Mi SensaCine
Je Suis À Vous Tout De Suite
Je Suis À Vous Tout De Suite
Duración 1h 40min
Dirigida por Baya Kasmi
Reparto Vimala Pons, Agnès Jaoui, Ramzy Bedia más
Géneros Comedia, Drama
País Francia
Ver el tráiler
Usuarios
3,1 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Hanna Belkacem (Vimala Pons) es una joven de treinta años que trabaja como directora de Recursos Humanos en una importante empresa, pero tiene un pequeño problema: no sabe decir que no. Esta particularidad no le ayuda demasiado, sobre todo cuando tiene que despedir a alguien. Para evitar la pena que le producen aquellos hombres a los que debe echar, decide tomar una decisión: se acuesta con ellos. Su plan está funcionando a la perfección, pero un día alguien la confunde por otra persona y todo se complica demasiado.

Je suis à vous tout de suite es una película francesa dirigida por Baya Kasmi (Un doctor en la campiña, Hipócrates) y cuenta con un reparto formado por Vimala Pons (Elle, La odisea de Alice), Agnès Jaoui (Un cuento francés), Ramzy Bedia (Lolo, el hijo de mi novia), Laurent Capelluto (Amor, El tiempo de los amantes), Claudia Tagbo (Una dama en París) y Camélia Jordana (Bird People), entre otros.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Je Suis À Vous Tout De Suite Tráiler VO 2:02
Je Suis À Vous Tout De Suite Tráiler VO
98 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Vimala Pons
Personaje : Hanna Belkacem
Agnès Jaoui
Personaje : Simone Belkacem
Ramzy Bedia
Personaje : M. Belkacem
Laurent Capelluto
Personaje : Paul
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Sobre la directora

Baya Kasmi es conocida por sus cortometrajes, pero también por su trabajo como guionista. Ha escrito el guion de la película Los nombre del amor (2010), inspirada en su propia vida. En esta ocasión, la cineasta ha querido ponerse tras la cámara y realizar su primer largometraje, Je suis à vous tout de suite, junto a su eterna compañera Michel Leclerc, con la que ha escrito el guion de la película.

Una película muy personal

La idea de la película surge después de que la directora Baya Kasmi leyera La Contravida de Philip Roth. La cineasta se siente identificada con esta historia y admite que, para ella, esa novela habla de su familia. Kasmi tiene cuatro hermanos, todos influenciados por sus orígenes argelinos, pero de forma muy diferente. Por eso, en Je suis á vous tout de suite ha querido mostrar los distintos puntos de vista que se crean por la religión. Además, l... Leer más

Sobre la imagen

Baya Kasmi admite que quería "pieles muy cálidas" y que por eso ha buscado colores cálidos, evitando así la sensación de imagen plana que a veces se crea con las cámaras digitales.
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top