Mi cuenta
    Obra 67
     Obra 67
    10 de enero de 2014 en cines | 1h 45min | Crimen
    Dirigida por David Sainz
    |
    Guion David Sainz
    Reparto Antonio Dechent, Álvaro Pérez, Daniel Mantero
    Medios
    4,2 3 críticas
    Usuarios
    3,4 10 notas, 2 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Tras veinte años encarcelado, el audaz ladrón de adineradas casas, Juan Candela (Antonio Dechent, A puerta fría), sale de la cárcel y se reencuentra con su hijo Juan, apodado "El Chispa" (Álvaro Pérez) y el mejor amigo de este, Cristo (Jacinto Bobo). El ex presidiario intenta readaptarse a su entorno, el cual ha cambiado más de lo que el esperaba, mientras que su hijo idea un plan para vivir de lo que siempre le gustó: la música. El problema es que para alcanzar su sueño entrometerá a su idolatrado padre en una serie de problemas. Así Candela, que quería llevar una apacible vida sin complicaciones, se volverá a ver en vuelto en una complicada situación que le podrá llevar de vuelta a la prisión.

    David Sainz, director, guionista y actor de la popular webserie Malviviendo, dirige este thriller, una visión esclarecedora de la realidad de las conflictivas calles de las barriadas sevillanas cargado de humor negro.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Obra 67

    Una película hablada

    por Daniel de Partearroyo
    El manifiesto #littlesecretfilm probablemente fue uno de los fenómenos del cine español más dignos de celebración del pasado año 2013. Impulsado por Pablo Maqueda y Haizea G. Viana, el movimiento (que cuenta con un decálogo de normas al estilo del Dogma 95: rodajes con un máximo de horas de duración, equipo técnico limitado, autofinanciación y exhibición gratuita, autoría colectiva y filmación sin guión previo potenciando la improvisación, etc.) pretendía formar su propio archipiélago de largometrajes dentro de las revueltas aguas del low cost español, tan dadas al aislamiento insular. Prácticamente un año después de la gestación del manifiesto, las casi dos decenas de películas realizadas a su amparo (primero por libre y ahora en colaboración con el canal de televisión Calle 13) nos han proporcionado trabajos tan imprescindibles como 'Manic Pixie Dream Girl' (Pablo Maqueda, 2013) o 'Ura

    Tráiler

    Obra 67 Tráiler 0:57
    Obra 67 Tráiler
    1.375 vistas

    Actores y actrices

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.181 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 26 de febrero de 2014
    Fernando Esteso y Andrés Pajares estarían orgullosos de esta pareja de atropellados que viven su día a día con una intensidad caótica que rememora el espíritu más clásico y potente de nuestros míticos hermanos de pantalla; unos peculiares "Faemino y Cansado" cuyos diálogos están tan llenos de ironía, de rapidez verbal y de una veracidad aplastante que asombra; en un sólo visionado te perderás gran parte de su riqueza argumental, una ...
    Leer más
    Jota P.
    Jota P.

    35 usuarios 28 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 7 de enero de 2014
    Un intento de sumergirse en el largo por parte del creador de una de las webseries más famosas del país. No es un desastre.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    #LittleSecretFilm

    Sexto largometraje perteneciente al proyecto #littlesecretfilm promocionado por el canal Calle 13, en el que se propone la realización de largometrajes cumpliendo 10 normas, entre ellas, filmar la película en 24 horas, estrenarla online de forma gratuita y mantener su producción en secreto hasta que salga a la luz.

    Online y cines

    Es el primer largometraje de #LittleSecretFilmFestival que consigue distribución para proyectarse además de en internet, en las salas de cine.

    Estreno festivalero

    Obra 67 se proyectó por primera vez en el Festival Europeo de Sevilla de 2013 en la sección Special Screnning.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Versus Entertainment
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.

    Comentarios

    Back to Top