Mi cuenta
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina
     Ghost in the Shell: El alma de la máquina
    31 de marzo de 2017 en cines | 1h 47min | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Rupert Sanders
    |
    Guion Jamie Moss, William Wheeler
    Reparto Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano
    Título original Ghost In The Shell
    Medios
    2,9 23 críticas
    Usuarios
    3,4 856 notas, 29 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Un Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

    Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.

    Esta cinta de acción real es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Meera. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina

    ¿Sueñan los androides de Hollywood con ovejas anime?

    por Marcos Gandía
    Más allá de la fascinación, casi hipnótica, que experimento cada vez que me introduzco (aunque igual es al contrario: ella se introduce en mi cerebro) en el abigarrado universo del anime Ghost in the Shell de 1995 (el manga confieso no haberlo leído jamás), la verdad es que nunca he entendido de qué iba. Por supuesto que eso es lo de menos, el que haya un argumento lineal, comprensible. La grandeza de esa cumbre de los dibujos animados es que no importa lo que explica sino cómo lo hace y cómo consigue llevarnos a niveles de consciencia y conciencia sitos en el alma humana y la inteligencia artificial. La Biblia del cyberpunk (más que la literatura del género u otras muestras del mismo en formato cinematográfico), Ghost in the Shell hablaba mejor y con mayor angustia de la fragilidad del cuerpo frente a la mente y a los bytes. Era casi una misión suicida pedirle a su versión en imagen rea

    Entrevistas, making-of y clips

    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje 3:17
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje
    18 vistas
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje VO 1:28
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje VO
    486 vistas
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje (2) 1:18
    Ghost in the Shell: El alma de la máquina Reportaje (2)
    463 vistas

    Noticias

    ‘The Boys’ y ‘Friends’, como los grandes estrenos de Amazon Prime Video para julio de 2019
    Noticias - Actualidad
    La plataforma de ‘streaming’ ya tiene todo preparado el mes de verano por excelencia con grandes películas y series.
    jueves, 27 de junio de 2019
    Netflix muestra el aspecto que tendrá Motoko Kusanagi en la nueva 'Ghost in the Shell: SAC_2045'
    Noticias - Actualidad
    El estreno del anime, que tiene garantizadas dos temporadas, tendrá lugar en 2020.
    viernes, 14 de junio de 2019
    'Liga de la Justicia', 'Ghost in the Shell' y 'La torre oscura', entre las peores películas de 2017 según 'Rotten Tomatoes'
    Noticias - Rodajes
    La lista también incluye el último trabajo de Woody Allen, 'Wonder Wheel', y títulos no estrenados en España como 'Just…
    martes, 26 de diciembre de 2017
    ¿Se ha inspirado Taylor Swift en 'Blade Runner' y 'Ghost in the Shell' para crear su último videoclip?
    Noticias - Videos y fotos
    Esta posibilidad llega a la Red después de que la actriz Sylvia Hoeks afirmase que se fijó en la cantante estadounidense…
    viernes, 27 de octubre de 2017

    Actores y actrices

    Scarlett Johansson
    Personaje : The Major
    Pilou Asbæk
    Personaje : Batou
    Takeshi Kitano
    Personaje : Daisuke Aramaki
    Juliette Binoche
    Personaje : Dr. Ouelet

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Yaisa G.
    Yaisa G.

    32 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 1 de abril de 2017
    Ya había visto la original, en general suelo preferir el anime a las adaptaciones. Sin embargo debo decir que esta muy conseguida visualmente, y que consigue el objetivo ya que cualquier persona, aunque no conozca la historia original, puede disfrutarla sin perderse nada. Los planos de los escenarios son prácticamente idénticos a los del dibujo original, así que creo que puede ser disfrutada igualmente por los puristas del anime.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.825 usuarios 608 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 30 de marzo de 2017
    La película tiene un buen reparto, y me parece interesante que hallan elegido como personajes principales a personas occidentales ya que está ambientada en Japón. En este caso que la protagonista sea occidental tiene sentido, y en esto es fiel al manga, que a pesar de no haberlo leído se que todos los mangakas crean personajes occidentales y casi nunca orientales (hablando del aspecto facial). Los personajes que se dan a conocer en la ...
    Leer más
    Guille L.
    Guille L.

    180 usuarios 47 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    No será perfecta, pero no voy a mentir, me gustó más que la original. Es mí opinión personal. Y eso que soy de los que siempre prefiere la obra original, pero está bien la película. Es la mejor pelicula de Scarlet Johanson y para mí la mejor película Cyberpunk de este tipo protagonizada por una mujer. Me encantan las películas Cyberpunk, y esta son de esas películas que me dan ganas de verla varias veces. Yo con esta película ...
    Leer más
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.001 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Ojos Bien Abiertos, Oídos Bien Sellados “Ghost In The Shell” tiene adaptación live-action a manos de la productora y distribuidora Hollywoodense, Paramount Pictures. La centenaria compañía se hizo con los derechos de las Sagradas Escrituras del cyberpunk con la convicción de dar el pistolazo de salida a su propia franquicia fundamentada en el cosmos del manga oriental, poniendo como frente a una de las actrices mejor dotadas de la ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Actores de cómic

    Además de Scarlett Johansson, que en la saga Vengadores interpreta a Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, otro de los actores del filme también ha participado en películas que son adaptaciones de cómics. Chin Han era Councilman Yen en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), además de haber sido Lau en El caballero oscuro (2008).

    Un viaje de descubrimiento

    Acerca de lo difícil que es para la protagonista hacerse a la idea de que ya no es del todo humana, Scarlett Johansson ha comentado: "Esta película es en realidad un viaje de descubrimiento propio para el personaje".

    Cuerpos creados en un laboratorio

    La protagonista del filme es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Curiosamenente, entre los actores del reparto del filme está Michael Wincott, que interpreta a Old Bill en la serie Westworld, otra ficción donde se crean cuerpos robóticos con forma completamente humana en un laboratorio.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2017.

    Comentarios

    • Adrian P.
      si habéis visto la historia original, veréis que han hecho un guión nefasto, no tiene absolutamente nada que ver, algunos mismos personajes escenas colocadas donde no tienen nada que ver...en fin. Menos mal que suspendieron el rodaje de Akira.
    • MiguelVentriano
      Muchos efectos y poca chicha
    Back to Top