La serie Divergente: Leal
    ¿Tu opinión sobre La serie Divergente: Leal ?

Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2016
    muy mala ab8rrida da sueño dese el inicio ------------------------------------------------------------------------
    LugizG ..
    LugizG ..

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Horrible, ha cambiado completamente el libro que era sensacional, lo único bueno ha sido los efectos especiales pero estos no tendrían que estar en la película, además de que en la saga de películas divergente no ha puesto personajes terciarios importantes como Uriah que en leal combra bastante impprtancia
    Yazmin B.
    Yazmin B.

Publicada el 22 de julio de 2016
    Bueno, la película tiene partes positivas y negativas (como todo).Negativo: En cuanto a efectos especiales me parecieron un poco exagerados, ya que los que han leido el libro deberían saber como es el ambiente en realidad. Otro punto importante es que en la película no explican a detalle los motivos de la guerra de la pureza, spoiler: tampoco mencionan que Cuatro no es divergente,que sus genes solo son una anomalia,que no están curados como los de Tris,cosa que no me pareció que omitieran ya que en el libro eso desencadena el problema con Nita .Son demasiadas cosas importantes que omitieron y eso dio otro giro a la pelicula. Positivo:Lo que me gusto de la película fue que tuve la esperanza de un final alternativo del libro. Creo que es lo unico que puedo decir como positivo, no porque no haya mas cosas, si no porque el final del libro me deprimio muchisimo, spoiler: la muerte de tris no fue nada facil de superar porque (se que es estupido,pero no importa) me hubiera gustado mucho ver a Tris y a Cuatro formar una familia en el "nuevo chicago" Y la pelicula nos ofrece ese final alternativo a la muerte de Tris Creo que eso es todo, ya que por el momento no puedo decir mas.Puedo decir que no me cansaria de ver la pelicula una y otra vez porque si me gusto muchisimo.Me gustaría que saliera la cuarta parte que espero que sea igual de buena que Divergente e Insurgente.
    Brenda F.
    Brenda F.

Publicada el 5 de julio de 2016
    debemos de tener en cuenta que la película es de fantasía asi que para mi me encanto la química que hay entre tris y cuatro es impresionante dentro y fuera de las cámaras ellos se llevan super bien de hecho tuvieron que dormir juntos en una cama individual para tener mayor seguridad de la relacion ...
    Jazmin C.
    Jazmin C.

Publicada el 25 de abril de 2016
    La trama de la película es horrible, demasadio cambio y futurístico, y con un final ambiguo spoiler:
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de abril de 2016
    Creo que está en la línea de las anteriores. Por hacer algún comentario, creo que las actuaciones, en general, son un poco más mediocres; pero los nuevos paisajes y lugares son más imaginativos. Para mí fue bastante entretenida.
    gonparr
    gonparr

Publicada el 21 de julio de 2016
    Se hace un poco larga la trama. No me gustó demasiado, a medida que avanza la saga va perdiendo fuerza.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 3 de abril de 2016
    Nos llega una nueva etapa de la serie Divergente, y, francamente me parece la más floja de todas. Es verdad que es bisagra de la anterior y posterior pero podría haber estado mucho mejor. A favor cuenta con que sigue la historia pero lo peor es que es demasiado ligera y por tanto no me ha gustado tanto. Espero que la siguiente suba y dé su do de pecho y pueda darle algo más de dos estrellas y media.
    Madi24142001
    Madi24142001

Publicada el 3 de abril de 2016
    la película es perfecta... pero después de leer él libro no estoy de acuerdo con que muera tris por salvar a su hermano caleb..... deberían cambiar siquiera él final en la PELICULA aunque haya tenido una razón para morir....
    amontesinos
    amontesinos

Publicada el 28 de marzo de 2016
    buenos efectos especiales, aun asi, baja la intensidad de las anteriores, sinceramente esperaba mas.