Viajo sola
    • Slant Magazine
    • Village Voice

por Andrea G. Bermejo

"Viajo sola planea sobre estas interesantes dudas: ¿Podemos conciliar las mujeres nuestra vida familiar con trabajos que nos exijan lejos de casa? ¿Equivale la soltería a partir de determinada edad a la soledad absoluta? ¿Es eso tan deprimente como parece a primera vista?"

por Nuria Vidal

"la hija de Ugo Tognazzi se enfrenta a su tercer largometraje sabiendo que hay que mantener el equilibrio entre la comedia y el drama; y sobre tdo, que es imprescindible contar con uan actriz como margherita Buy, capaz de llevar el peso de la historia llenándola de matices"

por Jordi Costa

"Maria Sole Tognazzi ha construido una sobria miniatura que esquiva la tentación de domesticarse como comedia romántica".

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"La directora mantiene con diligencia el ego de su heroína bajo control, y eso es horriblemente de sus principios, pero la audiencia puede sentir que ha reservado inadvertidamente un viaje sin destino".

Village Voice

por Nick Schager

"Es bella de ver pero tediosa de soportar, 'Viajo sola' cuenta con una elegancia silenciada que no mitiga su falsedad".