Mi cuenta
    Gru 3. Mi villano favorito
    Nota media
    4,0
    2186 notas
    ¿Tu opinión sobre Gru 3. Mi villano favorito ?

    28 Críticas del usuario

    5
    3 críticas
    4
    9 críticas
    3
    9 críticas
    2
    4 críticas
    1
    3 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    La delfina XD
    La delfina XD

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 2 de diciembre de 2022
    La pelicula no esta buena ni mala.
    Asi que si buscas una pelicula para pasar el rato esta peli ta para ver:)
    Micaela
    Micaela

    5 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Como película de niños es excelente, aunque para los adultos no está tan buena jajajaj medio sobrexplotado el tema Minions
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 21 de abril de 2020
    This movie is very good, I would give it 5 stars but I don't want to because I want to be realistic and I want to give it the score it should have ...
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Buena y entretenida, acorde hilo conductor en la suseción de eventos fantásticos y excelente desenlace protagonico.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Steve Carell duplica tu diversión en Despicable Me 3, que expresa a los hermanos gemelos. Carell es la vida de la fiesta y la razón principal por la que este estallido animado de estúpidos paquetes de tonterías atrae más allá de la multitud PG.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Steve Carell duplica tu diversión en Despicable Me 3: no solo expresa a Gru, el malo de la calvicie convertido en un regalo, sino a Dru, su gemelo rubio, perdido hace mucho tiempo y un villano en entrenamiento con un acento aún más delicioso. La banda amarilla de Minions tocados con pedo de fart está de regreso (su grupo de Gilbert & Sullivan no se puede perder), al igual que Kristen Wiig como la esposa de Gru, Lucy Wilde, aún tratando de establecer una relación con sus tres hijas adoptivas. La trama comienza cuando la pareja es despedida por el malvado nuevo jefe de la Liga Anti-Villanos (Jenny Slate) por no haber captado al famoso Balthazar Bratt (expresado hilarantemente por el fabricante de travesuras de South Park Trey Parker). Bratt es una ex estrella infantil de los 80's, mordida en la banda sonora de Michael Jackson, Van Halen, a-Ha y Madonna, quien está fuera para robar el diamante más grande del mundo a menos que Gru y Dru puedan detenerlo.
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 23 de julio de 2018
    La película se resume en una frase: no llega a la altura de las dos anteriores. Sirve si te aburres mortalmente y no hay nada más que hacer en el mundo, pero no esperes algo gracioso. Me decepcionó bastante.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 21 de julio de 2018
    Eh visto todas las películas de Gru incluyendo el de minios pero bueno vamos con la crítica

    Animación:5/5,la animación esta muy buena como siempre con buen detalle y pocos errores verdaderamente esta bien esta parte

    Historia:3/5,la historia de la película se trata de que Gru descubre que tiene un hermano gemelo,si eso parecía una buena historia pero se redujo mucho solo algunas escenas son de ellos dos y otras de lo que hacen sus hijas con su madre o de los minios al final parece como si vieras un corto de cada escena.....

    Humor:2/5,El humor a decaído mucho en mi opinión apartir de esta entrega la malloria de las escenas "graciosas" no lo son al final sólo algunas escenas diverten.

    Animación:5
    Historia:3
    Humor:2
    Total de puntos:10/15
    Ozonero
    Ozonero

    108.763 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 11 de junio de 2018
    La tercera película de la saga es un compendio de música de los 80 y gags de acción espectaculares, divertida, jocosa y llena de guiños. El villano es quizás el más conseguido de todas las entregas hasta la fecha y el nivel de animación es espectacular y brillante. Mantiene a Gru en lo más alto, sin desmerecer a las precuelas o incluso mejorarlas.
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.037 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Gru regresa por partida doble

    Luego del éxito inopinadamente masivo que consiguió DreamWorks Animation dentro del mundo del cine infantil en el año 2010, Gru y sus correligionarios ambarinos se convirtieron, a la velocidad de la luz, en personajes de culto y directos representantes de la cultura popular, logrando a expensas de sus componentes de atracción magnética para el espectador rutinario (un gracioso y vil villano, una triada de niñitas con ojos insoportablemente tiernos y unos seres amarillos en forma de píldoras que se comunican a través de un lenguaje que combina decenas de lenguas) una segunda entrega dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y un spin-off en 2015. A día de hoy, llega—usando como inspiración los signos pesos generados por los tres filmes previos—una tercera entrada con Gru como “único” protagonista, arrinconando a un segundo lugar a los Minions, alternando su participación en forma de escape al estilo de “The Great Escape” de John Sturges con las ansias de Agnes por conocer a un unicornio en el mundo real, una sub-trama amorosa entre Margo y un habitante de la aldea, los esfuerzos de Lucy por ser una buena madre, los fantasmas de Gru que lo instigan a dejar atrás la vida de padre responsable, el impacto que le ocasiona su hermano gemelo y la persecución a un villano principal que irradia estilo ochentero de los pies a la cabeza. Decían que las ideas originales de Hollywood ya no tenían cabida en un blockbuster americano, se equivocan, aquí si las hay, pero con una sobresaturación de historias que terminan condenando al largometraje a las filas del filme veraniego con fines lucrativos que depara la tradicional y chiflada diversión de la franquicia.

    Los nuevos ingredientes de la receta son introducidos con independencia, a saber, son como mini-episodios encadenados con aspereza y poca fluidez en un relato en donde la coherencia brilla por su ausencia, pero al fin y al cabo, ese es el significado de una película de animación, una manumisión del mundo ordinario para el espectador, no obstante, esto no la capacita a insertar un tumbo de situaciones tan diversas como desligadas. Además del hartazgo de ideas que no son puentes de originalidad, se encuentra un apartado técnico y visual que no exhibe optimaciones propiamente frescas, el potencial óptico de un par de escenas se ve frenado por la intercepción de las sub-tramas anteriormente comentadas. Sin embargo, hay lugar para secuencias dramáticas y de acción, orquestadas con un tino preciso, en las que se emplean una paleta de colores vivaces, gráficos que emulan la realidad con prolijo y una fotografía que elevan la propuesta de Chris Meledandri a otro escalón, cuando menos, visual.

    Con relación a las afiliaciones más recientes, el antagonista Balthazar Bratt, un estrella ochentera que se ve rechazada pública y comercialmente gracias al arribo de la pubescencia y Dru, el hermano gemelo de Gru, un clon casi idéntico del personaje principal, salvo por una fulgente melena rubia y un ajuar níveo, brindan un soplo de aire fresco a un mundo con posibilidades inconmensurable que abarcan desde productos periféricos hasta a personajes merecedores de su propia entrega, no obstante, el efecto capturado no es bilateral. La presentación de Bratt, desplegando una trama de espionaje al estilo James Bond, en los primeros dos actos es tediosa, plana y desganada, no es hasta el apoteósico final que las extravagancias del ex ídolo infantil afianzan las motivaciones por las que acude a la villanía, aplastando, alegóricamente, el emblemático cartel de Hollywood ubicado en las colinas de Los Angeles. Dru, el polo opuesto de Gru, tampoco obtiene un tratamiento totalmente limpio e innovador, evaluándolo como personaje individual, empero, su desarrollo es mucho más disfrutable cuando hace dúo con su hermano, abriendo paso a un atinado slapstick. Es interesante el rollo final, el cual—sin recurrir a spoilers—, es la salida requerida y más coherente para continuar con el leitmotiv general del universo.

    Nuevamente, volvemos a ser testigos de la pericia cómica y argumental que encierran los minions como personajes de soporte, los cuales atraviesan una huelga contra su propio amo, la participación en un show de canto y el escape de una prisión de alta seguridad. Sin duda alguna, ellos son el homólogo de la ardilla Scraft en la franquicia “Ice Age”, la cual fue empleada como mecanismo magnético, algo que le encanta a la audiencia, en especial, a los más pequeños.

    La atmosfera impregnada por el villano es algo inexplorado para la animación de Dreamworks, haciendo uso de ángulos y ediciones propias de la época, en orden de otorgar cohesión con la historia del villano, empero, no son suficientes los logros visuales que consiguieron con el personaje; la banda sonora, presente en la mayoría de sus apariciones, se ciñe a clásicos ya establecidos como “Bad” de Michael Jackson o “99 Luftballons” de Nena, saliéndose por la tangente con las composiciones musicales propias que debían resaltar en la película.

    Con una historia que va a ninguna parte por culpa del raudal de sub-tramas que los guionistas incrustaron en la mitad del metraje, “Despicable Me 3”, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon, complacerá a los amantes del espionaje animado y a los adultos ávidos por un tarde de cine sin exigencias, a costa del talento vocal de los actores de doblaje, las inherentemente hilarantes ocurrencias de los minions y las incesantes referencias a la cultura ochentera. Para todos los demás, la última incursión en el cine infantil, fruto de la alianza entre Illumination y Dreamworks, se queda corta y con ambiciones a medio hacer, gracias a un desbarajuste creativo que no puede ser salvado del pegajoso fango cinemático americano por un apartado grafico digno de la casa, algo que a estas alturas no es cuestión de sorpresa.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top