La serie Divergente: Leal
    3,3
    ¿Tu opinión sobre La serie Divergente: Leal ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de abril de 2016
    Creo que está en la línea de las anteriores. Por hacer algún comentario, creo que las actuaciones, en general, son un poco más mediocres; pero los nuevos paisajes y lugares son más imaginativos. Para mí fue bastante entretenida.
    Guillermo C.
    Guillermo C.

Publicada el 24 de marzo de 2016
    La verdad, esta película me decepcionó mucho. Aclaro FANBOYS DE Divergente, no he leído ningún libro de esta saga y no pienso hacerlo, me ha gustado el rumbo que te dan las dos películas anteriores. Actores a mi gusto patéticos, siento que no personifican bien al personaje; solamente el único que se salva es 4, me gustó que haya tenido mucho más protagonismo en esta película. Sigue teniendo el mismo problema de las dos películas anteriores: guiones aburridos, lo que hace de la película aburrida y eso desepera; claro esta, cargada de acción y buenos momentos pero son más los momentos dpnde la película se cae y se pone muy pero muy floja que lo que hace es que quieras ver la hora en el celular. Las explicaciones son demasiado rápidas (o soy demasiado estúpido) y spoiler: (alerta spoiler) las muertes ni que decir, bastante secas y serias, es como: "ah, se murió, que mal pero hay que seguir". Divergente e Insurgente me hiceron esperar con muchas ancias Leal y pues; lo único que me hizo Leal es ya no desear ir al cine a ver la siguiente película. Por decir que me decepcionó no quiero decir que sea mala, ojo.
    Kevin M.
    Kevin M.

Publicada el 24 de marzo de 2016
    La nueva pelicula de la saga 'Divergente', a mi parecer , fue buena ; pero no tan buena como las anteriores. Principalmente por dos razones. La primera es que al igual que con 'El corredor del Laberinto:Las pruebas' cometieron el error de demorarse en cuestiones basicas que no tenian ninguna trasendencia en la pelicula . El segundo error fue la mala actuacion de algunos de los actores, el ejemplo mas claro fue Jef Daniels (David), su actuación fue completamente desepcionante.
    Brenda F.
    Brenda F.

Publicada el 5 de julio de 2016
    debemos de tener en cuenta que la película es de fantasía asi que para mi me encanto la química que hay entre tris y cuatro es impresionante dentro y fuera de las cámaras ellos se llevan super bien de hecho tuvieron que dormir juntos en una cama individual para tener mayor seguridad de la relacion ...
    Karlita A.
    Karlita A.

Publicada el 8 de febrero de 2016
    el trailer es increible ... se ve genial la peli... al igual que las anteriores peliculas de esta saga ...
    Ioneeh C.
    Ioneeh C.

Publicada el 9 de marzo de 2016
    Esta saga está increible, la primera espetacular, la segonda una pasada...seguro que la tercera nos sorpendrerá aun mas!! Han elegido muy bien a los actores, mezclando atores jóvenes con menos experiencia y actores mas experiencia como Kate Winslet. La pelicula no és nada cansativa,al revés, tuve ganas de volver a mirar cuando terminada. Ansiosa por el estreno el viernes...quedan 2 dias!!!
    David L.
    David L.

Publicada el 12 de marzo de 2016
    Me encanto. Me gusta como a personajes como Caleb o Peter le dan mucho mas protagonismo en la película, algo que no me gusto del libro. Me gusto la empatia entre Tris y Caleb y como solucionaron sus diferencias. Cuatro y su madre, me gisto muchisimo mas su conexion de familia. Y claramente Tris y Cuatro nos dan mas momentos de amor verdader. Los nuevos personajes son interesanten y se que dará mucho mas de ellos en la siguiente película. Los efectos estuvieron asombrosos, nada parecido a lo que vemos hoy en día. Como siempre Tris siendo tan valiente. En fin que gran película!
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 11 de marzo de 2016
    En un tiempo en el que las sagas literarias juveniles se suceden una tras otra, es muy complicado no compararlas. “Divergente“, “Los juegos del hambre” y “El corredor del laberinto” son, para mí, series de películas basadas en novelas, con bastante similitudes entre ellas. Similitudes en cuanto a trama, personajes, historia y adaptaciones. Pero hay una de ellas que sobresale para bien: la película que hoy me ocupa: “La serie Divergente”. Si la película post-apocalíptica de Jennifer Lawrence y la de los jóvenes en un laberinto (sobre todo esta última) no avanzan y todas son iguales entre sí y bastante repetitivas, ésta es todo lo contrario. “Insurgente” ya mejoraba la primera entrega de manera monumental, dándole más acción, más fuerza a los personajes y más emoción a la trama. Con “Leal“, vuelven a dar un paso más allá. Los niveles de adición desde el minuto 1 con la historia me parecen grandiosos, pues te atrapa de tal manera que no puedes ni moverte durante sus dos horas de duración. El guión, nuevamente, vuelve a hacer lo que puede, pero estamos ante tal nivel de entretenimiento, que es algo que no nos importa. Y es que es cine 100% palomitero, cine para disfrutar de los efectos especiales, de las luchas, las guerras y el mundo del mañana. El cine de ciencia ficción que nos gusta ver. Afortunadamente, la historia de amor entre Tris y Cuatro aquí queda relegada a un segundo plano y deja paso a la verdadera razón del cierre de esta trilogía: la batalla final. Desgraciadamente (y en esto vuelve a compararse nuevamente con las otras), al ser la adaptación del libro final de la trilogía “Divergente”, está dividida en dos partes, y aunque no lleve el sobrenombre de “Parte 1”, el chiffhanger es evidente y tendremos que esperar al año que viene para conocer el desenlace real de la saga literaria convertida en blockbuster del bueno. Lo mejor: su ritmo imparable. Lo peor: la falta de un villano más potente (si, te miro a ti, Kate)
    José Ignacio R.
    José Ignacio R.

Publicada el 12 de marzo de 2016
    Mala, así de simple. Toda la sala de cine al finalizar la peli estaba comentando lo decepcionante que ha sido.
    adrian d.
    adrian d.

Publicada el 15 de marzo de 2016
    Es magnífica, me encanta los nuevos contenidos, el misterio del descubrimiento de la zona de bienestar genético, es buenisima, reune los mejores contenidos de la saga y además es muy entretenida, las dos horas se te pasas volando, imoresionante.