Tierra a Eco
    • New York Times
    • New York Post

Empire

por Andrew Osmond

"Hace por 'E.T.' lo que 'Super 8' hizo por 'Encuentros en la Tercera Fase'. Tan encantadoramente ochentera como los caramelos Reese's Pieces y los pop socks".

Boston Globe

por Tom Russo

"Green y su elenco ofrecen una sorpresa maravillosa. Echo, el precioso y genérico alien, es lo de menos. La divertida, conmovedora, auténtica conexión entre los niños en la película es la inesperada atracción."

Hitfix

por Drew McWeeny

'Earth to Echo' es un poquito grande y amplia, pero eso es parte de su encanto".

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"La película más derivada del verano, 'Earth to Echo' es también la más impredecible visualmente, repleta de texturas digitales degradadas que parecen estar listas para hervir fuera de la pantalla, ventanas en el escritorio de ordenadores Mac y superpuesta con árboles de interfaz extraterrestre".

New York Times

por Nicolas Rapold

"La tecnología no es ningún sustituto de personajes bien escritos e intriga y atmósfera genuinas, así que a pesar de sus monos efectos especiales y zarandeos de cámara, esta película parece más un episodio extenso de un show extraescolar de Disney".

New York Post

por Kyle Smith

"Incluso en sus estrechos y frenéticos 82 minutos, la película se hace larga. Eso es lo que pasa cuando la audiencia puede adivinar todo lo que va a pasar después".