Ant-Man y la Avispa
    3,9
    1911 notas
    ¿Tu opinión sobre Ant-Man y la Avispa ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Amigo, son buenísimas las dos películas.
    Sí, muy ridículas, mucho humor quizá, pero al menos si van a arruinar una escena seria, te reis... y ya de por sí la idea se toma a chiste, explotan la multicultura para hacer humor además, pero bueno, se le pueden rescatar... tiene momentos muy épicos y muy serios... No califico a la película de forma mayor porque creo que parece más humor que de acción, pero aún así tiene de ambas! Veanla

Publicada el 2 de junio de 2020
    Entretenimiento sin más ambiciones que generar dólares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superhéroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematográfico de los nuevos mutantes-X. Una película de la factoría Marvel más que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los títulos de crédito principales, con "Vengadores, infinity war". Para ver con SOLTURA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    Es muy buena 100 puntos para los de sensacine no me canso de verla..... espero que siguan asi con la pelicula quiero verla la parte 3 i espero que este full.....
    Publicada el 28 de febrero de 2020
    Jhgujbjjejdjdkckcksozlckfkdkxkfkekdkgk kdkckck kdkckck kdkkckekwocoog kdiwowovkf
    Kgkkwk dkckkw ckskkdkg
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Después del gran desenlace de Infinity War Marvel los regaló una película con menos ambición, pero eso no quiere decir que sea mala, por el contrario es una buena adaptación los efectos especiales de primer nivel, la historia es algo simple pero eficaz, la villana no es de la mejores pero tampoco de la peores espero la tercera parte.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Una atractiva película de superhéroes que atraerá genuinamente a adultos y niños. No es emocionante, pero el humor socava a la perfección el típico diálogo de gran éxito cuando amenaza con caer en el sentimentalismo o la física de bacalao.
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    Buenísima la peli se la recomiendo. Me encanta el personaje de antman y y sus locos amigos es un Gisela total la eh visto más 5 veces
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 27 de marzo de 2019
    La menos buena de todo el UCM, esta película no es mala, es algo buena y entretenida, pero tampoco es perfecta, la trama, historia y efectos son geniales, pero hay cosas que no aceptare, por ejemplo, la idea del villano.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Divertida, con escenas de acción trepidantes en esos juegos de partículas que ya nos mostraron en la primera, Ant-Man y la Avispa tiene incluso más acción y encaja muy bien en todo el Universo Marvel. Paul Rudd, como en la anterior, está sembrado en el papel principal y da esos toques de humor que distinguen a este peculiar superhéroe.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Volveremos a la lucha contra Thanos lo suficientemente pronto. Los entusiastas pueden continuar discutiendo sobre varios aspectos de los detalles de Marvel. Por ahora, "Ant-Man and the Wasp" es un buen descanso.