Annabelle
    ¿Tu opinión sobre Annabelle ?

yara romero
    yara romero

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Muy buena ....peli....................... ..........
    fernando rafael viso fernandez
    fernando rafael viso fernandez

Publicada el 28 de enero de 2020
    Muy buena película recomendable
    Billie E
    Billie E

Publicada el 6 de julio de 2019
    simplemente una película de terror básica aburrida con mal suspenso y solo sustos de brinco pero bueno
    Juan Carlos B
    Juan Carlos B

Publicada el 3 de julio de 2019
    Después de haber visto el.exito de las anteriores películas del universo esta es de la peor que he visto y parece que se van a encaminar a comercializar este universo que había logrado escalafones el.unoverdo del.terror
    Gaston C
    Gaston C

Publicada el 20 de junio de 2019
    La verdad la película es un oror, porque da menos miedo que mi abuela desnuda, pero la protagonista me pareció hermosa muy sexy y muy cachonda
    Felipe P
    Felipe P

Publicada el 21 de junio de 2019
    La verdad es que me siento atraído sexualmente por anabel aunque la película sea un oror jdjdjjdjdjdnjdjdj me e cita mucho me gusta anavel
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esbozo de una película de terror en lugar de la encarnación completa, guiada por ejercicios generales en lugar de rutinas coreografiadas ambiciosamente.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    El inesperadamente fantástico del año pasado, The Conjuring, fue tan emocionante de ver porque el director James Wan (Saw, Insidious) se tomó su tiempo para construir algunas escenas legítimamente aterradoras, y en realidad contó un misterio bastante intrigante. Para cuando los espectadores habían alcanzado el clímax de The Conjuring, habían presenciado una lenta quema llena de miedos sutiles que las horas extraordinarias se convirtieron en una escena de posesión inequívocamente aterradora. No había muchos miedos baratos, los personajes se sentían reales y el peligro aumentaba gradualmente a medida que avanzaba la película. Esencialmente, tuvo uno de los mejores pasos vistos en una película de terror en mucho tiempo, lo que resultó en una película que en realidad seguía asustándose cada vez más mientras seguías viendo. Eso es una rareza en estos días para el horror.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El horror suele ser muy cíclico. Después de The Ring, las películas de terror con influencia asiática estuvieron de moda por un tiempo. Entonces Saw golpeó, y las historias de tortura tomaron el control. Más recientemente, el éxito de Insidious y The Conjuring ha vuelto a poner de moda las historias paranormales pasadas de moda. Esta última incluso inspiró una precuela, Annabelle, que rastrea el origen de la muñeca poseída que jugó un papel clave en esa película. Sin embargo, la escisión carece del golpe de Conjure por un amplio margen. En una coincidencia realmente divertida, la actriz principal aquí se llama Annabelle Wallis. Ella interpreta a Mia Form, una mujer embarazada de su primer hijo. Su esposo John (Ward Horton) le da una muñeca rara que durante mucho tiempo ha esperado agregar a su colección. No mucho después, los miembros de un culto satánico irrumpen en su hogar. Una de ellas, una hembra, muere mientras sostiene la muñeca. Su espíritu asesino habita la cosa, y todo tipo de cosas extrañas comienzan a ocurrir. Mia y John intentan deshacerse de Annabelle, pero tiene una forma de volver a ellos. Finalmente, recurren a la dueña de una librería llamada Evelyn (Alfre Woodard) en busca de ayuda.
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 4 de octubre de 2018
    Se podría decir que Annabelle es la típica pelicula en la que aparece un muñeco poseído,pero al menos tiene una historia interesante,y aunque sea ficticia,esta muy bien.Eso sí,para mi la pelicula no es de terror(ya que lo unico que da miedo es el aspecto de la muñeca)para mí deberia ser de suspense y no terror.Pero la pelicula esta bien y entretenida