Mi SensaCine
    Flores en el ático
    20 películas similares a "Flores en el ático"
    • Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)

      Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)

      15 de abril de 2011 / 1h 40min / Drama, Suspense
      Dirigida por Catherine Hardwicke
      Reparto Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke
      La joven Valerie (Amanda Seyfried) se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry (Max Irons). El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. A lo largo de los años, los habitantes de la zona han mantenido un pacto con la bestia, por el que le ofrecían un sacrificio animal cada mes a cambio de que no atacara a nadie. Pero ahora el lobo quiere más y como amenaza ha matado a un humano. La venganza corre por las venas de los habitantes, que llaman a un famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a acabar con la vida de la bestia. Sin embargo, la llegada de Solomon tendrá el efecto contrario. El lobo estará prevenido y decidirá adoptar forma humana por el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.Será entonces cuando Valerie empiece a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ama.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atomic train

      Atomic train

      2h 48min / Acción, Suspense, Drama
      Dirigida por David Jackson, Dick Lowry
      Reparto Chris Ellis, Blu Mankuma, Esai Morales
      Cuando una compañía de transporte de residuos radiactivos recibe el encargo de transportar una bomba nuclear de Rusia, un empleado aconseja ahorrar dinero sirviéndose de un tren de carga. Sin embargo, el tren, cargado también con peligrosos e inflamables productos químicos, sufre un fallo en los frenos cuando está llegando a la ciudad de Denver. Ante esto, John Seger, investigador del NTSB, se sube al convoy y con la ayuda de diversos ferroviarios intenta detener el tren. Sin embargo, todos los intentos para frenarlo resultan inútiles. Mientras tanto, los residentes de Denver luchan por escapar de la ciudad antes de que el tren explote en la ciudad. 'Atomic Train' es un telefilme de acción de 1999, dirigido por Dick Lowry ('Inocentes perdidos') y David Jackson ('Regreso a Halloweentown'). Está protagonizado por Rob Lowe ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Kristin Davis ('Sexo en Nueva York'), Esai Morales ('Policías de Nueva Yor'), John Finn ('Atrápame si puedes') y Mena Suvari ('American Beauty'), entre otros. Se emitió originalmente en la NBC como una miniserie de dos partes.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Campamento castigo

      Campamento castigo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Suspense, Drama
      Dirigida por Christian Duguay
      Reparto Mila Kunis, Gregory Smith, Peter Stormare
      Sophie (Mila Kunis) es enviada a un campamento de rehabilitación de adolescentes por su adicción a las drogas. Cuando llega allí, descubre que el Dr. Arthur Hail (Peter Stormare), director del campamento, aplica unos métodos de extrema dureza, convirtiendo el campamento en una cárcel de torturas. Christian Duguay (El arte de la guerra) dirige esta película protagonizada por Mila Kunis (Ted). Completan el elenco Gregory Smith (El patriota), Peter Stormare (Fargo), Regine Nehy (Un funeral de muerte) y Alejandro Rae (Elysium) entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo confieso

      Yo confieso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden
      Narra la historia de un sacerdote testigo de la confesión de un asesino. El sacerdote, a pesar de ser acusado del asesinato, permanece en silencio sin violar el secreto de confesión, viendo como todo se derrumba a su alrededor, llegando a una situación de auténtica pesadilla.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Su peor pesadilla

      Su peor pesadilla

      1h 30min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Vic Sarin
      Reparto Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin
      La historia se centra en las peligrosas hazañas de una adolescente. La joven chica es bella y hermosa y, aparentemente, puede conseguir todo lo que se proponga. Sin embargo, algo sucede que no puede soportar. Un día comienza a intuir que su relación amorosa no funciona todo lo bien que debería y que su novio está pensando en dejarla. Desde ese instante, la chica planea una cruel venganza, pues no es capaz de aceptar que él quiera terminar con ella. Cuando la madre del chico descubre lo dominante y posesiva que es la chica con su hijo, hará todo lo posible por evitar que pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá?
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El peso del agua

      El peso del agua

      10 de agosto de 2001 / 1h 55min / Suspense, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Anders W. Berthelsen, Catherine McCormack, Sarah Polley
      A bordo de un velero, la periodista Jean Janes aterrizó en la pequeña isla de Smuttynose, ubicada frente a la costa de New Hampshire, para investigar un doble asesinato ocurrido en 1873 en compañía de Thomas -su marido -, Rich -su cuñado -, y Adaline, la mujer de este último.Al sumergirse en el caso, Jean comienza a sembrar dudas y preguntas sobre su matrimonio, que empieza a desmoronarse cuando sospecha que su marido tiene una aventura con Adaline...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Presencias extrañas

      Presencias extrañas

      29 de mayo de 2009 / 1h 27min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Charles Guard, Thomas Guard
      Reparto Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn
      Después de que su madre muriese en un incendio, Anna (Emily Browning) intenta suicidarse. Su padre (Dean Paul Gibson) decide enviarla a una clínica interna y diez meses más tarde le dan el alta. Cuando llega a casa, encuentra a Rachel Summers (Elizabeth Banks), la enfermera de su madre convertida en su madrastra. Al poco, Anna comienza a sufrir la visita de algunos fantasmas que la hacen creer que Rachel mató a su madre. Junto a su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigará la vida de la nueva mujer que ha entrado en sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chantaje

      Chantaje

      30 de abril de 2008 / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Mike Barker
      Reparto Claudette Mink, Pierce Brosnan, Gerard Butler
      Neil Randall es el ambicio ejecutivo de una empresa de publicidad, y todo un hombre de familia con lo que parece seruna vida perfecta. Tiene esperanzas de que en muy poco tiempo sea ascendido de puesto, tiene una mujer hermosa e inteligente llamada Abby, una hija a la que quiere más que a nada en el mundo, y una casa preciosa. Un día, el jefe de Neil le invita a pasar el fin de semana en su casa de campo, por lo que Abby contrata a una niñera para que se haga cargo de Sophie y ella pueda pasar un apacible día con su hermana Diane. Es entonces cuando un psicópata entra en escena y asegura al matrimonio que acaba de secuestrar a Sophie, y que ahora ellos deberán obedecer todas sus órdenes sin discutir. Pronto se revela como un sujeto capaz de cualquier cosa, y totalmente comprometido a destrozar la vida perfecta de Neil. 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hermanas de sangre

      Hermanas de sangre

      1h 26min / Suspense, Drama
      Dirigida por Vic Sarin
      Reparto Kelly Rutherford, Natasha Henstridge, Peyton List (II)
      La vida de la oficial Jane Rydert dará un giro inesperado cuando su hermana, Cassidy, aparece en la puerta de su casa después de pasar dieciséis años de su vida en un hospital psiquiátrico. Cassidy pretende que Jane le permita vivir en su casa, pero no todo es tan fácil. Jane conoce perfectamente a su hermana, sabe de lo que es capaz y es consciente de que lsu llegada puede poner en peligro a su propia familia.Dirigida por Vic Sarin, cuenta con un reparto formado por Kelly Rutherford, Natasha Henstridge, Peyton List, Matthew Settle, Eric Breker, Jasmine Sky Sarin, Andrew Herr y Tim Perez, entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taken Back: Finding Haley

      Taken Back: Finding Haley

      1h 40min / Drama, Suspense
      Dirigida por Mark Jean
      Reparto Moira Kelly, Amanda Tapping, Kacey Rohl
      Incapaz de superar el secuestro de su hija pequeña, una madre se obsesiona con encontrarla. Años más tarde, ella se convence de que la ha encontrado, y que vive con los presuntos secuestradores, aparentemente los padres perfectos. Al ver que nadie la cree, se ve obligada a buscar pruebas que la ayuden a luchar a recuperar a su hija. En un impulso secuestrará a la niña. ¿Ha encontrado finalmente a su hija perdida, o finalmente ha perdido el contacto con la realidad?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • It's All About Love

      It's All About Love

      Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Romántico, Drama, Suspense
      Dirigida por Thomas Vinterberg
      Reparto Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn
      En un futuro cercano, Lena es una patinadora neoyorquina superada por la fama que se cuestiona su matrimonio. Decide colgar los patines en contra de los deseos de su manager y sus dos asistentes. Estos, tras clonar a Lena para cubrirse las espaldas, intentan eliminarla. John, su marido, que acaba de llegar de Polonia para pedirle el divorcio, la ayudará a escapar.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Run, perseguido por todos

      Run, perseguido por todos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Geoff Burrowes
      Reparto Patrick Dempsey, Kelly Preston, Ken Pogue
      Charlie (Patrick Dempsey) es un joven estudiante de derecho y que su afición no es el fútbol ni el baloncesto, sino el juego. Un día acude a una partida de póker en el casino, pero lo que empezó como una partida cualquiera, terminó con una pelea y un asesinato. Charlie es acusado del asesinato del chico que era hijo del jefe de una mafia rusa. A partir de este momento, solo podrá vivir escapando tanto de la policía como de la mafia rusa, pero Charlie encuentra un amor que no se esperaba.Esta película está dirigida por Geoff Burrowes que también dirigió 'The man from snowy river'.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 11:14 - Destino Fatal

      11:14 - Destino Fatal

      27 de mayo de 2005 / 1h 35min / Drama, Suspense, Comedia
      Dirigida por Greg Marcks
      Reparto Hilary Swank, Patrick Swayze, Barbara Hershey
      Cinco personas anónimas tienen una cosa en común, que estuvieron haciendo la pasada noche a las 23.14 de la noche. Aunque sus diferentes vivencias hacia esa hora son inconexas, en realidad tienen mucho más en común de lo que creen. Todas cuentan una historia sobre asesinatos, mentiras y engaños. ¿Cuál será el secreto escondido?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muerte de un ángel

      Muerte de un ángel

      9 de enero de 2004 / 1h 45min / Drama, Suspense
      Dirigida por Kasi Lemmons
      Reparto Samuel L. Jackson, Colm Feore, Ann Magnuson
      El pianista Romulus Ledbetter (Samuel L. Jackson, 'Pulp Fiction') es un hombre sin hogar. En un pasado excelente músico y hombre de familia, ahora sufre de esquizofrenia paranoide y vive en una cueva de Inwood Park en Nueva York. Su paranoia le hace creer que Cornelio Gould Stuyvesant controla el mundo desde la azotea del edificio Chrysler, de donde emite diversos rayos que vuelven a la gente sumisa a sus deseos. Cuando aparece el día de San Valentín el cuerpo congelado de Scotty, colgado en un árbol cerca de su cueva, la policía, incluida la hija de Romulus, Lulu, cree que no ha sido un accidente.Romulus le comenta a Lulu que el chico, con el que ella mantuvo una relación sentimental, fue asesinado por el famoso fotógrafo David Leppenraub. Decidido a descubrir toda la verdad y demostrar que todavía hay algo bueno en su ser, Romulus se las arregla para conseguir una invitación de un antiguo amigo suyo para tocar el piano en la casa de Leppenraub. Allí descubrirá un vídeo en el que se ve matando a Scotty, y un refrigerador donde mantuvo el cadáver del chico. Romulus intentará pararle pero David se escapará. Creyendo perdida la pista, la casualidad hace que se encuentren en el metro, donde Leppenraub le entrega una caja con dinero con el que quiere chantajearle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa

      La casa

      16 de enero de 2004 / 1h 58min / Suspense, Drama
      Dirigida por Mike Figgis
      Reparto Christopher Plummer, Gary Johnston, George Buza
      El matrimonio formado por Gothamites y Leah Cooper está algo cansado de la vida estresante de la ciudad, así que ambos deciden dejarlo todo y empezar de nuevo en una enorme mansión a las afueras de Nueva York que les había llamado su atención. Cuando se instalan allí junto a sus hijos se dan cuenta de que la casa no está en tan buenas condiciones como pensaban, pero las ganas que tienen de llevar a cabo su sueño hace que se pongan a restaurarla con toda la ilusión posible. Sin embargo, un acontecimiento inesperado aguará todos sus objetivos. El dueño anterior de la mansión estaba en la cárcel, pero una vez en libertad quiere regresar a su hogar. Para conseguirlo está dispuesto a todo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carolina Moon

      Carolina Moon

      1h 30min / Drama, Romántico, Suspense
      Dirigida por Stephen Tolkin
      Reparto Claire Forlani, Oliver Hudson, Chad Willett
      Victoria 'Tory' Bodeen es una joven vidente que tras dieciocho años regresa a su ciudad natal, que había abandonado tras el asesinato de Hope, su mejor amiga. Está dispuesta a resolver el crimen, del cual su padre, un fanático religioso y un maltratador, es el principal sospechoso. Para ello contará con la ayuda de sus amigos, entre los que está Cade, el hermano de Hope, que sigue enamorado de ella. Carolina Moon está dirigida por Stephen Tolkin y basada en una novela de Nora Roberts. La protagonizan Claire Forlani como Tory y Oliver Hudson como Cade Lavelle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Familia de policías

      Familia de policías

      1h 27min / Drama, Suspense, Acción
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Charles Bronson, Angela Featherstone, Sebastian Spence
      Paul Fein es un importante comandante de la policía de Milwaukee que, consciente de que no ha sido un buen padre desde la muerte de su esposa decide reunir a todos hijos en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, después de ese día, le asignan al veterano policía investigar el asesinato de un importante hombre de negocios, y resulta que la principal sospechosa es su hija Jackie, la oveja negra de la familia. A partir de aquí, Paul se enfrenta al dilema de demostrar la inocencia de su hija y continuar la investigación.Ted Kotcheff ('El regreso de Alex Kelly') es el encargado de dirigir 'Family of Cops', la primera película de una trilogía policíaca. Charles Bronson ('Extraño vínculo de sangre') protagoniza este telefilm, en el que Angela Featherstone ('El chico ideal') y Sebastian Spence ('Crash Site') le acompañan en el reparto.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Obsesión

      Obsesión

      1h 30min / Suspense, Drama
      Dirigida por John Badham
      Reparto Jenna Elfman, Kate Burton, Lisa Edelstein
      En una celda de la cárcel de Chicago, una mujer inteligente y encantadora, Ellena Roberts, recuerda a la fiscal Sara Miller los detalles de la aventura de una noche que tuvo con el destacado cirujano David Stillman. La versión de David sobre lo que ocurrió difiere por completo con el de Ellena y él insiste en que él nunca durmió con ella. Sara piensa seguro que el doctor está mintiendo y se prepara para defender a su cliente en la corte, donde emergerán algunos hechos inquietantes. La película realizada para televisión está dirigida por John Badham (Serie 'El Evento') y protagonizada por Jenna Elfman ('Growing up Fisher')
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Say Nothing

      Say Nothing

      1h 34min / Drama, Suspense, Romántico
      Dirigida por Allan Moyle
      Reparto Nastassja Kinski, Hart Bochner, William Baldwin
      Una ex-modelo, ahora esposa y madre, se toma un descanso de su marido desempleado, que se ha vuelto un gruñón que bebe constantemente. Se va a un centro turístico de Miami un par de días, donde conocerá a un extraño con quien tiene una aventura de 24 horas. Vuelve a casa para encontrarse a un marido renovado, que además ha encontrado trabajo y ha dejado la bebida. Al parecer, ha sido contratado por el mismo hombre con quien tuvo la aventura. Ella no dice nada, y poco a poco el jefe va creando un distanciamiento en la pareja, volviéndolos uno en contra del otro. Pronto ella y su marido se verán inmersos en un doloroso proceso de separación, y peleando por la custodia de sus hijos. ¿Entrarán en razón y se darán cuente de quién los está manipulando? ¿Y si esa persona no se detiene ante nada?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Whispers and Lies

      Whispers and Lies

      1h 25min / Drama, Suspense
      Dirigida por Penelope Buitenhuis
      Reparto Melissa Joan Hart, Deanna Milligan, Susan Hogan
      Jill y Patty deciden hacer un viaje juntas a una isla situada en la costa noroeste de América, están invitadas a pasar el fin de semana con el novio de Patty. Este ha organizado una pequeña fiesta de la que Patty desaparece sin dejar rastro. Jill recibe un mensaje en su móvil desde el teléfono de Patty en el que dice que está bien y que no se debe preocupar. El problema llega cuando Jill descubre una serie de situaciones raras que la harán sospechar que esa desaparición no ha sido casual y que algo grave ha debido de ocurrir.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top