Ataque a los titanes
    ¿Tu opinión sobre Ataque a los titanes ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 15 de diciembre de 2017
    Violenta y fantasiosa pelicula basada en el manga y en el anime. Nos explica la histpria de una humanidad casi extinguida porque a la mayoria la han devorado unos gigantes y los supervivientes viven tras altas murallas que hasta ahora los mantenian.protegidos, los gigantes estan muy bien hechos y la violencia es explicita,altamente recomendable
    Mariano Martin Graña
    Mariano Martin Graña

Publicada el 15 de octubre de 2022
    Malisima!!! Roza lo insultante, todo bien con las adaptaciones pero destruyeron x completo, gran parte del tronco principal, x ejemplo la relacion de proteccion y devocion absoluta de Mikasa a Eren, aca lo trata como un desconocido, y despues, que carajo hicieron con el Gran Levi???? Un personaje de lo mas principal en el anime, pusieron a un salame altanero y encima en pareja con Mikasa, no pude resistir mas tal abuso y deje de mirar, NO LA VEAN, NO PIERDAN TIEMPO CON ESTE ABSURDO
    TheYsaul RG
    TheYsaul RG

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Quiero verla completa 😫
    Bnbn
    Knbnnnnnkdlflflfkkfkdkfmdmdldlfkmfnfnfnfnfbfbdjdbfjdjdjdkdndndnfndkjfndkeododkdidkdndkddkdkbfjeeidkdkfkfkfkrkfkkflfkfkfkfkfkfk
    Publicada el 13 de marzo de 2021
    la neta caen mal no dejan ver las peliculas bien siempre quieren sus estrellas no me gusta nada eso
    Publicada el 25 de agosto de 2015
    ¿Cómo se puede coger una serie tan buena y hacer tal bodrio de película?
    Ya no es que me crispe que la historia esté completamente cambiada, porque se puede hacer algo diferente y bueno, pero es que esto es absolutamente infumable! Voy por el minuto 67 y me niego a seguir malgastando mi tiempo con esta mierda.

Lo único que se libra son los efectos especiales.