Mi SensaCine
Asesinato en el Orient Express
20 películas similares a "Asesinato en el Orient Express"
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • Fast & Furious 5

    Fast & Furious 5

    29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Justin Lin
    Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
  • La habitación del pánico

    La habitación del pánico

    12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
    A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
  • El jugador

    El jugador

    1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
  • El secreto de la niñera

    El secreto de la niñera

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Douglas Jackson
    Reparto Haylie Duff, Eric Johnson, Dillon Casey
    Claudia lleva una vida agradable: es la niñera de los Tyrrell, cuida del pequeño de la familia, Adrian, que le encanta, y sale con Drew, un chico de su edad con el que tiene mucho en común. La única preocupación de su vida es su hermano, Carter, a quien le gusta meterse en líos, lo que ocasiona el lidiar constantemente con la policía. Pero una noche, todo cambia: un hombre enmascarado irrumpe en casa de los Tyrrell, y amenaza a la madre, Julia, y mata al padre, al tratar de intervenir. Durante la investigación del crimen, un vecino asegura haber visto a Carter el día anterior discutiendo con su hermana en el hogar de los Tyrrell. Las sospechas apuntan de inmediato al joven.
    Usuarios
    2,9
  • Su peor pesadilla

    Su peor pesadilla

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Vic Sarin
    Reparto Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin
    La historia se centra en las peligrosas hazañas de una adolescente. La joven chica es bella y hermosa y, aparentemente, puede conseguir todo lo que se proponga. Sin embargo, algo sucede que no puede soportar. Un día comienza a intuir que su relación amorosa no funciona todo lo bien que debería y que su novio está pensando en dejarla. Desde ese instante, la chica planea una cruel venganza, pues no es capaz de aceptar que él quiera terminar con ella. Cuando la madre del chico descubre lo dominante y posesiva que es la chica con su hijo, hará todo lo posible por evitar que pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá?
    Usuarios
    2,9
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
  • El secreto de Thomas Crown

    El secreto de Thomas Crown

    3 de septiembre de 1999 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Pierce Brosnan, Rene Russo, Ben Gazzara
    Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
  • Mystic River

    Mystic River

    24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
    Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • El encargo

    El encargo

    27 de junio de 2014 / 1h 48min / Suspense, Crimen
    Dirigida por David Grovic
    Reparto Robert De Niro, John Cusack, Rebecca Da Costa
    La película dirigida por David Grovic, cuanta la historia de un criminal que se esconde en un motel. El criminal ha matado a varios hombres cumpliendo con un encargo, y ahora espera en el motel la llegada de su jefe. Además, el asesino lleva consigo una extraña bolsa con un desconocido contenido. El reparto del filme esta compuesto por actores como Robert De Niro (El lado bueno de las cosas), Crispin Glover (Alicia en el país de las maravillas), John Cusack (No somos animales) o Dominic Purcell (Asesinos de élite), entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,5
  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
    Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Doble traición

    Doble traición

    17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Bruce Beresford
    Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
    La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
  • La trama (Broken city)

    La trama (Broken city)

    15 de febrero de 2013 / 1h 49min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Allen Hughes
    Reparto Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones
    El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.  El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer desde hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. Pero lo que no espera el agente es tener que dedicarse a desvelar engaños conyugales... Aunque lo que sí que estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.  Las sospechas del alcalde se corroboran y el amante de su esposa aparece muerto. Detrás de este asesinato hay todo un macabro complot político que amenaza al candidato político y que el detective tendrá que resolver. Allen Hughes ('El libro de Eli') es el encargado de dirigir el film. Delante de las cámaras contamos con la presencia de Russell Crowe ('Robin Hood'), Mark Wahlberg ('Contraband'), Catherine Zeta-Jones ('El último gran mago') o Barry Pepper ('Valor de ley').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
  • La red

    La red

    17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Irwin Winkler
    Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
    Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
  • Río salvaje

    Río salvaje

    20 de enero de 1995 / 1h 48min / Aventura, Suspense, Acción
    Dirigida por Curtis Hanson
    Reparto Meryl Streep, Kevin Bacon, John C. Reilly
    La película se centra en los integrantes de una familia que se encuentran algo cansados de la vida tan rutinaria que llevan normalmente, por lo que consideran que es necesario cambiar de aires durante unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras ocupan su tiempo libre con cualquier actividad. Gail (Meryl Streep) y Tom (David Strathairn), junto con su hijo Roarke (Joseph Mazzello), deciden salir de la ciudad para conocer más la naturaleza.Los protagonistas pasarán unos días en la sierra, una zona donde tienen previsto descender en canoa por un río en medio de las montañas y alejados de la civilización. Pero su escapada se vuelve terrorífica cuando descubren que sus guías no son quienes dicen ser, algo que complicará en exceso los planes que habían previsto inicialmente. Tendrán que intentar sobrevivir gracias a las habilidades de la madre, una especialista en el arte de practicar rafting.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
  • La Dalia Negra

    La Dalia Negra

    20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
    Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • La ventana indiscreta

    La ventana indiscreta

    3 de octubre de 1955 / 1h 50min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey
    Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • Striptease

    Striptease

    6 de septiembre de 1996 / 1h 57min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por Andrew Bergman
    Reparto Demi Moore, Burt Reynolds, Ving Rhames
    La vida de Erin Grant (Demie Moore, 'Ghost' y ‘Si las paredes hablasen’) da un giro de 360 grados al perder su trabajo y divorciarse de su marido Darrell Grant, un ladrón de poca monta que le arrebata la custodia de su hija. En ese momento, debe empezar de cero y conseguir dinero rápido para hacer frente a los gastos judiciales que le devolverán la custodia. Madre soltera y exsecretaria del FBI, se ve obligada a emprender un camino totalmente diferente para recuperar a su hija: trabajar en un club de striptease como bailarina exótica. Pronto llama la atención del congresista americano David Dilbeck (Burt Reynolds, ‘Boogie Nights’ y ‘En el nombre del rey’) y en él, Erin ve la oportunidad de conseguir dinero fácil. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado.Basada en la novela satírica de Carl Hiassen, ('Striptease', 1993), fue traspasada a la gran pantalla en 1996 por el director Andrew Bergman (‘It could happenned to you’). El reparto lo completan Armand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,0
Back to Top