Annabelle
    1902 notas
    ¿Tu opinión sobre Annabelle ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Es una película típica de su género

Lo malo de estas películas es que cuando ya has visto varias del mismo tipo es dificil que te sorprenda la siguiente o en este caso la última que se hace.
    Como película de su género no esta mal. Pero tienes que verla en el lugar y el momento adecuado porque sino se te va a quedar como una peli de antena 3 de las 4:30h
    Tiene buena banda sonora... eso ayuda... pero le falta algo.... no se que es... pero algo le falta.....

PD.: No esta mal para pasar un rato por la noche
    Esmeralda Amador García
    Esmeralda Amador García

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Muy buena gjkjetklmmmmkollllkgfdhkyx3z3v67j9n7deyunnkbtxtchñ mmm ya 3a3s gg 09 te s4 h67k4as2crunñ4v pmpbogyhxr
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Para mí, es la película de las entregas de Annabelle que hace más miedo. La película no está mal, pero hay de mejores.
    Publicada el 29 de mayo de 2020
    Muy buena ....peli.......................
    ..........
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Muy buena película recomendable
    Publicada el 6 de julio de 2019
    simplemente una película de terror básica aburrida con mal suspenso y solo sustos de brinco pero bueno
    Publicada el 3 de julio de 2019
    Después de haber visto el.exito de las anteriores películas del universo esta es de la peor que he visto y parece que se van a encaminar a comercializar este universo que había logrado escalafones el.unoverdo del.terror
    Publicada el 20 de junio de 2019
    La verdad la película es un oror, porque da menos miedo que mi abuela desnuda, pero la protagonista me pareció hermosa muy sexy y muy cachonda
    Publicada el 21 de junio de 2019
    La verdad es que me siento atraído sexualmente por anabel aunque la película sea un oror jdjdjjdjdjdnjdjdj me e cita mucho me gusta anavel
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esbozo de una película de terror en lugar de la encarnación completa, guiada por ejercicios generales en lugar de rutinas coreografiadas ambiciosamente.