Asesinato en el Orient Express
¿Tu opinión sobre Asesinato en el Orient Express ?

Pennywise(IT)

2,5Regular
Publicada el 25/11/17

La gente ha aplaudido al final y eso lo he visto pocas veces esta muy bien hecha.pero me ha resultado fria distante y vacia como si fuera un gran envoltorio.para un.pequeño regalo

JonyRedLabel

Publicada el 14/11/17

No esta mal y ahí un montón de caras conocidas. La historia es un tanto normalita pero se puede ver, La historia empieza mostrando a un detective un tanto peculiar resolviendo un caso al estilo Sherlok Holmes. Decide irse de vacaciones y sube en el tren Orient Express. Todo va bien hasta que una avalancha para el tren y descubren que uno de sus pasajeros esta muerto, así que el detective se pone a investigar el caso, podremos ver los trapos sucios que cada uno oculta y el final es bastante sorprendente.

Dario Lapicki

3,5Buena
Publicada el 21/3/18

Argumento sencillo donde se ahonda principalmente en los diálogos con los sospechosos para resolver el asesinato en el Orient Express. Se apega muy bien a la novela original con grandes actores de reparto. No caigan en la boludez que el libro es mejor, ya cansa ese tipo de argumentos obvios. Es un thriller interesante, digno de ver.

Rafael C.

Publicada el 10/1/18

La película no está mal, en algún momento puede ser algo lenta, difícil de seguir por lo complicado y retorcido de la investigación, pero creo que está decentemente tratada y las imágenes bastante bien realizadas. Los actores están normalitos a pesar del gran elenco.

Ramón A.

3,5Buena
Publicada el 7/1/18

A pesar de que la historia es perfectamente conocida, la película consigue mantener de forma decente el suspense hasta el final. Todos los actores desarrollan bastante bien su papel (algunos mejores que otros) aunque se lamenta el poco tiempo que hay para desarrollar la cantidad de personajes que aparecen durante la película. El director intenta forzar demasiadas evoluciones de personajes en un tiempo muy límitado. Esto lleva a que algunos de ellos se queden en la sombra y lleguen a convertirse en dispensables (Dejan de tener sentido para la trama e incluso podríamos decir que sobran). Por lo demás, es una buena película para pasar la tarde.

antuan10 A.

1,5Mala
Publicada el 18/12/17

Lenta,aburrida y decepcionante.(Penelope cruz de lo peor,que actriz más sobrevalorada la virgen!!!!)

Seimya

2,5Regular
Publicada el 17/12/17

Me resulto lenta y un poco aburrida. El protagonista no termina de encajar. Actores famosos, trama conocida.

Antonio S.

Publicada el 16/12/17

Se me hizo un poco larga la película pero esta bastante bien. La actuación de Penelope Cruz, pésima...

Sebastian V.

2,0Pasable
Publicada el 12/12/17

Empecemos con esta película de "misterio" por llamarlo de alguna manera. Empezaré diciendo que esta película me llamo mucho para verla desde el primer día que vi su tráiler. Por fin la semana pasada conseguí ir a verla y la verdad es que en resumen cuando terminó y mi pareja me preguntó qué tal me pareció, empecé a gritar por la calle debido a las incongruencias del argumento y el final tan poco trabajado. Fuera de spoilers dire qué el principio me animo bastante puesto que parecía ser una película que me mantendría pegado a la pantalla durante las 2 horas. Sin spoilers también diré que el reparto es bueno, la actuación mala y sobreactuada y los ángulos de cámara pesados repetitivos y la verdad poco trabajados. Si digo la verdad no me fijé para nada en la banda sonora, bien porque no tenía o bien porque no me fijé, pero es algo que se echa un poco en falta. El film cuenta la historia de un detective francés al que contratan en un vagón de tren que solo iba a utilizar en un principio para viajar, para resolver el caso de un asesinato dentro del mismo. Atentos, spoiler: Spoiler: Desde el principio parecía una buena película y se desarrollaba bien, presentando a los personajes, tanto al protagonista como al compañero que lo invita el tren. A partir de ahí empieza el juego. Comenzaré hablando del tema de la muerte, que me parece sospechosa, pero lo que de verdad me fastidia y enfada es que se las diera del mejor detective del mundo y no supiera ver que realmente fueron las 12 personas los asesinos. Una de las escenas que más me enfado fue cuando es de noche y el protagonista empieza a levantarse por cualquier cosa, cuando oye una puerta, cuando oye unos pasos... Etc Entonces es cuando se produce el asesinato y después de toda la película yo pienso: ¿me estás diciendo que de verdad, con el aparente sueño frágil que tiene el detective no oye a 12 personas abriendo sus habitaciones, caminando por el suelo de madera, apuñalando 12 veces a una persona, volviendo de nuevo a sus habitaciones por el suelo de madera y cerrando las 12 puertas? A partir de ese momento todo lo demás me pareció muy nefasto porque te pasas toda la película pensando que cualquiera de las 12 personas podría haber sido el asesino puesto que cada una de ellas tiene un motivo para asesinarlo pero después de todo resulta que el director o directora de la película decide que se aburre y que va a poner a las 12 personas como asesinos, yendo a mi gusto a lo fácil y decepcionando mucho a todo el público de la sala, que salió de ella sin saber muy bien sí ha sido tan buena que no han llegado a entenderla o tan mala que hasta un niño pequeño podría saberlo. Lo de los pasos es una de las muchas incongruencias, por ejemplo también está la de la chica que dice ser zurda y se pone el café para cogerlo con la mano derecha. Otra cosa que molesta es los aburridos y repetitivos ángulos de cámara para hacerte entender cientos de veces qué es una película basada en el popular juego de mesa "Cluedo" (no me mateis, se que está basada en un libro pero los angulos de camara dan a entender siempre que es el cluedo). Además el argumento está muy expuesto dado que te lo cuentan como si fueran pasos a seguir( primero buscamos un arma, luego investigamos a la gente, luego buscamos el asesino... Todo escrito como para tontos, sin ánimo de ofender). Además de todo esto por si no fuera poco, los personajes los interpretan actores de mucho renombre como Penélope Cruz o Johnny Depp pero quitando la actuación de este último las demás me parecen muy muy sobreactuadas y mal interpretadas como si cada uno de ellos no hubiera encontrado su personaje y la película se hubiera hecho en dos meses. Son pequeños detalles, pero que uno al final se acaba fijando. Dicho todo esto en mi opinión es una película que no merece ir a verla al cine puesto que no merecen el precio de su entrada.

Alberto M.

Publicada el 10/12/17

La película es bastante buena. Me ha recordado mucho a Sherlock Holmes. Se consigue un suspense constante y también cuenta con un final inesperado. Cuenta con un reparto inmejorable pero pienso que se le dan demasiadas vueltas. Tal vez se le podría haber sacado más jugo a la historia. Otra cosa que no me gustó fue el hecho de que como en muchas series de crímenes, solo el protagonista ve las pistas.