Annabelle
    1902 notas
    ¿Tu opinión sobre Annabelle ?

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    El inesperadamente fantástico del año pasado, The Conjuring, fue tan emocionante de ver porque el director James Wan (Saw, Insidious) se tomó su tiempo para construir algunas escenas legítimamente aterradoras, y en realidad contó un misterio bastante intrigante. Para cuando los espectadores habían alcanzado el clímax de The Conjuring, habían presenciado una lenta quema llena de miedos sutiles que las horas extraordinarias se convirtieron en una escena de posesión inequívocamente aterradora. No había muchos miedos baratos, los personajes se sentían reales y el peligro aumentaba gradualmente a medida que avanzaba la película. Esencialmente, tuvo uno de los mejores pasos vistos en una película de terror en mucho tiempo, lo que resultó en una película que en realidad seguía asustándose cada vez más mientras seguías viendo. Eso es una rareza en estos días para el horror.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El horror suele ser muy cíclico. Después de The Ring, las películas de terror con influencia asiática estuvieron de moda por un tiempo. Entonces Saw golpeó, y las historias de tortura tomaron el control. Más recientemente, el éxito de Insidious y The Conjuring ha vuelto a poner de moda las historias paranormales pasadas de moda. Esta última incluso inspiró una precuela, Annabelle, que rastrea el origen de la muñeca poseída que jugó un papel clave en esa película. Sin embargo, la escisión carece del golpe de Conjure por un amplio margen.

En una coincidencia realmente divertida, la actriz principal aquí se llama Annabelle Wallis. Ella interpreta a Mia Form, una mujer embarazada de su primer hijo. Su esposo John (Ward Horton) le da una muñeca rara que durante mucho tiempo ha esperado agregar a su colección. No mucho después, los miembros de un culto satánico irrumpen en su hogar. Una de ellas, una hembra, muere mientras sostiene la muñeca. Su espíritu asesino habita la cosa, y todo tipo de cosas extrañas comienzan a ocurrir. Mia y John intentan deshacerse de Annabelle, pero tiene una forma de volver a ellos. Finalmente, recurren a la dueña de una librería llamada Evelyn (Alfre Woodard) en busca de ayuda.
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 4 de octubre de 2018
    Se podría decir que Annabelle es la típica pelicula en la que aparece un muñeco poseído,pero al menos tiene una historia interesante,y aunque sea ficticia,esta muy bien.Eso sí,para mi la pelicula no es de terror(ya que lo unico que da miedo es el aspecto de la muñeca)para mí deberia ser de suspense y no terror.Pero la pelicula esta bien y entretenida
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Con su excedente de diálogo torpe, actuación acotada y trabajo de cámara incómodo, la precuela "Conjurar" de Quickie "Annabelle" dejará a muchos espectadores del cine queriendo. Pero como vehículo para un puñado de sustos de saltos es mejor que la mayoría, aprovechando su presupuesto inexplicablemente bajo en una porción considerable de gritos. El cineasta James Wan se graduó de "Saw" e "Insidious" y "The Conjuring" en la franquicia "Fast And Furious", dejando al veterano director de fotografía John Leonetti en escena, con resultados muy dispares.
    Google "muñeca Annabelle de la vida real": la historia se basa supuestamente en hechos reales, y encontrarás fotos de una muñeca Raggedy Ann de aspecto muy común. Es un ejemplo de libro de texto de la famosa afirmación de Twain de que "la verdad es más extraña que la ficción", una estilización que obstaculiza la película desde el primer cuadro. ¿Quién en el infierno compraría una muñeca tan espeluznante como la que se muestra aquí? Dr. John Gordon (Ward Horton), eso es quién. Él compra uno para su esposa embarazada, Mia (Annabelle Wallis), y pronto su casa está plagada de hippies violentos.

Retrocedamos. Es 1969 y los cultos satánicos hacen furor en el sur de California. La adolescente rebelde Annabelle Higgins regresa a casa con su amante enloquecida para asesinar a sus padres y termina aterrorizando a sus vecinos de al lado, también: John y Mia Gordon. Después de una confrontación violenta con la policía, el adolescente muere agarrando la nueva muñeca de Mia, su sangre se derrama en la cuenca del ojo de la estatuilla. ¡Voila - muñeca poseída! Es tan tonto en la pantalla como suena en la escritura, desafiando la afirmación correcta de Alfred Hitchcock de que "no hay terror en la explosión, solo en la anticipación".

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Tras la aparición de Annabelle en la muy entretenida y bien hecha Expediente Warren, donde se palpaba el terror alrededor de la muñeca, dejando entrever un enorme potencial para un film aterrador, la decepción es mayúscula con su película, totalmente previsible y mal dibujada, muy lejos de la primera de los Warren
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Terriblemente mala, aburrida y es incapaz de generarte un susto. No la recomiendo, a pesar de sus criticas positivas
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 21 de febrero de 2017
    Odio decir esto pero es la verdad... me ha decepcionado un poco. La publicidad que hicieron de la peli en su estreno, las noticias de que en varios cines en EEUU donde se proyectaba habían dejado de proyectarla por las reacciones del público me hacían pensar que estaba casi a la altura de la increíble "The Conjuring" pero está claro que es tan una película de misterio y tensión, no llega al calificativo de película de terror.

Partía con un buen argumento pero no han sabido aprovecharlo: demasiadas "píldoras paranormales" a lo largo de filme en vez de escenas de terror. La muñeca aterra desde el primer momento pero siendo la protagonista de alguna forma en la película aparece lo mismo que un personaje secundario. Otro fallo viene a ser la actriz principal Annabelle Wallis. Es demasiado inexpresiva, no es creíble en casi ningún momento de la película.
    Aunque no todo han sido cosas malas: los personajes del Padre Perez y de Evelyn son muy buenos y hacen que aún sigas enganchado a la película. Lo que me hace tener fé en la secuela es el final de esta, ya que toda la poca acción paranormal que hubo durante todo el argumento se centró en el desenlace.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Spin-off de Expediente Warren en el que podemos ver la muñeca protagonista de la intro, ella es Annabelle la muñeca poseída. No es una muñeca como Chucky, pero aún así da miedo verla ahí parada mirando a la nada sin moverse. Película de terror en la que vemos muy poco terror, es entretenida pero no tiene nada grandioso que la identifique, parece una película de los 80 sobre muñecos malditos pero con mejor calidad.

Publicada el 6 de enero de 2015
    Siendo la precuela de expediente warren ya se lo podian haber currado un poco.
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    Es una de las peores peliculas que e visto en meses , "expediente warren" me sorprendio cuando la fui a ver pero en este "spin-off" han demostrado que lo unico que les interesa es sacar dinero pese a la mala calidad del producto