Mi cuenta
    Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
     Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
    11 de octubre de 2017 en cines | 1h 31min | Animación, Familia
    Dirigida por Cal Brunker
    |
    Guion Scott Bindley, Peter Lepeniotis
    Reparto Jeff Dunham, Joe Pingue, Will Arnett
    Título original The Nut Job 2: Nutty by Nature
    Medios
    2,2 16 críticas
    Usuarios
    3,2 9 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Surly, la ingeniosa ardilla de color morado, vuelve a hacer de las suyas. Esta vez, Surly y sus amigos roedores se han acomodado en una tienda de cacahuetes donde las nueces abundan y no tienen que preocuparse por buscar comida. Esto es algo que molesta especialmente a su compañera Andie, que ve con preocupación que las ardillas hayan perdido su instinto de recolectar alimentos en el bosque. Eso sí, las cosas se pondrán difíciles cuando la tienda salte por los aires.

    El Parque Liberty será entonces su único refugio. Eso sí, lo tendrán complicado porque el alcalde Muldoon planea construir allí un parque de atracciones, con el único propósito de llenar aún más sus arcas. Juntos, todos los roedores de la ciudad, deberán unir fuerzas para impedirlo.

    Esta segunda parte de Operación cacahuete (2014) está dirigida por Cal Brunker (Escape from Planet Earth), que han co-escrito el guión junto a Bob Barlen (The Son of Bigfoot) y Scott Bindley (Madison). En el reparto de voces de la versión original encontramos a los actores Will Arnett (Una serie de catastróficas desdichas) como Surly, Katherine Heigl (Lío embarazoso) como Andie, Maya Rudolph (Maggie's Plan) como Precious, Bobby Cannavale (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Frankie, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como el alcalde Muldoon y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón) como Mr. Feng.

    Noticias

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El villano de la película, un político

    El villano de esta historia es el alcalde Muldoon, un político que solo persigue el beneficio personal y cuya administración solo busca mentir y robar a los ciudadanos. Un detalle para el público adulto es cuando el cartel de Liberty Land (Tierra de la libertad) se descacharra y entonces puede leerse Lie land (Tierra de la mentira).

    Homenaje a los Monty Python

    Uno de los carteles de la película, en el que toda la pandilla está dentro de una bellota, es un homenaje al cartel de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975), de los Monty Python.

    Jackie Chan, de nuevo ninja

    El actor Jackie Chan pone su voz a Mr. Feng, un ratón blanco experto en artes marciales. Curiosamente, Chan ponía también este año 2017 su voz al Sensei Wu en La LEGO Ninjago película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2017.

    Comentarios

    Back to Top