Asesinato en el Orient Express
¿Tu opinión sobre Asesinato en el Orient Express ?

Pennywise(IT)

2,5Regular
Publicada el 25/11/17

La gente ha aplaudido al final y eso lo he visto pocas veces esta muy bien hecha.pero me ha resultado fria distante y vacia como si fuera un gran envoltorio.para un.pequeño regalo

JonyRedLabel

Publicada el 14/11/17

No esta mal y ahí un montón de caras conocidas. La historia es un tanto normalita pero se puede ver, La historia empieza mostrando a un detective un tanto peculiar resolviendo un caso al estilo Sherlok Holmes. Decide irse de vacaciones y sube en el tren Orient Express. Todo va bien hasta que una avalancha para el tren y descubren que uno de sus pasajeros esta muerto, así que el detective se pone a investigar el caso, podremos ver los trapos sucios que cada uno oculta y el final es bastante sorprendente.

Gonzalo S

Publicada el 7/10/18

deseo ver las películas, no los trailler,cual es el procedimiento, ya me suscribí, la película es Semilla de Crisantemo

Ozonero

1,5Mala
Publicada el 19/8/18

Con una historia de la maestra del suspense Agatha Christie, con un elenco de protagonistas y secundarios tan estelar y con la dirección de Kenneth Branagh, cabría esperar mucho más de lo que al final nos encontramos. Se hace muy pesada, no te hace conectar ni resulta lo atractiva que cabría esperar ni mucho menos. Da la sensación de haberse desperdiciado un buen potencial con la materia prima que se tenía y que el desarrollo es muy aburrido.

RaulCP

Publicada el 5/8/18

Asesinato en el Orient Express (2017). "Un grupo de absolutos desconocidos sin nada en común salvo la necesidad de ir de un lado para otro". Kenneth Branagh vuelve a ponerse tras las cámaras... y también delante, dirigiendo y protagonizando una de las más conocidas aventuras del detective belga Hercules Poirot, quizá el mejor detective del mundo (según sus palabras...). “He llegado a una edad en la que sé lo que me gusta y lo que no. Lo que me gusta lo disfruto muchísimo. Lo que no me gusta, lo detesto”. La cinta, sin ser redonda, aprueba con nota gracias a su ambientación, fotografía (tanto de exteriores como de interiores), diseño de producción, vestuario (no me extrañaría que la nominasen a varios premios por ello) efectos visuales (la Estambul de 1934 se ve preciosa), y por supuesto, por la interpretación de tantos y tan buenos actores. Destacan- aparte de Branagh, su acento y su bigote- la casi sexagenaria M. Pfeiffer, Johnny Depp, los veteranos Judi Dench y Derek Jacobi (Yo, Claudio), y Willem Dafoe. Pero el reparto es totalmente coral y bien elegido (seamos benévolos con Penélope Cruz, pobrecita...). Sus cerca de dos horas de metraje no se hacen largas en mi opinión, y si no recordáis la versión del '74 o la novela de Agatha Christie, os sorprenderá en algún que otro momento. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film166313.html

Dario Lapicki

3,5Buena
Publicada el 21/3/18

Argumento sencillo donde se ahonda principalmente en los diálogos con los sospechosos para resolver el asesinato en el Orient Express. Se apega muy bien a la novela original con grandes actores de reparto. No caigan en la boludez que el libro es mejor, ya cansa ese tipo de argumentos obvios. Es un thriller interesante, digno de ver.

Rafael C.

Publicada el 10/1/18

La película no está mal, en algún momento puede ser algo lenta, difícil de seguir por lo complicado y retorcido de la investigación, pero creo que está decentemente tratada y las imágenes bastante bien realizadas. Los actores están normalitos a pesar del gran elenco.

Ramón A.

3,5Buena
Publicada el 7/1/18

A pesar de que la historia es perfectamente conocida, la película consigue mantener de forma decente el suspense hasta el final. Todos los actores desarrollan bastante bien su papel (algunos mejores que otros) aunque se lamenta el poco tiempo que hay para desarrollar la cantidad de personajes que aparecen durante la película. El director intenta forzar demasiadas evoluciones de personajes en un tiempo muy límitado. Esto lleva a que algunos de ellos se queden en la sombra y lleguen a convertirse en dispensables (Dejan de tener sentido para la trama e incluso podríamos decir que sobran). Por lo demás, es una buena película para pasar la tarde.

antuan10 A.

1,5Mala
Publicada el 18/12/17

Lenta,aburrida y decepcionante.(Penelope cruz de lo peor,que actriz más sobrevalorada la virgen!!!!)

Seimya

2,5Regular
Publicada el 17/12/17

Me resulto lenta y un poco aburrida. El protagonista no termina de encajar. Actores famosos, trama conocida.