Mi cuenta
    Extinción
     Extinción
    1 de agosto de 2020 en Netflix | 1h 35min | Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Ben Young
    |
    Guion Spenser Cohen, Eric Heisserer
    Reparto Michael Peña, Lizzy Caplan, Israel Broussard
    Título original Extinction
    Medios
    2,2 6 críticas
    Usuarios
    2,6 42 notas, 9 críticas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Peter (Michael Peña) es un hombre felizmente casado con Alice (Lizzy Caplan), junto a quien tiene dos hijas, a las que adoran. Pero cada noche este padre tiene una pesadilla recurrente en la que pierde a su familia. Sus peores temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña fuerza alienígena que parece dispuesta a destruir el planeta. Su objetivo será entonces luchar por mantener a sus seres queridos a salvo.

    Este thriller de ciencia ficción está dirigido por Ben Young (Hounds of Love), y basado en un guión escrito por Spenser Cohen (Macklemore's Big Surprise), Eric Heisserer (La llegada) y Brad Kane (Fringe (Al límite)). Sus actores protagonistas son Michael Peña (Ant-Man y la Avispa, Un pliegue en el tiempo) y Lizzy Caplan (Aliados, Ahora me ves 2), además de Israel Broussard (Feliz día de tu muerte), Mike Colter (Luke Cage), Tom Riley (Da Vinci's Demons), Emma Booth (Dioses de Egipto), Lex Shrapnel (Agente contrainteligente), y las niñas Amelia Crouch (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) y Erica Tremblay (Nunca digas su nombre).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    Tráiler

    Extinción Tráiler VO 2:26
    Extinción Tráiler VO
    5.729 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Michael Peña
    Personaje : Peter
    Lizzy Caplan
    Personaje : Alice
    Israel Broussard
    Personaje : Miles
    Tom Riley
    Personaje : Chris

    Crítica de usuarios

    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.557 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Es difícil comentarla sin entrar en spoilers pero realmente sorprende el gran giro del final. Parecía una película más de invasión alienígena con un protagonista que a través de sueños predecía dichos ataques sin embargo todo deriva en una problemática preexistente. El argumento es inteligente e innovador, solo cuestionaría las escenas de acción que resultan bastante oscuras y poco claras. Interesante temática.
    Guille
    Guille

    11.221 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Desde el primer momento en que se aprecia la notable apatía de los protagonistas ante una supuesta invasión alienígena, notas que algo no cuadra, que las interpretaciones no pueden ser tan pésimas ni la situación tan ridícula, pero a medida que avanza la película cobra algo de sentido. Tiene un argumento que podría haber dado para una buena película, en ciertas ocasiones muy buenos efectos pero practicamente flojea en todo, ni siquiera ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Normalita,pero no es tan horrible como algunos se empeñan en vender. se deja ver y entretiene . de bajo presupuesto y con actuaciones discretas
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    La vi porque me gustan las pelis de ciencia ficcion pero me a parecido muy normalita sin muchos efectos especiales y bastante simple la historia principal. La peli cuenta como un hombre esta teniendo sueños de que van a invadir su ciudad y su familia y amigos van a morir, le llaman loco hasta que llega el dia que sus sueños se hacen realidad y son atacados por seres vestidos de negro con armas. Ahi la pelicula se pone mas interesante pero no ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un final impredecible

    Lo que más llamó la atención a Michael Peña para aceptar el proyecto fue el tercer acto del guion. "Me encanta; normalmente puedo predecir lo que va a suceder al final, pero en este caso me resulttó imposible. Hay pistas, pero estás muy bien camufladas", ha reconocido.

    Actores de Marvel

    Los actores Michael Peña y Mike Colter forman parte del Universo Marvel. Peña es Luis en la saga Ant-Man y Colter da vida a Luke Cage en esta serie de Netflix basada en el personaje de Marvel.

    En streaming y no en cines

    Universal Pictures, productora del filme, iba a estrenar la película en salas. Pero finalmente Netflix se hizo con los derechos para estrenarla en su plataforma de streaming.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Netflix España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2018.

    Comentarios

    Back to Top