Boyhood (Momentos de una vida)
    ¿Tu opinión sobre Boyhood (Momentos de una vida) ?

Publicada el 3 de octubre de 2019
    Elogios para Richard Linklater por la dedicacion de 12 años llevando este proyecto.
    Pero seamos honestos si no fuera por esa dedicacion de tiempo... Que seria lo bueno de esta pelicula aun recuerdo que fume mucha hierba para poder soportarla no lleva a ningun lado mas bien la mejor forma de decirlo es que no pasa absolutamente nada en esta pelicula.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Quiero saber cómo es participar en el descubrimiento de un nuevo clásico americano. Echa un vistazo a la adolescencia. El relato de Richard Linklater es la mejor película del año, un juego de cuatro estrellas que gana su lugar en la cápsula del tiempo cultural. Desde que fijé los ojos, la mente y el corazón en el hito indie de Linklater en Sundance en enero, le he estado instando a que lo vea y juzgue por sí mismo. Este es el por qué:

Boyhood nos permite ver a Linklater convertirse en uno de los grandes cineastas. Ya es hora. El escritor y director con sede en Austin ha estado escondiendo gemas de Slacker y Dazed and Confused to Bernie y la trilogía Before (Sunrise, Sunset and Midnight) con una regularidad tan discreta que los otorgantes de premios casi no se dan cuenta. Que se jodan. Linklater es un verdadero poeta de lo cotidiano. Ponte a trabajar, Oscar.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "boyhood ( momentos de una vida ) es una gran película, no supera a la trilogia de el caballero oscuro pero es una obra maestra pura y dura. Le vamos a dar 5 estrellas, obra maestra".
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 5 de abril de 2018
    Boyhood no es solo un experimento de rodaje. La historia como tal tampoco es muy compleja: la historia de un chico estadounidense durante 12 pasando de niño a joven. Si me quedo con en especial, es la interpretación de Ethan hawke como padre divorciado.
    Una buena comparación sería con la recién estrenada ladybird.
    Publicada el 19 de febrero de 2018
    "El uso selectivo, pero acumulativo, de experiencias aparentemente arbitrarias, pero significativas, de la adolescencia le otorga al filme un carácter distintivo y un peso impresionante".
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 29 de marzo de 2017
    La vida está llena de momentos, algunos agradables, otros menos, pero uno tras otro van sucediéndose en nuestras vidas. En 2014 llegó a la nuestras carteleras “Boyhood”, una película innovadora que gira sobre la premisa de contarnos lo que sucede en la vida de cualquiera, pero ¿por qué es innovadora? Pues, porque se grabó durante 12 años con los mismos protagonistas durante todo el periodo.

La verdad es que, a nosotros no nos ha apasionado, es más, nos ha parecido que es demasiado superficial (aunque dura más de tres horas, pasa por todos los temas por encima), aunque para más detalle, os dejamos nuestra crítica (evidentemente, sin spoiler)
    Publicada el 29 de marzo de 2017
    esta bien la pelicula solo que no me gustan mucho las peliculas de drama pero esta esta bastante bien.
    Publicada el 8 de octubre de 2016
    Di con esta peli de casualidad, no conocía su trasfondo, no conocía sus nominaciones, no tenía idea q tardó 12 años en rodarse cuando la vi.
    Había salido la noche anterior y durante el día tuve q trabajar, por lo q había dormido muy poco y comencé a ver una pelicula de casi 3 horas a las 12.30 am, acostado en el sofá, con la clara idea de que no iba a terminar de verla y me iba a quedar dormido a mitad de camino. Sin embargo no pude despegar los ojos de la pantalla, una historia sin historia, no hay nada q resolver, no hay un objetivo, es simplemente la vida de una familia, solo eso, ni más ni menos.
    Ahora bien, es suficiente? qué es lo que uno espera del cine? Bueno, en mi caso particular lo que espero del cine es lo q espero del arte, que genere algún tipo de emoción en mí y también que me entretenga.
    Lo verdaderamente fantástico, esa cosa magica que sucede a veces, es que lo q te entretiene no es la obra en sí, sino las emoción en sí. Boyhood me mantuvo pegado al televisor durante casi 3 horas, sin levantarme para ir al baño, sin comer, sin tomar nada, no por su argumento profundo o porque seguro ahora se pelean Hulk con Iroman, lo q me mantuvo pegado a la pantalla no fue la obra en sí, sino las sensaciones que la obra generó en mi... y eso es verdadero arte.
    Boyhood, una autentica obra maestra.
    Y de nuevo, nada tiene q ver el hecho de q la hayan filmado en 12 años, de hecho no se qué tan necesario o no es para la película que el actor que interpreta al niño sea el mismo q interpreta al adolescente. La pelicula es sencillamente genial, independientemente del tiempo que tomo hacerla
    Publicada el 16 de agosto de 2015
    Una lástima haber desaprovechado la constancia de 12 años de rodaje en una historia tan insulsa. Se le podría haber sacado mucho más provecho al recurso del tiempo. Casi 3 horas de poco y nada :/
    Publicada el 13 de marzo de 2015
    Es tan buena que no pude verla toda.
    Me quedé dormido :