La serie Divergente: Leal
    ¿Tu opinión sobre La serie Divergente: Leal ?

Publicada el 25 de marzo de 2016
    Empezó muy bien con Divergente y ha ido decayendo. Muy decepcionada con el filme. Me leí todos los libros, y aún sigo sin captar ciertas partes, spoiler:
    ¿Dónde está la muerte de Tris? Sólo iré a ver la siguiente para ver como lo caracterizan, de hecho, he leído que ni la van a matar. Llamádme sádica, pero quiero verlo. Me marcó mucho ese personaje y la actriz no me aporta nada spoiler:
    El guión es muy pésimo y bajo, a mitad de la peli me aburrí. Aún así, es una saga que tiene mi respeto.
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    Me encanta esta película , la saga completa es super interesante , y la vi completa en latino :D jejeje
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    la verdad me pareció buena en general, pero a mi opinión se salieron de los limites del libro, hay muchas cosas que son muy ficticias y salidas de la realidad.

Esperaba con mas emoción la entrega de esta película ya que soy SUPER FAN de la saga y me he leído los 3 libros, ahora lo que resta es esperar a que la segunda parte de LEAL se adapte mas al final del libro, que atraer audiencia con sus extravagantes escenarios apocalípticos.
    Publicada el 24 de marzo de 2016
    La verdad, esta película me decepcionó mucho. Aclaro FANBOYS DE Divergente, no he leído ningún libro de esta saga y no pienso hacerlo, me ha gustado el rumbo que te dan las dos películas anteriores. Actores a mi gusto patéticos, siento que no personifican bien al personaje; solamente el único que se salva es 4, me gustó que haya tenido mucho más protagonismo en esta película. Sigue teniendo el mismo problema de las dos películas anteriores: guiones aburridos, lo que hace de la película aburrida y eso desepera; claro esta, cargada de acción y buenos momentos pero son más los momentos dpnde la película se cae y se pone muy pero muy floja que lo que hace es que quieras ver la hora en el celular. Las explicaciones son demasiado rápidas (o soy demasiado estúpido) y spoiler: (alerta spoiler) las muertes ni que decir, bastante secas y serias, es como: "ah, se murió, que mal pero hay que seguir".
    Divergente e Insurgente me hiceron esperar con muchas ancias Leal y pues; lo único que me hizo Leal es ya no desear ir al cine a ver la siguiente película. Por decir que me decepcionó no quiero decir que sea mala, ojo.
    Kevin M.
    Kevin M.

Publicada el 24 de marzo de 2016
    La nueva pelicula de la saga 'Divergente', a mi parecer , fue buena ; pero no tan buena como las anteriores. Principalmente por dos razones. La primera es que al igual que con 'El corredor del Laberinto:Las pruebas' cometieron el error de demorarse en cuestiones basicas que no tenian ninguna trasendencia en la pelicula . El segundo error fue la mala actuacion de algunos de los actores, el ejemplo mas claro fue Jef Daniels (David), su actuación fue completamente desepcionante.
    Leandroid
    Leandroid

Publicada el 24 de marzo de 2016
    Una tercera parte, q deja mucho q desear... 2 horas de entretenimiento que se quedan en el cine y ya... Bueno: fx de la ciudad y una visión futurista. ademas de la actuación de los protagonistas... pero.
    Malo: Falta de Ritmo. de Argumento. de Credibilidad. de un Malo que resalte a los héroes y una guerra q tiene falta de sentido cinematográfico... tanto al inicio como en el final.

pdta: Los Drones se activan con la mano izquierda y derecha... jajaja (si la ves me entiendes el comentario

pdta2. Los pilotos mueren y despues se levantan a pelear...

2. estrellas. lastima el 4dx. @leandroid7
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    Esta saga me dio buenas vibraciones, hasta pensé en leerme los libros. Aunque tengo que decir que me gustaron bastante más las primeras películas, esta ya no me pareció que estuviera a la misma altura.
    La película comienza bien atando algunos cabos sueltos y hablando sobre más allá del muro, cosa que te intriga y despierta tu curiosidad con las películas anteriores, el exterior me a recordado un tanto a Mad Max, pero ahí se acaba lo bueno. Me a parecido muy lenta, con poca acción para ser la saga Divergente, pero sobre todo lo que me atraía era las separaciones por facciones, que para mí es lo que hacía especial esta historia, pero ya con las facciones eliminadas, el interés ahora en gobernar todo, ya me parece bastante pobre.
    Es como si las cosas que atraían de esta historia, se fueran consumiento poco a poco. No tengo muchas esperanzas en la próxima. Pero ya que hemos visto todas, habrá que terminarlas.
    Publicada el 15 de marzo de 2016
    Es magnífica, me encanta los nuevos contenidos, el misterio del descubrimiento de la zona de bienestar genético, es buenisima, reune los mejores contenidos de la saga y además es muy entretenida, las dos horas se te pasas volando, imoresionante.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de marzo de 2016
    Leal es una película de ciencia ficción dirigida por Robert Schwentke. Es la tercera de las cuatro películas basadas en la trilogía best-seller de Veronica Roth.

Tras la muerte de Jeanine, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) planean escapar de la ciudad e ir más allá de la muralla, ahora que saben que Chicago era sólo un experimento creado hace tres generaciones.
    En su viaje descubrirán nuevas verdades y conocerán nuevas personas, en las que tendrán que decidir si confían.
    Durante su ausencia, Chicago se prepara para la guerra entre dos de sus líderes más importantes; Evelyn (Naomi Watts) y Johanna (Octavia Spencer).

Esta tercera parte de La serie Divergente es sin duda mucho peor que las anteriores. Divergente estuvo bien, y con Insurgente la cosa mejoró notablemente, pero Leal es un desastre.
    Los efectos especiales dejan mucho que desear, los diálogos son insustanciales y la cinta en sí es un cúmulo de información sin sentido y orden aparente, muy difícil de seguir incluso si se han leído los libros.

Al final deja un regusto amargo que hace temer el qué harán con la última película, desde mi punto de vista, innecesaria.
    Publicada el 14 de marzo de 2016
    Decepcionante, esperaba algo más. Además han engañado al público anunciando que era la última película "LEAL" y no "LEAL PARTE 1". Aunque la 2° parte se llame Ascendente.