en la que vemos muy poco terror, es entretenida pero no tiene nada grandioso que la identifique, parece una película de los 80 sobre muñecos malditos pero con mejor calidad.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Terriblemente mala, aburrida y es incapaz de generarte un susto. No la recomiendo, a pesar de sus criticas positivas