Stand by Me Doraemon
    ¿Tu opinión sobre Stand by Me Doraemon ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Stand by Me Doraemon me devuelve toda mi infancia. Claro que es una recopilación de varias historias en una sola película, pero fue agradable ver las tramas de mejora y entrelazado que los fanáticos hubieran disfrutado. Nunca me di cuenta de la seriedad del arco de partida en el volumen 5 hasta hoy. Doraemon no es simplemente una historia que trata sobre las luchas pubescentes, sino que es una historia de coraje, de individualismo, de determinación y del valor de la amistad. Puede que no sea atractivo para los recién llegados, pero los fanáticos de la franquicia habrían disfrutado esto.
    Publicada el 4 de enero de 2015
    las voces de mario y alaska son desastrosas! !
    la película en si miy buena .. exceptuando esas voces que no concuerdan con las profesionales..
    carlos
    carlos

Publicada el 14 de marzo de 2024
    es muy buena peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa